Papelería Morales
C/ Lisboa 16. Pol.Ind San Luis 29006 Málaga (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de Papelería Morales

10 de 10 novios recomiendan Papelería Morales

Laura Llanos Abad, Se casó el 17/09/2016

Compré unos alfileres y bolsas de organza para meter los alfileres y pétalos de rosa. En todo momento supe en qué paso del proceso de preparación y envío estaba mi pedido. Llegó en las condiciones y el día que esperaba. Recomendable 100%.

Enviada el 19/10/2016

Rodrigo Fernandez, Se casó el 30/04/2016

Pude adquirir con ellos las invitaciones de unos grandes amigos, el trato fue de mucha atención y en todo momento estuvieron receptivos a todas mis dudas. El resultado excelente, quedé muy satisfecho. Volveré a confiar en vosotros.

Mavi, Se casó el 30/01/2016

Gente muy profesional y muy agradable en el trato. Los productos son muy originales y están en consonancia con el precio. Te dan mucha idea en cada tipo de evento a celebrar. Con muchos años de experiencia.

Enviada el 06/04/2016
  • Marina

Marina Medina Aldea, Se casó el 10/10/2015

Papelería Morales nos hizo las invitaciones de boda. Encontramos una que nos encantó y quedó preciosa. Hubo que hacer muchas correcciones, pero al final quedó justo como queríamos y lo pusieron todo como nosotros quisimos, fueron muy flexibles. Si bien, es verdad que tardaron algo más de lo previsto en dárnoslas y que nos dieron los sobres que no eran (nos pilló el mes de agosto y no pudimos esperar para cambiarlos). Aún así, es muy recomendable. Muy atentos y las invitaciones quedaron preciosas.

Enviada el 09/09/2016

Milagros Sánchez Garrido, Se casó el 25/04/2015

Entrar allí es llevarte muchas cosas hechas en el mismo momento, desde invitaciones ,decoración, regalitos... Yo me decidí por los alfileres de biznaga y me lo montaron precioso. Gustó mucho a las invitadas. Recomiendo que os paséis y seguro que algo os traéis. Gracias y saludos.

Enviada el 11/06/2015

Maria Victoria Hernandez Garcia, Se casó el 11/10/2014

Servicio excelente de todo el personal, nos trataron con mucho cariño y profesionalidad. Siempre dispuestos a todo lo que les pedíamos y trabajando para que todo estuviera de nuestro agrado. Sin duda una elección estupenda para confiar en un día tan importante. Gracias!

Enviada el 23/11/2014

Mª Ángeles Lopez Rodriguez, Se casó el 21/06/2014

Siempre que tienes un evento encuentras lo que quieres y más todo a muy buen precio y un servicio muy profesional. Ve y mira la gran variedad de artículos que vas a encontrar a tu disposición.

Enviada el 09/04/2016
  • Jessica

Jessica Lopez Paivar, Se casó el 10/05/2014

Papelerías morales para mí ha sido un gran acierto, en el servicio, en la calidad, en el envío, en el trato, sin duda. Volveré a comprar cuando me sea necesario. Tenían el mejor precio de la invitación elegida y bueno, ya digo que para nosotros son estupendos. Un saludo, Jessica (Madrid).

Enviada el 23/06/2014

Elena Moreno Perez, Se casó el 14/09/2013

Mucha atención y calidad - precio, mucha variedad en sus productos y para todos los gustos. Me asesoraron en todo momento para decidirme y fuero muy puntuales en las fechas de entrega. Volvería a ir.

Lourdes Poyato Vergara, Se casó el 27/09/1997

La mejor papelería de la provincia con excelentes profesionales. Nada más contactar con ellos, más que clientes te hacen sentir parte de su familia. Con mencion especial a la alta calidad de sus productos.