Múrice

novios recomiendan Múrice

Valoración total:

Recomendaciones de Múrice

• Se casa el 01/07/2017 Por Pérez

Las chicas de Murice fueron desde el primer momento súper amables, me facilitaron mucho todo gracias a su disponibilidad y entrega. Puedo decir que son súper profesionales y que cuidan todos los detalles. ¡A todo el mundo le gustó sus meseros/siting! ¡¡Un acierto total!!

Enviada el 06/02/2014
  • Se casó el 02/07/2016 Por Diana García

Solo puedo decir maravillas de estas chicas. Las conocimos en la feria de mi boda rocks y nos encantó su trabajo, tanto que ni siquiera buscamos otras opciones. Nuestra boda estaba ambientada en las 1001 noches y cuando les dijimos la temática en seguida entendieron lo que necesitábamos. Inicialmente solo contratamos los meseros porque nos había tocado un premio para que otra empresa nos hicieran el seating plan. Sin embargo, a penas a una semana de la boda tuvimos que recurrir a Múrice porque nos dejaron tirados y su respuesta fue inmediata. Se volcaron en ayudarnos y el resultado fue espectacular.

Enviada el 30/08/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por Rocio Garrido

Encantada con el servicio. Encargué los meseros y con poco tiempo supieron adaptarse a cambios. Me mandaron un calendario con los plazos y la información que debía proponerles, fue muy útil y resulto fácil organizarnos.

Enviada el 08/03/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Iris Fernández María

Mi experiencia con Murice ha sido excelente. Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas que a la hora de organizar su boda cuenten con un toque original, creativo y muy profesional. Yo volvería a apostar por Murice sin ninguna duda.

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Rosa María

¡Qué voy a decir de Murice! Nada más que maravillas.... Desde el principio tuvieron con nosotros una paciencia infinita, porque tardamos en decidirnos y nos "pusimos un poco pesados". Pero el resultado fue ¡fantástico! Ahora podemos decir que nada hubiera sido igual sin ellas. ¡Gracias!

Enviada el 18/02/2016
  • Se casó el 25/07/2015 Por Sonia

Son muy profesionales y te ayudan en todo momento a tomar la mejor decisión. Son súper delicadas y detallistas y hacen verdaderas obras de arte. Sin duda, las recomendaría a todos los que busquen unos meseros especiales y diferentes.

Enviada el 07/07/2015

Respuesta de Múrice:

¡Muchas gracias, Sonia! Que vaya todo genial el 25. Disfrutad un montón, que es vuestro día. Un abrazo enorme de las tres.

• Se casó el 11/07/2015 Por Merin

Pedí un sello personalizado y se implicaron muchísimo en la idea que quería, cambiamos de diseño tres veces y sin ninguna pega... estoy encantadísima con el trato y la profesionalidad que tienen. Las recomiendo 100%.

Enviada el 09/01/2015

Respuesta de Múrice:

¡Hola! ¿Qué tal fue la boda el finde pasado? Esperamos que todo genial. Gracias por confiar en nosotras para aportar nuestro granito de arena a ese día tan especial.
    Un abrazo de las tres.

Jara, Almu y Paula

• Se casó el 11/07/2015 Por Elizabeth

Encontré a estas profesionales en Internet, buscando por las páginas, ya que quería una boda única para mi marido y para mi, con un tema muy personal para ambos. Desde el primer momento su respuesta fue buena, buscándonos un montón de cosas para la boda y haciendo que los meseros y el sitting fuesen personales y únicos para nosotros. Se adaptaron a todo tipo de horarios, de entregas y recogidas. Nunca nos pusieron ningún inconveniente ni ninguna pega. Son unas chicas amables y simpáticas que aman su trabajo y eso se demuestra en cada detalle que hacen para que tu boda sea perfecta. Sin duda, las volvería a elegir porque todo lo que hicieron fue perfecto y bonito. Muchas gracias, chicas, por todo.

Enviada el 06/09/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Blanca

Me han hecho el sitting y los meseros de mi boda. Desde el principio me trataron fenomenal, lo cual valoro bastante. Tienen ideas muy creativas y dieron en el clavo con mis gustos y la temática que quería. Su calidad artesanal es indudable y miman mucho el detalle. Os recomiendo su servicio con los ojos cerrados. ¡Estoy muy contenta con los resultados!

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 09/05/2015 Por Paula Barceló Gisbert

Las chicas que vinieron de "Múrice", Almudena y Paula, fueron súper atentas en todo. Hacen cosas muy originales y entretuvieron muy bien a los niños. Hicieron unas máscaras con plumas que no había visto antes, nos gustaron a todos mucho!!! Utilizaron un papel y un material en general muy chulo. Además, tuvieron el detalle de animar a los niños a hacer un detalle a los novios y nos hicieron una sorpresa preciosa (no diré el qué) que tengo colgada en el corcho de casa.

Enviada el 24/06/2015

Mis sellos