Perchas personalizadas - Que Viva la Novia

Perchas personalizadas - Que Viva la Novia 4
Perchas personalizadas - Que Viva la Novia 5
  • Carmen

LA NUVIA · Se casó el 16/06/2018

Fabuloso. Buena calidad y trato exquisito

Espectacular. ¡El trato de Lorena fue exquisito! Le hicimos un pedido urgente y tanto su atención telefónica como seguimiento del pedido y flexibilidad a la hora de hacer pequeñas modificaciones fueron estupendos. Nos preparó las perchas que habíamos pedido de forma muy rápida pero sin perder cariño al detalle. Nos lo mandó por mensajero urgente y llegaron rapidísimas. Las perchas venían cuidadosamente envueltas y en una bonita caja con una nota encantadora.
    Recomiendo este proveedor. Las perchas están hechas con mucho cariño y el echo de tener un detalle personalizado para colgar tu vestido... ¡Un 10!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias Carme! Eres un amor. Gracias a ti por la confianza para tu gran día. ¡Un abrazo!

• Lidia

Lidia · Se casó el 02/06/2018

Encargué un percha para regalar a una amiga que se casaba. Para mí boda me han regalado una percha y también realizada por Que Viva la Novia. Las perchas son preciosas y se nota el buen trabajo realizado.

Enviada el 05/07/2018
  • Marián

Marián Fernández Gutiérrez · Se casó el 02/06/2018

Un detalle muy vistoso

Compré la percha de mi vestido bastantes meses antes de que fuera el día, la percha muy bonita, el envío rápido... Lo único que tenía un corazón de strass y se habían caído dos o tres perlitas cuando lo fuimos a usar, ¡apenas se notaba!

Enviada el 05/08/2018
  • Jennifer

Jennifer Martinez Buiza · Se casó el 02/06/2018

¡Precioso trabajo!

¡Pedí las perchas de la novia y el novio! Son preciosas aunque muy delicadas ya que las pedí con alambre, aún las tengo y las doy uso. ¡Un recuerdo duradero y una atención y respuesta rápida!

Enviada el 11/01/2019
  • Julia

Julia Urban y Nacho Schmit · Se casó el 27/05/2018

¡Preciosa percha!

Encargamos una percha para colgar el vestido de novia y fue todo un acierto contactar con este proveedor.

Enviada el 01/12/2018
  • Evaa

Eva Mb · Se casó el 20/05/2018

Super detalle personalizado

Buscaba un regalo para mis padres y hermana para Navidad, y como se aproximaba mi boda quería hacerles algo especial, algo personalizado para ellos. ¡Y encontré estas perchas! Todo un super detalle, algo personal, bonito y único.

Enviada el 14/02/2018
  • Nadia

Nadine Lakhani · Se casó el 24/02/2018

Súper recomendable

Desde el primer momento trato excelente y facilidad a la hora de comunicarme con ella. Me escribió en todo momento para enseñarme fotos de colores. En resumen, una compra genial. Tan solo quedan 10 días para mi boda y tengo muchísimas ganas de poder enseñarla a todos. ¡Gracias!

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias a ti, Nadine! Estamos deseando ver esas fotos de tu boda, que será tan especial y diferente.

Marta Torrado Ventoso · Se casó el 20/01/2018

Atentos y buen servicio

Pedí la percha y en todo momento me explicaron todo y muy amables. La percha viene muy bien empaquetada. El precio me parece adecuado y además a veces tienen promociones y salen muy bien. Es un regalo para la novia muy original. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/02/2018

Fátima · Se casó el 06/01/2018

Excelente trabajo

Me ha encantado el trato y son muy buenos profesionales!! Objetos buenísimos y muy original.

Enviada el 29/12/2018

Lópezgálvez · Se casó el 11/11/2017

¡Encantada con las perchas!

¡Encargué 7 perchas y el trabajo fue espectacular! Quedaron muy bien y todos los detalles muy bien puestos. Me mandaba fotos de cómo iba quedando todo y me daba tiempo por si quería alguna modificación. Las personas a las que se las regalé también quedaron muy contentas. Fue un detalle muy bonito y personalizado que nos gustó muchísimo. Gracias por ese trabajo tan especial y por tu tiempo.

Enviada el 24/03/2018

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias a ti, Natalia, por tus palabras y por tu confianza! Con novias como tú, da gusto.