Miss Cestas Personalizadas
Colombia, 61 28016 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Miss Cestas Personalizadas

Alejandra Avila López , Se casó el 21/06/2014

Cuando se trata de elegir una empresa para que se encargue del Candy Bar de tu boda, creo que lo que todos buscamos es que nos ofrezcan flexibilidad y no tenernos que preocupar de nada, ya que son muchas cosas las que hay que preparar. Así fue con Miss Cestas, fueron totalmente flexibles para que pudiéramos personalizar y ajustar el precio a lo que necesitábamos. Por supuesto que todo quedó precioso y muy rico. Lo recomendamos, sin duda.

Enviada el 16/08/2015
  • Y

Yaiza Diaz Bravo , Se casó el 04/08/2012

Bueno yo compré aquí unas cestas para meter los detalles del bautizo de mis sobrinas (gemelas) ¡¡y me las dejaron preciosas!! Fueron súper bonitas, a todo el mundo le gustaron, son cestas con decoración distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Coincidió el bautizo en Madrid y yo soy de León y no estaba muy convencida al principio porque no conocía y tal, ¡pero quedé encantada!

Enviada el 04/12/2012
  • Carolina

Carolina Egea , Se casó el 07/07/2012

Miss Cestas Personalizadas nos preparó una preciosa Candy bar para nuestra boda y todo el mundo quedó encantado. Estaba compuesto por cake pops, macarrons, golosinas, galletas decoradas y frutas bañadas en chocolate. La Candy Bar sorprendió tanto por los dulces que la componían (de los mismos colores que el estampado del salón) como por su elegante y original presentación.
    La boda fue por la tarde en julio, lo cual añadía la dificultad de que el calor derretía las frutas y demás dulces con chocolate pero María estuvo pendiente de todos los detalles y coordinó a los camareros para que mantuvieran las cestas en frío y las colocaran correctamente llegado el momento.
    Fue un toque muy original, que mis invitados recuerdan con buen sabor de boca así que lo recomiendo a todos los novios para ese día tan especial.

Enviada el 16/10/2012

Sonia , Se casó el 01/05/2012

¡¡Exquisito todo!! En nuestra boda, los invitados arrasaron con los dulces que pusimos en la recena. Variados y deliciosos, además de bonitos y divertidos :O). Muy profesionales. Se lo recomiento a cualquiera

Enviada el 16/10/2012