Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

428 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

• Noelia Descane Valero

Noelia D. · Se casó el 28/02/2020

Bonitos detalles

Envío rápido y puedes pagar contrarembolso. Muy bonitos detalles para regalar a los invitados.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Hola Noelia, gracias por tus palabras. Una fragancia es un regalo que refleja nuestra personalidad, y la manera de compartir no solo un regalo, sino también nuestras emociones, a través de los sentidos. ¡Buena elección!
  • Alina

Alina Z. · Se casó el 26/10/2019

Regalito con estilo

Muy recomendable hacer un regalo a los invitados como un mini perfume. Es adorable, original y gusta a todas las edades. Muy contentos con esta elección.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Efectivamente, ¿a quién no le gusta un perfume? Descubrir nuevas fragancias y poder disfrutar de una distinta para cada ocasión. ¡Gracias por tu opinión y felicidades!
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 11/10/2019

Excelente, lo recomiendo al 200%

Excelente tanto en profesionalidad como en el producto. Tuve dudas y una equivocación y me avisaron para que se pudiera subsanar. Los perfumes son geniales; nosotros hemos cogido el perfume y el saquito recomendado para ese perfume y la verdad es que queda muy bonito. Los recomiendo al 200%.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Al momento de encargar los detalles hay muchos aspectos que tener en cuenta (perfume, presentación, tarjeta, lazos, cantidad) por lo que es fácil equivocarse al hacer el pedido. Contamos con 15 años de experiencia por lo que nos es fácil identificar algún error o mejorar la elección. Gracias Rosa María.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 21/09/2019

3.8

Profesionalidad y rapidez absoluta. Atención personalizada y correcta. Encantada con la elección, fue todo un éxito. Gracias a todos lo que formáis parte de ese equipo hacéis un trabajo mirando hasta el último detalle.

Enviado el 17/02/2015

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Aparentemente internet puede parecer un medio impersonal y frío, pero detrás hay personas y en Nuptalia hacemos lo posible para estar cercanos y ofrecer un trato personalizado. La ventaja es poder tratar directamente con los profesionales especializados, sin intermediarios y a nosotros nos encanta poder atender y cumplir con lo que nuestros clientes necesitan. Gracias Teresa.

Alexandra T. · Se casó el 03/08/2019

¡No podemos estar más contentos con nuestros detalles!

¡No pudimos elegir mejor detalle! ¡Las miniaturas y la presentación son increíbles! La atención de Cristina fue espectacular. Recomiendo Nuptalia al 100%.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Gracias por haber confiado en Nuptalia y también agradecemos sinceramente tus comentarios que transmitiremos a todo nuestro equipo. Seguro que las miniaturas Tous serán todo un éxito y complementadas con las peladillas, el detalle perfecto para todos los sentidos.

Laura · Se casó el 27/07/2019

Un detalle precioso

Son perfumes en miniatura y son preciosos. En nuestra boda todos los invitados quedaron encantados con el regalito ya que son una monada. Fue un acierto comprarlos. El servicio es muy bueno y a nosotros nos tardaron un par de días en mandárnoslos a casa. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Me encantan!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Sí, estamos de acuerdo, las miniaturas son tan coquetas que conquistan a todo el mundo, y tan útiles. Al ser de talla pequeña no supone ningún problema y pueden llevarse consigo en el avión. Bonitas y prácticas. Gracias por tus palabras.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 27/07/2019

Muy amables, todo correcto

Nos acercamos a la tienda, ya que vivo en Madrid y la página no es muy buena, tiene toda clase de perfumes de miniatura, el precio elevado para lo que es, pero si quieres algo diferente y sea una cosa de provecho. Hacen algo de descuento al llevar una cantidad elevada. Muchas gracias por la atención.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Gracias por visitar nuestro showroom y confiar en nosotros para la elección de los detalles. Ciertamente el precio de las miniaturas de algunas marcas puede ser más elevado respecto a otro tipo de detalles, pero hay que tener en cuenta de que se trata de productos de altísima calidad y firmados por primeras marcas de lujo. Además, siempre ofrecemos en nuestra gama una línea más asequible con una excelente relación calidad-precio y propuestas aptas para todos los bolsillos. Gracias por su opinión.

Francisco P. · Se casó el 27/07/2019

Rápidos y eficientes

El pedido llegó perfecto y en un tiempo récord. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

La elección de los detalles es una de las decisiones más complicadas en una boda. En Nuptalia somos conscientes de ello y por este motivo, una vez nos han elegido no hacemos esperar. Nuestro servicio rápido y preciso. Gracias por tus palabras.
  • Alba

Alba R. · Se casó el 26/07/2019

¡Increíble!

Trato y servicio muy bueno, lo recomiendo al 100%. ¡¡Un detalle muy bonito!!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

¡Hacéis una pareja estupenda! Tras la boda los meses os habrán pasado volando, pero el recuerdo de ese día tan especial seguro que está muy presente y lo seguís disfrutando. Nos alegramos de que nuestros detalles os hayan gustado y que estas fragancias sean ahora el símbolo de vuestro amor. Felicidades.

Susana · Se casó el 21/07/2019

Preciosos y originales

Nos llegaron los perfumes y son preciosos y además muy bien presentados en las cajas. Te dan respuesta a todas tus dudas y el envío es muy rápido.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

El mercado ofrece multitud de propuestas para detalles para bodas. Sin embargo es importante seleccionar un producto de calidad y sobre todo que esté acompañado de un buen servicio. El cuidado en la preparación de un regalo es tan importante o más que el objeto en sí. Gracias Susana por tu opinión.