Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

428 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

• Ainara

Ainara · Se casó el 20/07/2019

¡Detalles perfectos!

¡Encargamos miniaturas de perfume para mujer y para hombre para entregar a nuestros invitados y fue todo un acierto! Detalle original y todo el mundo va a hacer uso de él.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

La elección de las miniaturas Tous para las chicas es una apuesta segura, pues es una fragancia muy versátil, que además de ser ya todo un clásico en la perfumería, se adapta a todos los gustos y a todas las edades. Un puntazo no olvidar a los chicos, pues también les gusta recibir un detalle y regalar una fragancia es también regalar una experiencia. ¡Felicidades a los recién casados!
  • Ana Gualda

Ana G. · Se casó el 06/07/2019

Perfumes ideales

Pedimos unas miniaturas del perfume Tous que yo llevaba cuando nos conocimos en Marruecos y fue todo un acierto, además de tener un valor sentimental enorme. Es algo útil para los invitados y el gesto queda muy elegante. El pedido llegó muy rápido, todo perfectamente empaquetado e ideal para la ocasión.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Compartir una fragancia que nos represente o nos guste es compartir nuestras sensaciones, nuestras emociones. El perfume es la forma más intensa del recuerdo, con la intensidad del día más romántico y especial de nuestras vidas. Nos ha emocionado Ana. Gracias.

Maria J. · Se casó el 06/07/2019

Yo pedí los perfumes y todo fue muy bien y fácil, desde la realización del pedido hasta la recogida del producto, vino en perfecto estado, muy bien embalado y presentado.
    Es un regalo excepcional, con mucho gusto, tiene clase y es muy bonito. Volvería a comprarlos.
    La presentación es de verdad preciosa, mejor que en las fotos de la página, no decepciona en absoluto.
    ¡Gracias!

Enviado el 17/02/2016

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Estamos seguros de que a tus invitada/os el detalle les encantará. Bien pensado en hacer también un detalle para los hombres. Quedas bien con todo el mundo pues a ellos también les gustan las fragancias. Es un formato perfecto para viajar o llevar fácilmente en un bolsillo.
  • Irene

Irene M. · Se casó el 29/06/2019

Muy rápido

Pedí para algunos detalles especiales y la verdad que todo bien, llegó muy rápido, en perfectas condiciones, y todo perfecto.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Nos alegramos de que nuestras propuestas y servicio haya sido de su agrado y un éxito entre sus invitados. Nada mejor que una fragancia para recordar un momento tan especial. Felicidades y gracias Irene.

Sandra · Se casó el 22/06/2019

Proveedor muy recomendable

Respuesta inmediata del proveedor, calidad del producto y rapidez en el envío.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

El perfume es la forma más intensa del recuerdo. Por lo que tus invitados seguirán recordando con cariño el momento que recibieron su perfume y revivirán esos momentos tan especiales cada vez que la vean o la huelan. Las forma para que el día de tu boda sea inolvidable. Gracias por tu opinión.

Laura A. · Se casó el 21/06/2019

Perfumes para los invitados

Los perfumes llegaron en perfecto estado, con un envoltorio monísimo, todo tal y como esperábamos. Muchas gracias.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Nos alegramos de que las miniaturas de perfume fueran todo un éxito entre los invitados. Habéis elegido una primera marca de lujo, Acqua di Parma, cuyas fragancias son muy exclusivas y su presentación un regalo para los sentidos. Una elección exquisita. Felicidades.

Rocio R. · Se casó el 02/06/2019

Me gusta mucho la página y sus productos

Me gustaría que los perfumes fuesen un poco más grandes, dentro de que son miniaturas.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

La gracia de las miniaturas radica en su pequeño formato que es lo que las hace tan caprichosas. En nuestra web también ofrecemos formatos de 15 ml como los de Desigual o los sprays de bolso, pero las miniaturas tienen un atractivo que las hace irresistibles. Gracias por tu propuesta que tendremos en cuenta.
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 01/06/2019

El detalle perfecto

Es un detalle original, fino y elegante que con un solo clik está solucionado, las colonias llegan perfectamente empaquetadas, con los lazos etiquetas y demás por lo que te despreocupas de un montón de trabajo si no tienes mucho tiempo, como es mi caso. Además llegan muy rápido y si quedas escaso, puedes ampliar el pedido manteniendo el descuento por cantidad. Creo que ha sido todo un acierto contar con esta empresa.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Cuadrar el numero de invitados que finalmente van a asistir al enlace es muy complicado. Por este motivo en Nuptalia facilitamos poder realizar un pedido de complemento. No se exige ningún mínimo, se prepara de la misma manera que el pedido original y se aplican las mismas condiciones de manera que añadir algún detalle más después no sea ningún problema. Gracias Silvia por comentarlo.

Pablo S. · Se casó el 25/05/2019

¡Todo perfecto!

Atención muy personal y profesional. Una comunicación rápida y fluida. Fue un verdadero placer trabajar con ellos. Recomendable al 100%.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

El placer ha sido nuestro. La presentación en caja dorada es muy elegante y da un toque de glamour a los detalles. Muy buena elección y gracias por comentarlo Pablo.

Mariela · Se casó el 25/05/2019

Muy contenta

El regalo para las chicas les encantó. La verdad que muy bonito, útil y original. El empaque es muy bonito, nos llegó muy rápido en unos días. El empaque y detalles muy originales, os recomiendo porque a sus invitados les va a gustar.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

A menudo los detalles que se ofrecen en una boda son objetos que no prestan ninguna utilidad y no se sabe qué hacer con ellos. Un perfume siempre gusta y en su pequeño tamaño es ideal para llevar en el bolso o de viaje y se adapta a todos los gusto y edades. Efectivamente es una buena elección. Gracias Mariela por tu opinión.