Olivito Detalles
Paseo Teruel, 25 50004 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Olivito Detalles

• David

David Piqueras · Se casó el 01/07/2017

Tienen mucha variedad tanto para las invitaciones de boda (nosotros cogimos una de estilo medieval, las cuales personalizamos con los escudos de nuestros apellidos gracias a la ayuda de Noelia, y quedaron fabulosas), como los detalles para los invitados. Los precios son muy competitivos y todo lo que nos entregaron derrochaba el cariño que le habían puesto para prepararlo. Sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Olivito Detalles:

¡Mil gracias a vosotros! ¡Tanto tú como Fina, sois dos amores! Conecté desde el segundo uno con vosotros, entendiendo la clase de boda que queríais. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser un pedacito de un día tan especial como vuestra boda.

Beatriz · Se casó el 30/06/2017

Elegí los detalles en la tienda online y los encargué para recogerlos en la tienda física. Tienen gran variedad de productos, y mucho stock. El servicio fue rápido, aunque por un problema puntual no me los pudieron terminar de presentar. En cuanto a los productos, los monederitos son de muy buena calidad, pero no quedamos tan contentos con los ambientadores de coche, manzanitas de madera. Varios de ellos se han roto una vez puestos en uso. En general, lo recomiendo.

Enviado el 14/09/2017
  • Sara y Antonio

Sara y Antonio · Se casó el 03/06/2017

Encargamos para las señoras unas libretas de ciudades del mundo muy chulas, para los hombres licor con puro de chocolate y para los niños unas bolsitas para pintar. Para detalles especiales cervezas artesanas, copas personalizadas y ramo de chuches, ¡y estamos encantados con todo!

Enviado el 05/07/2017
  • Cesar

Cesar Cebolla · Se casó el 06/05/2017

Majísimas, maravillosas, incluso con un pequeño contratiempo llegaron trabajando incluso hasta altas horas. Hicimos todo allí, detalles e invitaciones. Muy buena relación calidad - precio. Simplemente estupendas.

Enviado el 30/05/2017

Sara Moron Luna · Se casó el 17/09/2016

¡Buenas! De esta tienda solo compré los muñecos de la tarta; fue en la tienda que más me gustaron. Tenían gran variedad para poder elegir y la calidad/precio es muy buena.

Enviado el 03/11/2016
  • David

David Martínez · Se casó el 03/09/2016

Todo perfecto y con un gran catálogo de opciones que se ajustan a todos los presupuestos. Grandes profesionales y un trato inmejorable. No tuvimos ningún tipo de problema y todo fue muy sencillo. Volvería a escogerlos.

Enviado el 26/09/2016

Beatriz Pascual Martínez · Se casó el 23/07/2016

Super agradable el trato, muy simpáticas, asesoramiento muy profesional.
    Gran variedad de productos y modelos, la gran ventaja que tienen es que puedes ver y tocar los detalles, incluso piden artículos al gusto si no están en la tienda.
    Calidad precio insuperable.
    Encantados con ellas.

Enviado el 28/08/2016
  • Paola

Paola Molina Alonso · Se casó el 25/06/2016

Muy buen trato. Tienes infinidad de cosas para elegir. Me pusieron todos los detalles en unas cestas preciosas y muy vistosas. Elegí para las invitadas unas colonias y acerté 100%. Mi marido para los hombres unas petacas precisas. Todo envuelto individualmente. 100% recomendable

Enviado el 17/07/2016
  • Berta Jeanette

Berta Jeanette Toral Flores · Se casó el 12/06/2016

La chica es súper maja y amable, te escucha y te facilita mucho las cosas a la hora de decidir. Los precios, bastante asequibles, y gran variedad de cosas a elegir para nuestro gran día. La verdad que recomendable 100%. Nosotros quedamos muy contentos con su servicio.

Enviado el 23/05/2016
  • Susana

Susana · Se casó el 04/06/2016

Gran variedad de artículos. Destacaría sobre todo la amabilidad y profesionalidad para aconsejarte en función de tus necesidades. He adquirido varios regalos para los invitados y ha sido un éxito. ¡Recomendable totalmente!

Enviado el 30/07/2016