Olivito Detalles
Paseo Teruel, 25 50004 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Olivito Detalles

• Mario y Elvira

Mario Ariza y Elvira Martínez · Se casó el 19/09/2015

En Olivito hemos cogido los detalles de boda y hemos quedado muy contentos. Una gran atención, gran oferta y surtido de todo tipo de detalles y había bastante cosas con descuento. La verdad es que lo recomiendo al 100%, es una tienda con solera y muy conocida, por algo será.

Enviado el 18/03/2015

María José Gómez González · Se casó el 05/09/2015

Me encantó el trato. Super agradables y mucha variedad donde elegir, yo llevé el detalle que me lo habían personalizado y compré con ellos la caja de bombones que acompañaba el regalo. Además, ellas se encargaron de unir el detalle a la cajita de bombones y encima nos lo pusieron en unas cestas de mimbre, bien adornados, ¡quedó precioso!

Enviado el 17/10/2015
  • Evagutierrez

Eva Gloria Gutierrez Heredia · Se casó el 24/07/2015

Unos detalles preciosos y económicos. Nosotros dimos las botellas de orujo y limonchelo con una bonita cesta que nos recomendaron que no hacía falta comprar porque se podría alquilar por 20 euros que luego te devuelven. Además, la atención es muy buena. Lo recomiendo.

Enviado el 02/09/2015

Rouse · Se casó el 27/06/2015

Son muy profesionales y amables, te recomiendan perfectamente para que tú consigas como quieres cada detalle. Muchísimas gracias por ayudarnos a conseguir que nuestro día fuese genial. Mil gracias, chicas.

Enviado el 27/08/2015

Respuesta de Olivito Detalles:

Muchas gracias por vuestra recomendación. No se puede expresar con palabras la gratitud que se siente cuando nos recomendáis en ese día tan especial para vosotros y el haber ayudado a que todo saliera perfecto.
  • Laroa

Laroa · Se casó el 20/06/2015

Mi marido y yo compramos aquí nuestros detalles de boda (licor de hierbas), y quedamos muy contentos con el resultado. Son muy amables y atentas. Además, tienen mucha variedad para elegir y te recomiendan ante cualquier duda que tengas.

Enviado el 09/09/2015
  • CAROLINA

Carolina Asensio Gala · Se casó el 30/05/2015

Recomiendo Olivito sin ninguna duda. Noelia es un encanto de mujer y, a pesar del gran número de clientes que puede tener, te trata de una manera muy personal. No eres alguien más. Tienen una gran oferta de productos y aconsejan estupendamente. Nosotros cogimos vino para los hombres y mermelada para las mujeres. También contratamos el candy bar, menudo éxito. ¡Animo a que la gente pase por Olivito!

Enviado el 01/07/2015

Jesús y Nuria · Se casó el 01/05/2015

Tienen una amplia gama de detalles muy diferentes, seguro que encontráis algo que os guste y os encaje. La preparación y presentación de los detalles es estupenda, y la atención de Sonia es inmejorable.

Enviado el 25/05/2015

Lorena Moreno Morales · Se casó el 28/03/2015

Conocí la tienda porque está cerca de donde vivo y me atendieron rápidamente y con mucha eficiencia, les pedí el regalo del padrino, estaba muy bien presentado y era más barato que en las páginas de regalos de internet. Después les pedí unos detalles para regalar a personas más especiales que me lo grabaran también y lo tuve rapidísimo.

Enviado el 30/04/2015
  • Nacho

Nacho Bosch Peña · Se casó el 04/10/2014

Quiero destacar el buen trato recibido por este proveedor, lo recomendaría a cualquier pareja para decidirse por los detalles de boda, poseen amplios catálogos y a mi entender precios competitivos, no dudes en visitarles.

Enviado el 15/01/2014
  • Yoli

Yoli Garcia · Se casó el 04/10/2014

Destacar el buen trato y atención personalizada en varias visitas que hemos hecho, rápida respuesta por mail, rapidez en la solicitud de muestras de catálogo, precios competitivos y gran variedad de artículos.

Enviado el 27/12/2013