My Original Party
Plaza Can Prat, 1 08520 Les Franqueses Del Valles (Barcelona) Mapa

Opiniones de My Original Party

• Juana Mari

Juana Mari Martin Garcia · Se casó el 11/08/2018

¡Abanicos de boda que enamoran a primera vista!

Compramos nuestros abanicos de boda con nuestro sello personalizado y las cajitas para los mas pequeños con diferentes cositas para ellos. ¡Quedamos encantados! Tanto una cosa como la otra al abrir el paquete me enamoraron. Los abanicos volaron el día de la boda. Todos los invitados quedaron muy contentos y querían el suyo de recuerdo. Muchas gracias.

Enviado el 15/09/2018
  • Anagutna

Ana Gutiérrez · Se casó el 01/10/2017

3.6

Pedimos un body para futura mamá y la calidad y el diseño muy bonitos. Viene en una caja muy bonita perfecta para entregar así. También pedimos unas pulseras de marido y mujer, y se equivocaron en el nombre del novio. Y eso que lo pones tú en el pedido. Suerte tuvimos de pedirlas con tiempo. Les escribimos, y nos la enviaron correctamente.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de My Original Party:

¡Hola Ana! Estamos muy agradecidos por tu comentario. ¡Esperamos que lo pasarais en grande vuestro día!

Laura Vilomara Vela · Se casó el 08/07/2017

Ellos nos hicieron el regalito de nuestras embarazadas, ¡sus bodies triunfaron! Tanto que cuando os vi quise uno para mi futuro hijo/a. Preciosos y de mucha calidad, además, ¡nos atendieron muy rápido y muy bien!

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de My Original Party:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Laura! La verdad es que los bodies son una monada, solo desearte que el body de tu futuro hijo/a no se haga esperar mucho.
    ¡Muchas felicidades por la boda!
  • Jaume

Jaume Puig Palaus · Se casó el 10/06/2017

Todo genial

Encargamos varias cosas en My Original Party y todo fue tal y como esperábamos. Preveíamos un día soleado y caluroso, así que les pedimos sombrillas, sombreros y abanicos para nuestros invitados. Todos estuvieron encantados con el detalle. Además también nos proporcionaron un pack de decoración para el photocall (gafas, bigotes, corazones…) y unas letras luminosas con nuestras iniciales, que lucieron tanto de día como de noche. ¡Sin duda les tendremos en cuenta para nuestra próxima fiesta!

------------------------------------------------------ Vam encarregar varies coses a My Original Party i tot va ser tal i com esperàvem. Preveiem un dia assolellat i calorós, així que els vam demanar para-sols de bambú, barrets i ventalls pels nostres convidats. Tothom va estar encantat amb el detall. A més també ens van proporcionar un pack de decoració pel photocall (ulleres, bigotis, cors...) i unes lletres lluminoses amb les nostres inicials, que van lluir tant de dia com de nit. Sens dubte, els tindrem en compte per a la nostra propera festa!

Enviado el 01/11/2018

Sandra Muñoz Sanabria · Se casó el 10/06/2017

Si queréis sorprender a vuestros invitados, no dudéis en contratar los servicios de My Original Party. Gracias a ellos encontramos los detalles para nuestro invitados. No queríamos los típicos llaveros o imanes que todo el mundo guarda en un cajón de casa. Queríamos algo que todo el mundo disfrutara ese gran día y que fuera un recuerdo que pudieran llevar durante todo el verano. Y por eso nuestra elección fue unas pulseras personalizadas muy veraniegas. Fue una de las sensaciones de la boda. Gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Enviado el 01/07/2017
  • Marina

Marina Saorin Ruiz · Se casó el 11/03/2017

En mi caso, contacté con My Original Party para encargar unas pulseras personalizadas para mis amigas. Fue todo un acierto, les encantaron. El servicio, el método de pago y tiempo de envío dentro de lo previsto.

Enviado el 06/06/2017

Marta Serra Gelabert · Se casó el 05/09/2015

Nosotros pedimos unos imanes y unas pulseras personalizadas para regalar a todos nuestros invitados y la verdad es que quedamos encantados con ellos. Respondieron rápidamente a nuestra petición, el precio estuvo bien, el trato genial y el envío estupendo. Lo recomiendo 100% para aquellas parejas que quieran personalizar y hacer regalos originales para su boda.

Enviado el 20/10/2015

Respuesta de My Original Party:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Marta, para nosotros fue un placer trabajar con unos novios como vosotros, felicidades!
  • H

Helena · Se casó el 20/04/2013

Nos quedamos muy satisfechos con el servicio prestado. Los productos que tienen son muy originales y de muy buena calidad. El trato recibido estupendo y muy próximo. No tuvimos ningún problema y nos sirvieron muy rápido. Nos asesoraron muy bien y captaron totalmente la idea que teníamos. 100% recomendable.

Enviado el 06/11/2015