My Sweet Catalina

novios recomiendan My Sweet Catalina

Valoración total:

Recomendaciones de My Sweet Catalina

• Se casó el 01/10/2016 Por Amanda Hidalgo Gallardo

Mi experiencia con Sweet Catalina ha sido de lo más fácil y gratificante. Estoy contentísima con el resultado del tocado. Ha captado justo lo que deseaba, aconsejándome y ofreciéndome diferentes posibilidades para que el resultado fuera perfecto, y sin duda alguna así ha sido. Enhorabuena por tu creatividad y trabajo minucioso. Mil gracias.

Enviada el 09/06/2016
  • Se casó el 11/10/2015 Por Pilar

Recomendable 100%, pedí 3 figuras para regalar a los futuros novios que se casaban después de nosotros.
    Quedé encantada, las figuras quedaron geniales estaban muy bien personalizadas y eran muy bonitas con una presentación inmejorable y superbonita.
    A los que se los regalé les gustó muchísimo.

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Tamara Sanchez

Estoy muy contenta de haber encontrado a Lorena. El trato ha sido fabuloso, los muñequitos preciosos, y todas las dudas y sugerencias las contesta rapidísimo.
    La encontré a través de esta aplicación, y desde que contacté con ella, hasta que me llegó el pedido, ¡no sé si habrá llegado a la semana! La verdad es que estamos contentísimos con ella. La recomiendo 100%.

Enviada el 05/07/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Jesus Garcia Azlor

Lo recomiendo sin duda. Los productos que hace son preciosos y están muy bien de precio. La atención y el envío perfectos. La chica es un encanto. Yo pedí unos tocado para mi boda y volveré a repetir en otra ocasión. ¡Un acierto seguro!

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Mari Carmen Izquierdo

Es genial encontrar servicios que son tan agradables y atentos. Hizo unas figuras de novios preciosas, con todo tipo de detalle. Y encargamos también 2 figuras más para unos amigos, increíbles. Aunque llamaras o enviaras 1000 correos, siempre había unas palabras de simpatía al otro lado. Recomiendo 100%.

Enviada el 13/04/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por María González Martínez

No podríamos estar más satisfechos con el resultado y el trato de Lorena en My Sweet Catalina. Se adaptó a nuestra idea y nos ha ido mostrando cada avance, han quedado unos muñecos preciosos. Además, con el envío nos regaló un pequeño imán inspirado también en la temática de nuestros muñecos (la película de Disney UP). Estamos tan contentos que he encargado unos para el aniversario de mis padres, ¡les van a encantar!

Enviada el 19/04/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por Ona Oltean

Acabo de recibir mi paquete y estoy muy, muy contenta. Buscaba algo original, que no pesara mucho, ya que mi boda será en Dinamarca y tengo que llevarlas allí, que mis invitados pudieran recordar o tener en algún sitio en sus casas para guardarlo y que no quede en algún cajón olvidado. Tampoco quería que fuera caro, ya que una boda cuesta mucho y todo se junta. Así que me decidí por unos imanes con nosotros, los novios, y con nuestro hijo, ya que vamos a celebrar una boda y un bautizo. No me acuerdo muy bien de como encontré a MySweet Catalina pero hoy estoy muy contenta de ver que ha hecho un gran trabajo y dentro de un mes a la boda quiero ver la cara de mis invitados sonriendo al ver los imanes personalizados. Además, la figurita del pastel que es muy divertida.

Enviada el 18/04/2015
  • Se casó el 30/08/2014 Por Mar Carreras

Elegir los muñecos de My Sweet Catalina es una decisión muy acertada. Los muñecos quedan muy, muy bonitos y la gente queda muy sorprendida. Nosotros hicimos los novios y nos gustó muchísimo. Sin duda, hace un trabajo excelente a buen precio. Yo repito para hacer como regalo.

Enviada el 26/09/2014
  • Se casó el 16/08/2014 Por Annabel Cano Bautista

Estamos súper contentos con el resultado de las figuritas de la boda que nos hizo. Los invitados alucinaron con la figurita, en ella también aparecía nuestro perrito. Si queréis unas figuritas diferentes, originales y espectaculares os lo recomiendo. Cada vez que paso por el comedor y veo la figurita tal y como íbamos vestido en nuestra boda, me viene en la mete un montón de momentos inolvidables de ese día tan especial.

Enviada el 27/09/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por Estefanía García

Desde el primer momento supe el tipo de novios que quería y tras consultar varios proveedores dí con My Sweet Catalina. Todo un acierto; trato fantástico y profesionalidad inmejorable así que podéis imaginar el resultado. Unos novios espectaculares que a día de hoy presiden un rinconcito de nuestro hogar. Lorena, te volvería a elegir un millón de veces mas. Gracias.

Enviada el 10/04/2015

Mis sellos