Opiniones de Oxfam Intermón

Oxfam Intermón Ver más información

Cristina C. Enviado el 28/03/2020

El regaló que siempre habíamos imaginado

Teníamos clarísimo que los regalos para los invitados en las bodas es "tirar" el dinero, así que sabíamos desde un primer momento que haríamos algo solidario. Después de investigar bastante, Intermón nos dio mucha seguridad y muchas posibilidades. Elegimos las tarjetas solidarias azules con diferentes packs (de educación, de alimentación, potabilizadores de agua) y los pudimos personalizar con todo detalle (la portada y el interior, con nuestros nombres y un texto nuestro). A los invitados les encantó y se la pudieron llevar a casa de recuerdo. Para los niños también fue un gran descubrimiento. Nos llegaron muy rápidamente al pedirlas, las tarjetas y sus sobres blancos. Nosotros solo tuvimos que meterlas en los sobres y les sellamos la parte de delante con nuestros nombres. Quedaron fenomenales en las mesas. ¡Volveríamos a contratarlos sin duda!
    Daniela C. Enviado el 29/11/2018

Por una buena causa

Nosotros elegimos un chocolate con sal para regalar a nuestros invitados. Es lo que queríamos, un detalle que no acabe en el fondo de un armario y que forme parte del comercio justo. Quedaron bonitos con su envoltorio y un lazo de paja. El pedido lo hice en la tienda de San Sebastián y llegó muy rápido. La gente que trabaja allí es voluntaria así que me pareció mejor hacer nosotros mismos el tema de los paquetitos pero ellos me proporcionaron todo el material, sobres, pegatinas y lazos.
  • Ala
    Ala G. Enviado el 17/12/2018

Solidario y práctico

Como detalle para las mujeres hemos elegido unas cajitas que se pueden utilizar como minijoyero o pastillero. Lo que más me gustó es porque se trata de una cosa de comercio justo, además creo que es un objeto al que se le puede dar utilidad. No va estar cogiendo polvo en la balda antes de ir a la basura.

Carla G. Enviado el 18/09/2018

¡Gustaron mucho!

Son encantadoras. Tienen un montón de detalles para escoger y como no tenemos tienda en nuestra provincia, una de las chicas se encargó de traérnoslo hasta aquí ella misma. Las cajitas quedaron monísimas y les pusieron unas etiquetas con nuestros nombres y el enlace, aunque te daban un montón de opciones de etiquetas para escoger la que más te gustara. ¡Gustaron mucho!
  • Eli
    Eli Enviado el 12/12/2017
    Nosotros regalamos tabletas de chocolate de comercio justo, a los invitados les encantó el detalle, además de hacer un buen uso del mismo. Es importante colaborar con entidades de este tipo y aportar un pequeño granito de arena para ayudar a los demás. La relación calidad-precio estupenda, y el envoltorio muy cuidado.