Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

428 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

• Fernando

Fernando G. · Se casó el 11/10/2018

Excelentes

Realmente magnífica la resolución de dudas o problemas que se pueden relacionar con cualquier pedido, una web muy clara de uso además si ellos tienen alguna duda o tu pedido no les concuerda con lo normal, contactan contigo para poder resolverlo y que sea de tu agrado.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Nos alegramos de que encuentres que la web es muy clara. La gama de producto es muy amplia y también los tipos de eventos son muchos pues además de bodas, tenemos las propuestas para comuniones, bautizos o regalos de empresa. Intentamos que sea sencillo para todos y requiere mucha atención, así que nos encanta y agradecemos que lo hayas apreciado.

Carmen M. · Se casó el 29/09/2018

Perfecta profesionalidad

Recibí mi pedido en tiempo y en perfectas condiciones, que yo había solicitado con embalaje especial para facturación. Presentación muy bonita, respondiendo exactamente a lo que se anuncia. Recomendable 100%.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

La eficiencia, ante todo, también en nuestros embalajes. El objetivo, primero que sea elegante y atractivo, pero también cómodo, seguro y fácil de llevar en el mínimo de espacio posible. A menudo se solicitan los detalles con muchos meses de antelación así que preparamos un embalaje que aproveche al máximo el espacio y no tengáis que almacenar cajas gigantes y molestas. Muchas gracias Carmen.

Myr29 · Se casó el 29/09/2018

Vendedor profesional

Buena comunicación con el vendedor. El producto como en las fotos. Perfecto. Recomendable. Hubo un problema logístico con el envío y hubo una comunicación fluida con el vendedor facilitándome todos los datos.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Si pudiéramos nos encantaría poder entregar los pedidos personalmente pero claro, es imposible, de manera que estamos obligados a confiar en una compañía de transporte. Hemos elegido la que hemos considerado la mejor y de hecho si alguna vez hay alguna incidencia en cuanto a la dirección siempre han actuado eficientemente y en cualquier caso, nosotros garantizamos que llegue todo a su destino en perfecto estado. Gracias por el comentario.

Laura D. · Se casó el 22/09/2018

Muy buena atención y rapidez de envío. La presentación es fantástica, muy cuidado todo. Regalo muy original. Además se puede pagar a contrareembolso, y en menos de 3 días lo tienes en casa. Además si te equivocas al pedir las cajas de envoltorio te recomiendan ellos las que mejor quedan y te dan distintas alternativas.

Enviado el 16/12/2017

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Siempre intentamos prepararlo lo más rápidamente posible, pues sabemos que nuestras clientes están impacientes por ver el resultado. En época de alta estacionalidad podemos tardar una semana aproximadamente pues hay mucha parte manual en la preparación y en los meses de junio y julio se concentran las peticiones. De todas formas, procuramos ser rápidos siempre manteniendo la calidad al más alto nivel. Gracias por tus palabras y por tu confianza.
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 22/09/2018

Las miniaturas de perfume son una pasada y como viene presentado es precioso. Huelen muy bien y llega muy rápido. Muchas gracias, lo recomiendo cien por cien. Echarle un vistazo a la página porque aparte de perfumes tienen muchas más cosas, pero para mí lo que destaca son las miniaturas. Geniales para detalles de boda.

Enviado el 02/02/2017

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Si nuestra especialidad son los mini perfumes, pues llevamos muchos años y conocemos muy bien este producto en el que estamos especializados. Pero también tenemos una pequeña selección de complementos que pueden ser muy útiles. ¡Gracias por comentarlo!
  • Iva Rm

Iva · Se casó el 21/09/2018

¡Impecable!

¡Muchas gracias a todo el equipo de Nuptalia por la atención recibida, la rapidez en la entrega del pedido y lo genial que han quedado las colonias! ¡Me encantan! ¡Habéis superado con creces mis expectativas! ¡Mil gracias!

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Siempre lo decimos, nuestras clientas, lo mejor. Demostráis tener muy buen gusto y saber apreciar cómo mimamos el producto, la presentación y el servicio, comporta un alto grado de sensibilidad y clase. De verdad, tener las clientes que tenemos es todo un lujazo. Todo el equipo, te lo agradecemos de corazón.

Begoña · Se casó el 15/09/2018

Eficientes y rápidos

Les he encargado unas miniaturas de perfumes con cajitas y lazos a juego y me lo han entregado muy rápido y con todo muy bien preparadito.

Enviado el 08/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Los mini perfumes Candy y Nina son dos joyitas irresistibles, tan coquetos y caprichosos. Seguro que tus invitadas se volvieron locas de contentas. Son una preciosidad. Buena elección. Gracias por tu opinión.

Almu · Se casó el 15/09/2018

1.0

Muy caro para lo que es

Yo he comprado la de Carolina Herrera y es un frasco muy pequeño no sé si la gente valorará los casi 8 euros que me costó cada una, ya que el tamaño parece una muestra que dan en las perfumerías. Por otra parte han sido correctos en los tiempos de entrega y la comunicación.

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Las miniaturas de perfume pueden adquirirse en perfumerías o aeropuertos presentadas en sets o estuches. En Nuptalia dada nuestra especialización y volumen podemos ofrecerlas a precios mucho más asequibles ofreciendo además el servicio de personalización de forma rápida y económica. El tamaño de una miniatura es precisamente su mayor atractivo, además de ser un formato muy cómodo para bolso, bolsillo o viaje. Gracias por su comentario.

Laura S. · Se casó el 08/09/2018

Regalo perfecto para invitados

Infinitas miniaturas de colonias para elegir el mejor regalo para tus invitados. Escogimos la colonia CH de Carolina Herrera para las invitadas y fue todo un acierto. Personal muy atento y recibimos un regalito con nuestro pedido. Recomendable 100%.

Enviado el 19/11/2018
  • Cinta

Cinta M. · Se casó el 08/09/2018

Excelente, poco que decir, pregunte, respondieron rápido, me gustó, los pedí y encantada.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Halloween, uno de los éxitos más longevos de la perfumería nacional, hace más de 20 años de su creación y sigue siendo un must en nuestros tocadores. También en su versión masculina. Fantástica elección. Felicidades.