Olivito Detalles

Olivito Detalles 3
Olivito Detalles 4
  • Rebeca

Rebeca Tobajas Gracia , Se casó el 19/07/2014

Tienen un montón de cosas para elegir, tanto que si no vas con una idea fija te quedas con todo. El trato muy bueno, es como familiar por lo que aun te da más confianza a la hora de trabajar con ellos.

Enviada el 28/08/2014
  • Diego

Diego , Se casó el 19/07/2014

Tienen mucha variedad en cuanto a invitaciones de boda se refiere.
    Te saben aconsejar en las dudas que puedas tener a la hora de redactar estas.

Mucha variedad de productos y de detalles para poder dar en la boda. El trato estuvo muy bien y no tuvimos ningún problema con ellos. Nos aconsejaron en unas cuantas cosas y el trato fue muy bueno. Sin problema.

Enviada el 14/09/2014
  • Sheila

Sheila Martínez Izaguerri , Se casó el 28/06/2014

Fue estupendo el trato recibido, así como la experiencia de la dependienta en cuando llevarnos el pedido. Los detalles los formaron muy bonitos en cuanto presentación para regalar a mi invitados así como las parejitas de novios.

Enviada el 09/08/2014
  • Belén

Belén Tolosa Hernández , Se casó el 21/06/2014

Las dependientas son encantadoras y tienen todo tipo de detalles para regalar en tu boda. Tienes la posibilidad de montar tú mismo los regalos o por poco más ellos se encargan de dejarte todo preparado. Lo que más nos gustó es que puedes alquilarles las cestas por 2 euros y la verdad que es muy cómodo, porque así no las tuvimos que comprar.

Enviada el 13/07/2014

Rebeca Aranda Guerrero , Se casó el 14/06/2014

Me atendieron muy bien y lo compré con una oferta que tenían en 2013, así que me salieron muy bien de precio, cogimos unas botellitas de alcohol de varios sabores, la verdad que muy bonitas, alguna me salió defectuosa pero me la cambiaron sin problema, todos los invitados muy contentos.

Enviada el 21/07/2014

Laura Lozano Lozano , Se casó el 07/06/2014

Tienen una gran variedad de detalles, entre los cuales hay muchos muy originales. Nos han tratado de maravilla y nos han decorado los detalles y las cestas de una forma muy bonita. Recomendable completamente.

Enviada el 10/06/2014
  • Inma

Inmaculada Alamillo Fanlo , Se casó el 17/05/2014

Recomendaría esta tienda porque tienen muchísimas cosas para elegir detalles y muy muy económicas.
    Tardaron muy poquito en traernos los bolígrafos que encargamos y el detalle quedó muy bonito. La pena es que no eran todos del mismo color porque iban mezclados pero bueno.

Enviada el 31/07/2014

Sara Diestre Gastón , Se casó el 23/11/2013

Encantados con los detalles elegidos, la preparación de los detalles en la cesta para el día y la atención recibida. Elegiría de nuevo el mismo lugar para ello, me los habían recomendado en algunas ocasiones y fue un acierto.

Enviada el 10/03/2014
  • M.jesus

M.jesus Mariscal Arlanzon , Se casó el 05/10/2013

El trato es estupendo muy profesionales en todas sus tiendas. Tiene mucho material para detalles, invitaciones, muchas ideas para los invitados. Además preparan los detalles con mucho gusto, en cestas forradas, lazos de colores...

Enviada el 30/11/2013

Maria Victoria Esteban Masip , Se casó el 07/09/2013

Yo estoy muy contenta con el trato, la profesionalidad con todo.
    Elegimos los detalles con 10 meses antes de la boda ,y me los guardaron hasta 2 días antes de la boda.
    Las invitaciones también las cogimos y había mucha variedad de modelos y precios.
    Nosotros sólo podemos decir cosas buenas y recomiendo que las siguientes parejas se pasen por la tienda.

Enviada el 26/09/2013