My Sweet Catalina

novios recomiendan My Sweet Catalina

Valoración total:

Recomendaciones de My Sweet Catalina

• Se casa el 14/10/2017 Por Madeline Elena

Mi experiencia fue fabulosa aparte de super contenta con él producto final. No dudaría en recomendarla, incluso en volver a contratar sus servicios así que pronto le volveré a ver.

Enviada el 24/02/2017
  • Se casó el 08/10/2016 Por Eva Santamaria

Las figuras de novios personalizados eran preciosas y a los novios les encantaron, eran una sorpresa. Todos los detalles perfectamente incluidos y había un montón.
    Muy contenta con el resultado final.

Enviada el 25/02/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Amanda Hidalgo Gallardo

Mi experiencia con Sweet Catalina ha sido de lo más fácil y gratificante. Estoy contentísima con el resultado del tocado. Ha captado justo lo que deseaba, aconsejándome y ofreciéndome diferentes posibilidades para que el resultado fuera perfecto, y sin duda alguna así ha sido. Enhorabuena por tu creatividad y trabajo minucioso. Mil gracias.

Enviada el 09/06/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Guadalupe

Lorena es una chica encantadora y muy profesional, el trato con ella es personalizado y súper agradable. Compré un tocado y me hizo una pulsera, réplica de la que mi madre llevaba en su boda, solamente con enviarle una foto. Además muy detallista, con regalito incluido. Excelente calidad y precio inmejorables.

Enviada el 25/02/2017
  • Se casó el 03/09/2016 Por Elena

Muy contenta un regalo original, se adaptó totalmente a mi petición y quedaron unas bonitas figuras de recuerdo además era una sorpresa y se quedaron muy satisfechos. La recomiendo me parece muy profesional.

Enviada el 24/02/2017
  • Se casó el 11/10/2015 Por Pilar

Recomendable 100%, pedí 3 figuras para regalar a los futuros novios que se casaban después de nosotros.
    Quedé encantada, las figuras quedaron geniales estaban muy bien personalizadas y eran muy bonitas con una presentación inmejorable y superbonita.
    A los que se los regalé les gustó muchísimo.

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Tamara Sanchez

Estoy muy contenta de haber encontrado a Lorena. El trato ha sido fabuloso, los muñequitos preciosos, y todas las dudas y sugerencias las contesta rapidísimo.
    La encontré a través de esta aplicación, y desde que contacté con ella, hasta que me llegó el pedido, ¡no sé si habrá llegado a la semana! La verdad es que estamos contentísimos con ella. La recomiendo 100%.

Enviada el 05/07/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Jesus Garcia Azlor

Lo recomiendo sin duda. Los productos que hace son preciosos y están muy bien de precio. La atención y el envío perfectos. La chica es un encanto. Yo pedí unos tocado para mi boda y volveré a repetir en otra ocasión. ¡Un acierto seguro!

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Mari Carmen Izquierdo

Es genial encontrar servicios que son tan agradables y atentos. Hizo unas figuras de novios preciosas, con todo tipo de detalle. Y encargamos también 2 figuras más para unos amigos, increíbles. Aunque llamaras o enviaras 1000 correos, siempre había unas palabras de simpatía al otro lado. Recomiendo 100%.

Enviada el 13/04/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por María González Martínez

No podríamos estar más satisfechos con el resultado y el trato de Lorena en My Sweet Catalina. Se adaptó a nuestra idea y nos ha ido mostrando cada avance, han quedado unos muñecos preciosos. Además, con el envío nos regaló un pequeño imán inspirado también en la temática de nuestros muñecos (la película de Disney UP). Estamos tan contentos que he encargado unos para el aniversario de mis padres, ¡les van a encantar!

Enviada el 19/04/2015

Mis sellos