My Sweet Catalina

novios recomiendan My Sweet Catalina

Valoración total:

Recomendaciones de My Sweet Catalina

• Se casa el 14/10/2017 Por Madeline Elena

Mi experiencia fue fabulosa aparte de super contenta con él producto final. No dudaría en recomendarla, incluso en volver a contratar sus servicios así que pronto le volveré a ver.

Enviada el 24/02/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Verónica Bernadó

Lorena hizo los mejores muñequitos de la tarta de la historia. Cogió muy bien nuestra idea y sin duda lo bordó. Y eso que no eran fáciles. Buena respuesta, atención y profesionalidad. A todo el mundo le encantó.

Enviada el 07/04/2017
  • Se casó el 08/10/2016 Por Eva Santamaria

Las figuras de novios personalizados eran preciosas y a los novios les encantaron, eran una sorpresa. Todos los detalles perfectamente incluidos y había un montón.
    Muy contenta con el resultado final.

Enviada el 25/02/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Amanda Hidalgo Gallardo

Mi experiencia con Sweet Catalina ha sido de lo más fácil y gratificante. Estoy contentísima con el resultado del tocado. Ha captado justo lo que deseaba, aconsejándome y ofreciéndome diferentes posibilidades para que el resultado fuera perfecto, y sin duda alguna así ha sido. Enhorabuena por tu creatividad y trabajo minucioso. Mil gracias.

Enviada el 09/06/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Guadalupe

Lorena es una chica encantadora y muy profesional, el trato con ella es personalizado y súper agradable. Compré un tocado y me hizo una pulsera, réplica de la que mi madre llevaba en su boda, solamente con enviarle una foto. Además muy detallista, con regalito incluido. Excelente calidad y precio inmejorables.

Enviada el 25/02/2017
  • Se casó el 03/09/2016 Por Elena

Muy contenta un regalo original, se adaptó totalmente a mi petición y quedaron unas bonitas figuras de recuerdo además era una sorpresa y se quedaron muy satisfechos. La recomiendo me parece muy profesional.

Enviada el 24/02/2017
  • Se casó el 11/10/2015 Por Pilar

Recomendable 100%, pedí 3 figuras para regalar a los futuros novios que se casaban después de nosotros.
    Quedé encantada, las figuras quedaron geniales estaban muy bien personalizadas y eran muy bonitas con una presentación inmejorable y superbonita.
    A los que se los regalé les gustó muchísimo.

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Tamara Sanchez

Estoy muy contenta de haber encontrado a Lorena. El trato ha sido fabuloso, los muñequitos preciosos, y todas las dudas y sugerencias las contesta rapidísimo.
    La encontré a través de esta aplicación, y desde que contacté con ella, hasta que me llegó el pedido, ¡no sé si habrá llegado a la semana! La verdad es que estamos contentísimos con ella. La recomiendo 100%.

Enviada el 05/07/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Jesus Garcia Azlor

Lo recomiendo sin duda. Los productos que hace son preciosos y están muy bien de precio. La atención y el envío perfectos. La chica es un encanto. Yo pedí unos tocado para mi boda y volveré a repetir en otra ocasión. ¡Un acierto seguro!

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Mari Carmen Izquierdo

Es genial encontrar servicios que son tan agradables y atentos. Hizo unas figuras de novios preciosas, con todo tipo de detalle. Y encargamos también 2 figuras más para unos amigos, increíbles. Aunque llamaras o enviaras 1000 correos, siempre había unas palabras de simpatía al otro lado. Recomiendo 100%.

Enviada el 13/04/2016

Mis sellos