Olivito Detalles
Paseo Teruel, 25 50004 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Olivito Detalles

Laura Jimenez Gallego · Se casó el 26/09/2014

3.8

En este establecimiento compraron mis padres los detalles de mi comunión y este año he regresado a por los de mi boda. El trato ha sido muy bueno, la única pega es que al coincidir mi pedido con vacaciones y tenerme que atender dos personas distintas les bailaron un poco las cifras del pedido total, pero enseguida hubo solución y el resultado fue bueno.

Enviado el 29/11/2014

Mª Jesus · Se casó el 13/09/2014

Súper profesionales y es un placer hacerles un pedido. Hacen que no te preocupes de nada, ya que se encargan ellos de todo. Es un gustazo tratar con ellos. Me encanta además que todos los detalles que tienen son originales y muy monos.

Enviado el 06/02/2015
  • Diana

Diana Polo · Se casó el 13/09/2014

3.8

Nos costó mucho decidirnos por los detalles, queríamos algo practico y bonito. El trato fue bueno y el resultado el esperado. Quedamos satisfechos porque la entrega fue el día indicado y todo estaba muy bien.

Enviado el 25/10/2014

Bpafer · Se casó el 13/09/2014

Fueron muy atentos y profesionales. Se adaptan a todo lo que les dices y lo tienen todo preparado para que ese día tan especial te resulte cómodo y fácil repartir los detalles. Además me los guardaron hasta el día que quise, así que pude recogerlos tan sólo unos días antes para llevarlos directamente al restaurante. Muy recomendable.

Enviado el 22/10/2014

Cristina · Se casó el 13/09/2014

Recomiendo Olivito Detalles por lo bien que nos han tratado y el servicio tan bueno que nos prestaron. Noelia nos ayudó mucho y se mostró muy comprensiva con nosotros, facilitándonos incluso una muestra gratuita de los detalles que nos envió por correo postal en vacaciones. Además de una gran profesional, es un encanto de persona.

Enviado el 30/09/2014
  • Daniel

Daniel Lorente · Se casó el 02/08/2014

Nosotros quedamos muy contentos tanto por las invitaciones que elegimos como por los recuerdos que compramos para dar a nuestros invitados, y por supuesto por el trato tan cercano que recibimos, lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 09/02/2015
  • Diego

Diego · Se casó el 19/07/2014

Tienen mucha variedad en cuanto a invitaciones de boda se refiere.
    Te saben aconsejar en las dudas que puedas tener a la hora de redactar estas.

Mucha variedad de productos y de detalles para poder dar en la boda. El trato estuvo muy bien y no tuvimos ningún problema con ellos. Nos aconsejaron en unas cuantas cosas y el trato fue muy bueno. Sin problema.

Enviado el 14/09/2014
  • Rebeca

Rebeca Tobajas Gracia · Se casó el 19/07/2014

Tienen un montón de cosas para elegir, tanto que si no vas con una idea fija te quedas con todo. El trato muy bueno, es como familiar por lo que aun te da más confianza a la hora de trabajar con ellos.

Enviado el 28/08/2014
  • Sheila

Sheila Martínez Izaguerri · Se casó el 28/06/2014

Fue estupendo el trato recibido, así como la experiencia de la dependienta en cuando llevarnos el pedido. Los detalles los formaron muy bonitos en cuanto presentación para regalar a mi invitados así como las parejitas de novios.

Enviado el 09/08/2014
  • Belén

Belén Tolosa Hernández · Se casó el 21/06/2014

Las dependientas son encantadoras y tienen todo tipo de detalles para regalar en tu boda. Tienes la posibilidad de montar tú mismo los regalos o por poco más ellos se encargan de dejarte todo preparado. Lo que más nos gustó es que puedes alquilarles las cestas por 2 euros y la verdad que es muy cómodo, porque así no las tuvimos que comprar.

Enviado el 13/07/2014