Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

428 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

Melani · Se casó el 25/05/2019

Lo original y distinto en tu boda

Nuptalia ha hecho que los regalitos de mi boda sean únicos y originales, los mini-perfumes harán que mi boda sea tal y como la soñé y todo gracias Nuptalia, los pedidos llegan el día que te indican, son compras totalmente seguras. No dudes en elegir a Nuptalia y hacer la boda de tus sueños.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Melani, tus palabras nos vuelven a recordar que trabajamos para cumplir los sueños de las personas. Nada más importante. Hacerlos realidad es el mejor trabajo del mundo y si además nos lo agradecen, la mayor satisfacción. Un millón de gracias.

Mélanie G. · Se casó el 04/05/2019

Mini perfumes

Hemos regalado a nuestros familiares más cercanos un mini perfume y quedaron encantados. No hemos comprado la caja regalo pero no es necesario ya que lo podéis poner en una bolsa de organza y queda perfecto.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Las miniaturas de perfume efectivamente son un regalo ya muy atractivo de por sí, así que con una buena presentación no deja indiferente a nadie. Gracias Mélanie por tus palabras.
  • Flor

Flor P. · Se casó el 30/03/2019

¡Super finos!

¡Una pasada! Auténticos y los invitados encantados, original y elegante. Lo que nosotros queríamos.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Nos alegramos de que nuestras propuestas hayan sido de su agrado. Nada más íntimo y especial que compartir con nuestros invitados las fragancias que nos identifican. Gracias Flor por comentarlo.

María · Se casó el 24/11/2018

Estuve mirando por varias páginas el detalle para las mujeres y en Nuptalia encontré lo que quería y tienen packs de oferta te lo envían bien y pronto.

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Los packs de oferta son muy cómodos, ya que son combinaciones muy demandadas y es perfecto para quien busca una buena miniatura de perfume con buena relación calidad/precio. Además siempre tenemos en stock unidades ya preparadas de forma que servimos muy rápido. Ideal para quien lo necesita enseguida. Gracias por lo comentarlo.

Sandra C. · Se casó el 27/10/2018

Muy satisfecha con el producto y con la atención recibida

Super contenta y satisfecha con el producto recibido. Y con la atención de Cristina la chica que me atendió. Super rápidos, y profesionales. Lo recomiendo 130%.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

¡Olé esa sevillana! Seguro que serás una novia espectacular y por cómo cuidas los detalles, espectacular también la boda. Tic tac tic tac... ¡Que queda muy poquito! Felicidades y gracias por confiar en nuestra empresa.

Raquel C. · Se casó el 20/10/2018

¡Simplemente perfecto!

Me gustaría recomendar Nuptalia como uno de los mejores proveedores que encontré hasta ahora. Hice el pedido un jueves, el viernes prepararon mi paquete y el lunes por la mañana lo tenía en casa. Perfectamente empaquetado. Por teléfono te resuelven todas las dudas que tengas y siempre con muchísima amabilidad. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

La elección de los detalles para los invitados no es una cuestión sencilla. Hay muchos aspectos a tener en cuenta y después está la dificultad de cuadrar el número con el de los invitados. Regalar miniaturas de perfume es una apuesta segura que gustará a todo el mundo, nuestro equipo hace todo lo posible para que, una vez decidido, todo sea fácil y rápido. Gracias por tus palabras y: ¡felicidades!
  • Anna

Anna A. · Se casó el 13/10/2018

¡Excelente!

Hice un pedido de mini carteras rojas de Carolina Herrera y el mini perfume CH para las damas de honor y también las chicas de la familia, para entregar el día de la boda. Es un detalle muy bonito y cuqui. Les encantó. es muy recomendable. El servicio, tras el pedido, es muy rápido. En 24 horas lo tenía.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Los tarjeteros de Carolina Herrera son un detalle muy atractivo y además útil. Son atractivos y además muy prácticos pues caben perfectamente dentro de la cartera y van muy bien ya sea para llevar las tarjetas de crédito como para proteger de roces las tarjetas de visita. ¡Buena elección!

Toñy M. · Se casó el 13/10/2018

Encantada con calidad/precio

Rápido, solo un día desde el pedido a tenerlo en casa. Cuidados en el embalaje. Atención telefónica y preciosos.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

No nos gusta hacer esperar, así que nada más recibir el pedido ya nos ponemos manos a la obra. Los detalles que requieren personalización necesitan algún día más ya que hay que grabar las tarjetas personalizadas, aunque, por lo general, lo tenemos listo en 3-4 días laborables.
    Gracias por tu confianza y nos alegramos de que nuestras propuestas hayan sido de tu agrado. Un saludo cordial.
  • Belén

Belén D. · Se casó el 13/10/2018

Trato excepcional y muy buena presentacion

Me respondieron por teléfono a todas mis dudas, y el pedido llego enseguida. Un trato de 10. Muy amables. La presentación de los productos es preciosa.

Enviado el 08/03/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Aun quedan unos meses para tu boda, pero el tiempo pasa volando y es mejor ser previsor e ir cerrando temas, que en una boda hay muchísimas cosas a tener en cuenta. Una boda organizada con tiempo se disfruta. Si se hace con prisas, menos. Los mini perfumes se mantienen durante años sino se abren, así que bien pensado, y gracias por tus palabras.

Isabel M. · Se casó el 12/10/2018

3.8

Contenta con el pedido

El pedido llegó en perfecto estado, incluso tuvieron un detalle con nosotros en la entrega del pedido. Llegó super rápido y estuvieron muy atentos antes de que llegara todo. Volveríamos a pedir sin duda en esta pagina.

Enviado el 12/04/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado y estéis satisfechos con el servicio. Preparar una boda u otro evento familiar debe poder disfrutarse y divertirse organizando. Por esto nuestra prioridad es que todo sea rápido y perfecto y contribuir a que sea un momento de la vida para ser feliz. Gracias.