Obsequioboda

Obsequioboda 4
Obsequioboda 5

Pablo Soria Carrera · Se casó el 25/05/2019

Rápido y económico

¡La comunicación perfecta! La calidad precio, inmejorable. Solo hubo un percance en la entrega con otro decorado distinto al elegido, pero nos lo solucionaron rápidamente. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Recomendable al 100%.

La boda de Pablo Soria Carrera y Obsequioboda 6
    Enviada el 07/07/2019

Isabella Damaso · Se casó el 18/05/2019

Los detalles han encantado a mis invitados

He comprado todos los detalles en Obsequibodas. Sin duda, recomendaría la tienda. Los detalles son económicos y muy bonitos. La relación calidad/precio es muy buena, y no han tardado en llegar. Muchas gracias.

La boda de Isabella Damaso y Obsequioboda 7
    Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Obsequioboda:

Nos alegramos muchísimo Isabella, ¡muchas gracias por vuestros comentarios y ahora a disfrutar de ellos! ¡Esperamos les encanten!

Jessica Cuño Galan · Se casó el 11/05/2019

Una tienda muy buena

Compramos los detalles de las mujeres. y la verdad que fenomenal. Lo compramos por Internet, y enseguida nos llegó. Fenomenal de precio además.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios Jessica de parte de todo nuestro equipo! ¡Esperamos tengáis un buen día y ahora a disfrutadlos!
  • Raquel Mahadeva

Raquel Mahadeva · Se casó el 30/03/2019

Nos encantó

Lo compramos por Internet, nos llegó rapidísimo y las fotos son justo lo que llega. No te llevas ninguna decepción.

Enviada el 04/04/2019

Nerea · Se casó el 08/12/2018

¡Entrega a tiempo y perfecta!

El pedido me llegó justo el día que me dijeron, tal y como lo había pedido. Excepcional.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchísimas gracias Nerea por vuestro comentario! ¡Un saludo de parte de todo el equipo y ahora a disfrutarlos!
  • Chema

Chema Baguer · Se casó el 08/09/2018

Detallista

Le explicamos lo que queríamos y enseguida nos pilló la idea. ¡Quedaron muy chulos! Gracias Roberto.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchísimas gracias Chema por tu valoración, un placer trabajar con gente como vosotros! ¡Esperemos gustasen mucho y que fuesen del agrado de todos! Estamos aquí para lo que necesitéis. Gracias de parte de todo el equipo.
  • Vicky

Vicky Lopez · Se casó el 08/09/2018

Encantadísima

Desde el minuto 1 del pedido superbien. Los invitados quedaron enamorados del obsequio. Era precioso y muy cuco.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias de parte de todo el equipo Vicky por vuestro comentario, nos alegramos mucho que encantaran los detalles y que lo disfrutasen. ¡Enhorabuena!
  • María Luisa

María Luisa Pellejero Gavín · Se casó el 07/07/2018

Rapidez en el envío

Necesitábamos que nos lo enviaran rápido y así fue. Llegó todo perfecto. Era igual que en la página.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias por tu comentario, María Luisa, de parte de todo el equipo que lo hace posible. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estaremos.
  • Gloria

Gloria Cm · Se casó el 24/03/2018

Excelente, totalmente recomendable

Excepcional el servicio y la atención recibida por Roberto y todo el equipo que trabaja en Obsequioboda.
    Tanto el trato, como la presentación y la calidad de los regalitos de la boda son excepcionales.
    Lo recomiendo al cien por cien.

La boda de Gloria Cm y Obsequioboda 8
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Obsequioboda:

Buenas tardes Gloria, muchas gracias de parte de todo el equipo por vuestros comentarios, esperamos que todo saliese de maravilla y que todos los invitados quedaran contentos con los detalles. Muchas gracias de nuevo y aquí estamos para lo que necesitéis. Saludos, el equipo de Obsequioboda.

Cristina Fernández Chica · Se casó el 30/09/2017

Muy atentos, te ayudan y te dan facilidades en todo lo posible. Fueron muy puntuales en la entrega. Nos dieron incluso algunas ideas muy útiles para repartir las cositas. Todos los detalles quedaron muy bonitos, las tarjetas preciosas, justo como queríamos.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias por tu comentario Cristina, espero que todo saliera estupendamente y que disfrutases del día, nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos con los detalles. Muchas gracias y un saludo.