Opiniones de Momparler 1870

Valencia

Patricia ?. Enviado el 12/10/2018

Muy atentos

El pedido lo solicité con mucha antelación. Superaron mis expectativas, la verdad es que estoy muy contenta.
  • Esther
    Esther N. Enviado el 05/10/2016
    Una tienda que tiene todo lo que buscas para tu día, a precios muy asequibles y muy buena calidad.
    Estamos muy contentos con su servicio prestado, ya que son gente muy profesional.
    Volvería a elegirlos sin duda una y mil veces.
    Muñecos de novios, cojín, espada, cestas, ¡y mil artículos más!
    Tanto para bodas, bautizos y comuniones.
    Os lo recomiendo.

Respuesta de Momparler 1870:

¡Hola Esther y Oscar! Lo primero de todo, agradeceros que dediquéis un ratito de vuestro tiempo en dejarnos una recomendación, con la que aprender, corregir y mejorar día a día. Por otro lado, estamos muy contentos de que quedarais tan contentos con nuestros servicios y artículos. Esperamos veros pronto otra vez y ¡enhorabuena!

Un saludo, Isabel.
  • Lourdes
    Lourdes A. Enviado el 31/08/2016
    Los detalles quedaron maravillosamente. Se encargan de una presentación inmejorable para que el detalle quede estupendamente. Tienen un gran surtido de detalles, modernos y clásicos. Compré allí el cojín para los anillos también. Todo precioso.

Respuesta de Momparler 1870:

¡Hola Lourdes! Gracias por dedicarnos un pedazito de tu tiempo ya que así podemos mejorar día a día. Por otro lado, no sentimos encantados de saber que recibiste un buen servicio y una buena atención. Esperamos poder ayudarte en ocasiones futuras.

Sonia B. Enviado el 01/01/2016
    Elegimos las carteras para hombres y quedamos muy contentos tanto por la rapidez del servicio prestado, como por la presentación que fue fabulosa y de lo amables que fueron con nosotros, tanto antes de elegir el pedido como después en la compra. La verdad que fue un regalo de calidad. Sin duda volvería a contar con ellos.

Respuesta de Momparler 1870:

Hola Sonia, nos alegra mucho que hayas quedado contenta con nuestra atención y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte pronto, para cualquier evento o regalito que necesites.
    Isabel.
  • Susana
    Susana G. Enviado el 17/08/2016
    Los detallitos de las mujeres y de los niños los encargué aquí. Muchísima variedad en todo, las chicas súper atentas. Y los regalitos encantaron a todo el mundo. Buena calidad y precio hay de todo. No tardaron mucho en llamar desde que los encargué hasta que los recibieron. Totalmente recomendable.

Respuesta de Momparler 1870:

¡Hola Susana! Lo primero agradecer que dediques un poco de tu tiempo en valorar nuestro servicio, cosa que agradecemos mucho ya que nos ayuda a mejorar día a día.
    Por otro lado, nos encanta y alegra saber que recibieras un trato y un servicio tan bueno, esperamos que ese día disfrutarais mucho.
  • Maribel
    Maria I. Enviado el 28/07/2015
    Contentísima con los detallitos de las mujeres en la boda. Regalé unos pendientes con piedras swarovski, de diversos colores, preciosos. El envoltorio, la cajita y las tarjetitas donde pone la fecha de nuestra boda y nuestros nombres, son ideales! Me encantaron y a todas las invitadas. Todo perfecto.

Respuesta de Momparler 1870:

¡Hola María Isabel! Muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a valorarnos. Nos alegra y entusiasma que los detallitos gustasen a todas las invitadas. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo,

• Mareta
    Mar S. Enviado el 03/02/2015
    En Momparler puedes encontrar gran variedad de ideas para los detallitos de la boda. Nosotros compramos solamente los detalles para las mujeres, que fue una pulsera de perlas con un bola con cristales de colores. Nos salió muy bien de precio y al parecer gustó bastante.

Respuesta de Momparler 1870:

¡Hola Mar! Nos alegra mucho que las invitadas quedaran contentas con el detallito. Muchas gracias por dedicar un ratito de su tiempo a escribir la recomendación, y esperamos en un futuro volver a verlos por aquí.

Jordi B. Enviado el 30/11/2014
    Han respondido con calidad y tiempo el pedido realizado. Los invitados quedaron muy contentos con los pañuelos, tanto por la calidad como por la variedad de tipos. Solo una pega, tardaron un poco en avisar de la no disponibilidad de la primera opción escogida.

****

Han respost amb qualitat i temps la comanda realitzada. Els convidats van quedar molt contents dels mocadors, tant per la qualitat com per la varietat de tipus. Només una pega, van tardar un poc en avisar de la no disponibilitat de la primera opció escollida.

¡Hola Jordi!

Lo primero, muchas gracias por su recomendación, nos ayuda a mejorar y a ofrecer un servicio de mayor calidad. Tomamos nota en cuanto al tema de la disponibilidad de los productos para futuras ocasiones.

Nos alegra que las invitadas quedaran contentas con su pañuelo, y esperamos volver a verles pronto.

• ángela
    Angela O. Enviado el 15/12/2014
    Para los detalles de nuestro enlace, tanto los de las mujeres como de los hombres confiamos en ellos y no nos defraudaron, se portaron de maravilla, nos aconsejaron en todo momento. Recibimos un trato excelente. Sin duda los volvería a contratar.

¡Hola, Ángela!

Lo primero de todo, gracias por recomendarnos y dedicarnos un ratito de su tiempo. Nos alegra saber que todos los detallitos gustaron, tanto para hombres, como para mujeres.

Valoramos de forma muy positiva su confianza en nosotros. Esperamos volver a verles pronto por aquí.

• Gisela
    Gisela P. Enviado el 28/08/2014
    Compramos en este establecimiento los detalles para las mujeres (abanicos). Al ultimar los detalles y comenzar a prepararlos (embolsarlos y etiquetarlos) nos dimos cuenta de que algunos tenían defectos.
    Nos pusimos en contacto con Momparler y, a pesar de que habían pasado ya varios meses desde la compra, nos los cambiaron sin ningún problema. Desde luego, un servicio post-venta y una profesionalidad que se agradece mucho. Muy buena calidad-precio.

Respuesta de Momparler 1870:

¡Hola Gisela! Lo primero, agradecer que dediques un poco de tu tiempo en dedicarnos esta valoración, nos ayuda a mejorar y a crecer cada día.
    Nos alegra que quedarás satisfecha con los detalles, te pedimos disculpas por los defectos que tuvieron algunos, pero rápidamente nos pusimos de acuerdo para solucionarlo.
    Esperamos que disfrutarais del día y que volváis a acudir a nosotros cuando queráis.