Pétalos
Reus 43204 Reus (Tarragona) Mapa

Opiniones de Pétalos

Laura Martínez Navas · Se casó el 09/09/2017

¡Deseando que me lleguen a casa! Carolina me envió una foto y enamorada me tienen. La relación calidad-precio es estupenda y el trato inmejorable. 100% recomendable.

Enviado el 03/05/2016

Raquel · Se casó el 22/07/2017

He recibido un trato excelente. Muchas gracias por atenderme muy bien y aconsejarme en todo lo que has podido y más. Es agradable encontrarte personas así con un buen tratado en todo. Un grande beso y un abrazo.

Enviado el 24/08/2016
  • Erika

Erika Rio-Miranda · Se casó el 17/12/2016

Una mujer profesional cumple su palabra en todo momento . Cualquier duda que le pregunta te responde correctamente y cumple el plazo. Yo la recomiendo 100%. Tiene un don para hacer los ramos me encantaron. ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2016
  • Noemí

Noemí Nabonne · Se casó el 24/09/2016

¡Estoy encantada con el trabajo de Carolina! Me ha hecho unos ramos espectaculares! Sin duda la volvería a elegir. Después de mirar varias opciones, me decidí por ella por fotos que había visto de sus trabajos, su pronta respuesta, y en todo momento fue muy amable y me explicó todas las opciones que podíamos hacer ¡Muchas gracias por tu gran trabajo y atención!

Enviado el 19/08/2016
  • Aurora

Aurora · Se casó el 24/09/2016

Muy buenos trabajos, se nota la delicadeza y el esmero en cada uno de ellos, los ramos mini los recomiendo para detalles ya que son pequeñitos pero muy elaborados y en cuanto a los ramos pequeños son únicos para regalar a cualquier persona especial.

Enviado el 05/01/2016
  • Veru

Veronica · Se casó el 10/09/2016

Perfecto todo. Precio, calidad, envío, profesionalidad... ¡Todo perfecto! Recomiendo al 100%. Son encantadores y muy profesionales. Cuando recibes el pedido te dan una sorpresa con el empaque y los detalles.

Enviado el 04/08/2015
  • O

Olga Solana · Se casó el 03/09/2016

Carolina es una gran profesional, siempre cuida y mima cada detalle para que todo salga perfecto, trabaja siempre desde el cariño y la ilusión y eso se nota en cada cosa que hace, por todo esto la recomendaré siempre, cualquier duda que podáis tener o cualquier idea que tengáis en mente de diseños o detalles preguntarla, porque Carol siempre está dispuesta a ayudar y a hacer vuestros sueños realidad.

Enviado el 18/05/2015
  • Iria

iria perez garcia · Se casó el 12/08/2016

Trabajan genial y hacen unas cosas estupendas. Además de un trato excelente y una grandísima profesionalidad. Yo lo recomiendo bajo mi propia experiencia, eficacia asegurada y muy buena calidad del servicio.

Enviado el 15/05/2015
  • Rocío

Rocio Manrubia Barrionuevo · Se casó el 05/08/2016

Qué decir de Carolina, además de los trabajos más buenos que hace, las ganas e ilusión que pone en ello. La recomiendo 100%, un trato excelente y un trabajo excepcional, muy pendiente de cada detalle y siempre en comunicación contigo.

Enviado el 15/05/2015
  • Naomi

Naomi · Se casó el 16/07/2016

La mejor de todas, rápida y asequible. Ha entendido lo que yo quería sin problemas y creo que va a ser un detalle muy bonito. Es encantadora y contesta muy rápido. Muchas gracias, Carolina guapa. Yo la volvería a contrata sin duda.

Enviado el 18/02/2016