My Sweet Catalina

18
tienda online 17003 Girona (Girona) Ver mapa

Información sobre My Sweet Catalina

  • Precio

    Desde 25€

  • Antelación

    4 semanas (según pedido puede ser en menor tiempo)

  • Plazo de entrega

    4-8 semanas

  • Envíos nacionales

Descripción de My Sweet Catalina

My Sweet Catalina es una empresa especializada en diseñar y realizar los detalles de boda más bonitos y románticos que podáis imaginar. Si queréis sorprender a todos vuestros seres queridos con unos detalles hechos de forma artesanal esta es vuestra gran ocasión ya que los profesionales del lugar realizan todas sus figurillas con un modelado hecho a mano. No lo dudéis más y conseguiréis unos detalles muy especiales.

Productos que ofrece

Los servicios de My Sweet Catalina están pensados para que tengáis las figuritas más bonitas y delicadas en vuestro enlace. Siempre se realizan con un trabajo exclusivo e incluyen servicios como:

  • Figuras personalizadas
  • Figuras únicas y originales
  • Trabajo totalmente artesanal

Zona de servicio

My Sweet Catalina se encuentra en Girona y sin duda es vuestra gran oportunidad de conseguir unas figuras muy especiales que os acompañen en ese día tan especial que será el de vuestra boda.

Bodas Girona Proveedores Girona Detalles de bodas Girona

Más información sobre My Sweet Catalina

  • ¿Qué productos tienes? otros (novios personalizados para tartas de bodas Tamaño mini 10 cm altura Tamaño pequeño 15 cm altura Tamaño grande 25 cm altura)
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? ninguno
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? El envío es a cargo del cliente. Aproximadamente, entre 7 y 9 euros por mensajeria privada
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Diseños personalizados
  • Horario comercial: 24 horas online
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia o ingreso bancario. 50% a la confirmación del encargo. Resto a la entrega del pedido
  • Chocolat Plaisir

    Detalles de bodas » Girona (Girona)

    Si queréis sorprender a vuestros invitados con unos detalles de boda originales que les hagan recordar vuestro gran día...

  • Festivalia - Decoración con globos

    Detalles de bodas » Palafrugell (Girona)

    Festivalia - Decoración con globos es una empresa que se dedica a adornar eventos. Podréis contar con una decoración...

  • Perchas Personalizadas

    Detalles de bodas » Salt (Girona)

    Perchas Personalizadas es un toque muy original que puedes tener en tus manos en muy poco tiempo. Una percha para tu...

  • Manuart

    Detalles de bodas » Girona (Girona)

    Si deseáis un álbum decorativo, artesanal y que preserve las fotos de boda para siempre, Manuart puede ofreceros un gran...

Recomendaciones de My Sweet Catalina

18 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 14/10/2017 Madeline Elena

Mi experiencia fue fabulosa aparte de super contenta con él producto final. No dudaría en recomendarla, incluso en volver a contratar sus servicios así que pronto le volveré a ver.

Se casó el 01/10/2016 Amanda Hidalgo Gallardo

Mi experiencia con Sweet Catalina ha sido de lo más fácil y gratificante. Estoy contentísima con el resultado del tocado. Ha captado justo lo que deseaba, aconsejándome y ofreciéndome diferentes posibilidades para que el resultado fuera perfecto, y sin duda alguna así ha sido. Enhorabuena por tu creatividad y trabajo minucioso. Mil gracias.

Se casó el 12/09/2015 Mari Carmen Izquierdo

Es genial encontrar servicios que son tan agradables y atentos. Hizo unas figuras de novios preciosas, con todo tipo de detalle. Y encargamos también 2 figuras más para unos amigos, increíbles. Aunque llamaras o enviaras 1000 correos, siempre había unas palabras de simpatía al otro lado. Recomiendo 100%.

Se casó el 30/08/2014 Mar Carreras

Elegir los muñecos de My Sweet Catalina es una decisión muy acertada. Los muñecos quedan muy, muy bonitos y la gente queda muy sorprendida. Nosotros hicimos los novios y nos gustó muchísimo. Sin duda, hace un trabajo excelente a buen precio. Yo repito para hacer como regalo.

Se casó el 16/08/2014 Annabel Cano Bautista

Estamos súper contentos con el resultado de las figuritas de la boda que nos hizo. Los invitados alucinaron con la figurita, en ella también aparecía nuestro perrito. Si queréis unas figuritas diferentes, originales y espectaculares os lo recomiendo. Cada vez que paso por el ... Ver más comedor y veo la figurita tal y como íbamos vestido en nuestra boda, me viene en la mete un montón de momentos inolvidables de ese día tan especial.

Premios de My Sweet Catalina

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net