Olivito Detalles

Olivito Detalles 2
Olivito Detalles 3
Olivito Detalles 4

Beatriz Pascual Martínez , Se casó el 23/07/2016

Super agradable el trato, muy simpáticas, asesoramiento muy profesional.
    Gran variedad de productos y modelos, la gran ventaja que tienen es que puedes ver y tocar los detalles, incluso piden artículos al gusto si no están en la tienda.
    Calidad precio insuperable.
    Encantados con ellas.

Enviada el 28/08/2016
  • Paola

Paola Molina Alonso , Se casó el 25/06/2016

Muy buen trato. Tienes infinidad de cosas para elegir. Me pusieron todos los detalles en unas cestas preciosas y muy vistosas. Elegí para las invitadas unas colonias y acerté 100%. Mi marido para los hombres unas petacas precisas. Todo envuelto individualmente. 100% recomendable

Enviada el 17/07/2016
  • Berta Jeanette

Berta Jeanette Toral Flores , Se casó el 12/06/2016

La chica es súper maja y amable, te escucha y te facilita mucho las cosas a la hora de decidir. Los precios, bastante asequibles, y gran variedad de cosas a elegir para nuestro gran día. La verdad que recomendable 100%. Nosotros quedamos muy contentos con su servicio.

Enviada el 23/05/2016
  • Susana

Susana , Se casó el 04/06/2016

Gran variedad de artículos. Destacaría sobre todo la amabilidad y profesionalidad para aconsejarte en función de tus necesidades. He adquirido varios regalos para los invitados y ha sido un éxito. ¡Recomendable totalmente!

Enviada el 30/07/2016
  • Mario y Elvira

Mario Ariza y Elvira Martínez , Se casó el 19/09/2015

En Olivito hemos cogido los detalles de boda y hemos quedado muy contentos. Una gran atención, gran oferta y surtido de todo tipo de detalles y había bastante cosas con descuento. La verdad es que lo recomiendo al 100%, es una tienda con solera y muy conocida, por algo será.

Enviada el 18/03/2015

María José Gómez González , Se casó el 05/09/2015

Me encantó el trato. Super agradables y mucha variedad donde elegir, yo llevé el detalle que me lo habían personalizado y compré con ellos la caja de bombones que acompañaba el regalo. Además, ellas se encargaron de unir el detalle a la cajita de bombones y encima nos lo pusieron en unas cestas de mimbre, bien adornados, ¡quedó precioso!

Enviada el 17/10/2015
  • Evagutierrez

Eva Gloria Gutierrez Heredia , Se casó el 24/07/2015

Unos detalles preciosos y económicos. Nosotros dimos las botellas de orujo y limonchelo con una bonita cesta que nos recomendaron que no hacía falta comprar porque se podría alquilar por 20 euros que luego te devuelven. Además, la atención es muy buena. Lo recomiendo.

Enviada el 02/09/2015

Rouse , Se casó el 27/06/2015

Son muy profesionales y amables, te recomiendan perfectamente para que tú consigas como quieres cada detalle. Muchísimas gracias por ayudarnos a conseguir que nuestro día fuese genial. Mil gracias, chicas.

Enviada el 27/08/2015

Respuesta de Olivito Detalles:

Muchas gracias por vuestra recomendación. No se puede expresar con palabras la gratitud que se siente cuando nos recomendáis en ese día tan especial para vosotros y el haber ayudado a que todo saliera perfecto.

• Laroa

Laroa , Se casó el 20/06/2015

Mi marido y yo compramos aquí nuestros detalles de boda (licor de hierbas), y quedamos muy contentos con el resultado. Son muy amables y atentas. Además, tienen mucha variedad para elegir y te recomiendan ante cualquier duda que tengas.

Enviada el 09/09/2015
  • CAROLINA

Carolina Asensio Gala , Se casó el 30/05/2015

Recomiendo Olivito sin ninguna duda. Noelia es un encanto de mujer y, a pesar del gran número de clientes que puede tener, te trata de una manera muy personal. No eres alguien más. Tienen una gran oferta de productos y aconsejan estupendamente. Nosotros cogimos vino para los hombres y mermelada para las mujeres. También contratamos el candy bar, menudo éxito. ¡Animo a que la gente pase por Olivito!

Enviada el 01/07/2015