Olivito Detalles

Olivito Detalles 3
Olivito Detalles 4

Sandra Colas , Se casó el 16/06/2018

¡Fantásticas!

Son unas personas estupendas y muy atentas. Volveremos para próximos eventos.

Enviada el 29/07/2018
  • Y

Yennifer Ardíla Alzate , Se casó el 17/03/2018

Me encanto las tarjetas y los detalles

Me encantaron los detalles que elegimos aquí para nuestros invitados, también las invitaciones fueron muy originales y eso nos encantó y por ello las elegimos. Aconsejo ir a ver los detalles ahí, ¡el trato estupendo también!

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Olivito Detalles:

El placer de trabajar con vosotros y contribuir a vuestra felicidad el día de vuestra boda, fue nuestro. Os deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino que toma vuestra vida.

• Rocio

Rocio Soto Romero , Se casó el 22/07/2017

Compramos los detalles para las invitadas y para los "especiales", trato fabuloso y preparado perfectamente. Elegimos una fecha para recogerlos y nos los guardó hasta ese día, los preparó en bandeja como habíamos acordado y muy bonitos.

Enviada el 14/11/2017

Jose Luis Miguel Ruiz , Se casó el 15/07/2017

Una gran variedad tanto de invitaciones como de regalos y detalles para invitados. Si aún no sabéis donde comprar las invitaciones este es vuestro sitio, nosotros allí las compramos y quedamos encantados. ¡Muy recomendable! ¡Además tuvieron un trato exquisito!

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Olivito Detalles:

¡Gracias! Por tus palabras, por vuestra forma de ser... ¡Nos encantó trabajar con vosotros! ¡Enhorabuena por vuestra boda!

• David

David Piqueras , Se casó el 01/07/2017

Tienen mucha variedad tanto para las invitaciones de boda (nosotros cogimos una de estilo medieval, las cuales personalizamos con los escudos de nuestros apellidos gracias a la ayuda de Noelia, y quedaron fabulosas), como los detalles para los invitados. Los precios son muy competitivos y todo lo que nos entregaron derrochaba el cariño que le habían puesto para prepararlo. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Olivito Detalles:

¡Mil gracias a vosotros! ¡Tanto tú como Fina, sois dos amores! Conecté desde el segundo uno con vosotros, entendiendo la clase de boda que queríais. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser un pedacito de un día tan especial como vuestra boda.

Beatriz , Se casó el 30/06/2017

Elegí los detalles en la tienda online y los encargué para recogerlos en la tienda física. Tienen gran variedad de productos, y mucho stock. El servicio fue rápido, aunque por un problema puntual no me los pudieron terminar de presentar. En cuanto a los productos, los monederitos son de muy buena calidad, pero no quedamos tan contentos con los ambientadores de coche, manzanitas de madera. Varios de ellos se han roto una vez puestos en uso. En general, lo recomiendo.

Enviada el 14/09/2017
  • Sara y Antonio

Sara y Antonio , Se casó el 03/06/2017

Encargamos para las señoras unas libretas de ciudades del mundo muy chulas, para los hombres licor con puro de chocolate y para los niños unas bolsitas para pintar. Para detalles especiales cervezas artesanas, copas personalizadas y ramo de chuches, ¡y estamos encantados con todo!

Enviada el 05/07/2017
  • Cesar

Cesar Cebolla , Se casó el 06/05/2017

Majísimas, maravillosas, incluso con un pequeño contratiempo llegaron trabajando incluso hasta altas horas. Hicimos todo allí, detalles e invitaciones. Muy buena relación calidad - precio. Simplemente estupendas.

Enviada el 30/05/2017

Sara Moron Luna , Se casó el 17/09/2016

¡Buenas! De esta tienda solo compré los muñecos de la tarta; fue en la tienda que más me gustaron. Tenían gran variedad para poder elegir y la calidad/precio es muy buena.

Enviada el 03/11/2016
  • David

David Martínez , Se casó el 03/09/2016

Todo perfecto y con un gran catálogo de opciones que se ajustan a todos los presupuestos. Grandes profesionales y un trato inmejorable. No tuvimos ningún tipo de problema y todo fue muy sencillo. Volvería a escogerlos.

Enviada el 26/09/2016