Mr&Mrs by Ani
Bori i Fontestà, 08021 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Mr&Mrs by Ani

• Estefania

Estefania · Se casó el 31/08/2019

Los muñecos perfectos con todos los detalles con los que los encargues a todo el mundo les encanto y ella encantadora y atenta, la siguiente vez que necesite otros muñecos para regalar se los volveré a encargar, quedé muy contenta y muchísimas gracias.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Mr&Mrs by Ani:

Que monos os quedaron con este super pastel. Felicidades chicos. Disfrutad mucho de este nueva etapa de vuestras vidas, seguro que llegan cosas maravillosas.
  • Beth

Beth Cruz · Se casó el 23/06/2018

Maravilloso

Gracias a ella puedo tener un gran recuerdo de ese día de mi vida. Donde cada detalle lo hace más diferente y espectacular. Sin duda para otra ocasión pienso contar con ella. Calidad precio totalmente recomendado. Si hay que hacer algún detalle ella te ofrece una extensa gama de cosas.

Enviado el 02/07/2018
  • Inés

Inés Asensio · Se casó el 15/06/2018

Piezas únicas

Encargué varios complementos y todo quedó precioso. Ana es un encanto, con un gusto exquisito y me aconsejó perfectamente adaptándose a mis necesidades y haciéndolo todo muy fácil. El resultado fue inmejorable. Unas piezas creadas con mucho mimo y que se han convertido en elementos de decoración para mi casa. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/08/2018
  • Yune

Yune Galve Martín · Se casó el 04/11/2017

Un trato excelente, una gran lluvia de ideas, rapidez, profesionalidad, un acabado que no podía ser mejor, lo recomendaría cien por cien, y a parte de la profesionalidad muy buena persona, muy atenta y con mucha paciencia, ¡gracias!.

Enviado el 03/11/2017

Respuesta de Mr&Mrs by Ani:

Gracias, gracias y gracias sin vosotras no podría haberlo hecho posible. Felicidades, y que seáis muy felices.
  • Oihane

Oihane Elorza · Se casó el 07/10/2017

Uno de los recuerdos más simpáticos

Gracias a Ani tengo uno de los recuerdos más bonitos y simpáticos de nuestro "gran día". Mis muñequitos de tarta son preciosos y personalizados, y además ella es un encantó. Añadió nuestras ideas a los muñequitos para hacerlos más chulo aún: nuestra gata y un balón por nuestra afición al basket. Me daba tanta pena deshacerme de ellos que no quise regalarlos, por ello, los encargué con su marquito para poder colocarlos en casa de recuerdo. Repetiría una vez y otra, sin dudarlo. ¡Gracias, Ani!

Enviado el 24/05/2018

Respuesta de Mr&Mrs by Ani:

¡Mil gracias! ¡Fue un placer y más después de ver el resultado a través de tu comentario! Hacéis que cada día me reinventar para mejorar y ofreceros cositas nuevas y originales.

Maria Cantero · Se casó el 06/10/2017

Sin duda una excelente profesional, ¡pero aún más una genial persona!
    ¡Unos detalles personalizados al milímetro!. Hechos con todo el amor y cariño del mundo. ¡Total flexibilidad y está pendiente de todo detalle!. Es un solete. ¡Volvería a elegirla sin dudarlo!. La recomiendo 100%.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Mr&Mrs by Ani:

Muchas gracias Maria, un placer haber participado en vuestra boda y me alegro un monton de que os haya gustado y me hayáis recomendado. A disfrutar muchísimo de momentos inolvidables.
    Mua.
  • Miriums

Miriam · Se casó el 16/09/2017

Espectacular trabajo que realiza y el trato es inmejorable, es un acierto seguro y a todo el mundo le gusta, ya que cuida el más mínimo detalle, volveré a pedir en breve para el tema de navidad. Y por supuesto recomendación a toda la familia por si tiene que realizar algún detalle.

Enviado el 30/10/2017
  • Tania

Tania Saenz · Se casó el 16/09/2017

Me gustaron todos sus productos cuando vi su página, y enseguida tuve claro que uno de ellos seria el regalo especial para mi mejor amiga que tanto estaba buscando. Cual fue mi sorpresa cuando mi hermana me regaló unos novios preciosos el día de mi boda, ¡idénticos a nosotros!. Estoy encantada y el trato es genial, muy flexible y atento.

Enviado el 16/10/2017

Meilan Acin · Se casó el 16/09/2017

Los muñecos son una monada (en nuestro caso eran uno cuadritos para regalar) y el trato con Ani no podía haber sido mejor. Es una chica estupenda. ¡Nuestros invitados y nosotros encantados con el resultado!

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Mr&Mrs by Ani:

Muchísimas gracias por prestarte para la encuesta y por dedicar unos minutitos para recomendarme. Vosotras hacéis posible que mi trabajo sea cada vez más minucioso. Besitos.

Meritxell · Se casó el 02/09/2017

A meses de mi boda buscaba unos novios para regalar y todo lo que encontraba no era para nada especial, ni diferente, todo era las mismas figuras de toda la vida sin nada especial. Entonces descubrí mr&mrs ani. Su trabajo es exepcional, delicado, profesional, ella es un encanto y su trabajo una autentica maravilla.¡La suerte fue encontrarla! Gracias anna por tu arte.

Enviado el 06/10/2017

Respuesta de Mr&Mrs by Ani:

¡A ti por la confianza y por contar conmigo para tu día! ¡Que seáis muy felices! ¡Un besito enorme! Y mil gracias de nuevo por estas bonitas palabras.