Olivito Detalles

Olivito Detalles 2
Olivito Detalles 3
Olivito Detalles 4

Jesús y Nuria , Se casó el 01/05/2015

Tienen una amplia gama de detalles muy diferentes, seguro que encontráis algo que os guste y os encaje. La preparación y presentación de los detalles es estupenda, y la atención de Sonia es inmejorable.

Enviada el 25/05/2015

Lorena Moreno Morales , Se casó el 28/03/2015

Conocí la tienda porque está cerca de donde vivo y me atendieron rápidamente y con mucha eficiencia, les pedí el regalo del padrino, estaba muy bien presentado y era más barato que en las páginas de regalos de internet. Después les pedí unos detalles para regalar a personas más especiales que me lo grabaran también y lo tuve rapidísimo.

Enviada el 30/04/2015
  • Yoli

Yoli Garcia , Se casó el 04/10/2014

Destacar el buen trato y atención personalizada en varias visitas que hemos hecho, rápida respuesta por mail, rapidez en la solicitud de muestras de catálogo, precios competitivos y gran variedad de artículos.

Enviada el 27/12/2013
  • Nacho

Nacho Bosch Peña , Se casó el 04/10/2014

Quiero destacar el buen trato recibido por este proveedor, lo recomendaría a cualquier pareja para decidirse por los detalles de boda, poseen amplios catálogos y a mi entender precios competitivos, no dudes en visitarles.

Enviada el 15/01/2014

Laura Jimenez Gallego , Se casó el 26/09/2014

En este establecimiento compraron mis padres los detalles de mi comunión y este año he regresado a por los de mi boda. El trato ha sido muy bueno, la única pega es que al coincidir mi pedido con vacaciones y tenerme que atender dos personas distintas les bailaron un poco las cifras del pedido total, pero enseguida hubo solución y el resultado fue bueno.

Enviada el 29/11/2014

Cristina , Se casó el 13/09/2014

Recomiendo Olivito Detalles por lo bien que nos han tratado y el servicio tan bueno que nos prestaron. Noelia nos ayudó mucho y se mostró muy comprensiva con nosotros, facilitándonos incluso una muestra gratuita de los detalles que nos envió por correo postal en vacaciones. Además de una gran profesional, es un encanto de persona.

Enviada el 30/09/2014

Bpafer , Se casó el 13/09/2014

Fueron muy atentos y profesionales. Se adaptan a todo lo que les dices y lo tienen todo preparado para que ese día tan especial te resulte cómodo y fácil repartir los detalles. Además me los guardaron hasta el día que quise, así que pude recogerlos tan sólo unos días antes para llevarlos directamente al restaurante. Muy recomendable.

Enviada el 22/10/2014
  • Diana

Diana Polo , Se casó el 13/09/2014

Nos costó mucho decidirnos por los detalles, queríamos algo practico y bonito. El trato fue bueno y el resultado el esperado. Quedamos satisfechos porque la entrega fue el día indicado y todo estaba muy bien.

Enviada el 25/10/2014

Mª Jesus , Se casó el 13/09/2014

Súper profesionales y es un placer hacerles un pedido. Hacen que no te preocupes de nada, ya que se encargan ellos de todo. Es un gustazo tratar con ellos. Me encanta además que todos los detalles que tienen son originales y muy monos.

Enviada el 06/02/2015
  • Daniel

Daniel Lorente , Se casó el 02/08/2014

Nosotros quedamos muy contentos tanto por las invitaciones que elegimos como por los recuerdos que compramos para dar a nuestros invitados, y por supuesto por el trato tan cercano que recibimos, lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 09/02/2015