Mis Regalos con Fotos

Recomendaciones de Mis Regalos con Fotos

3 de 4 novios recomiendan Mis Regalos con Fotos

• Yolanda

Yolanda Morata Miguel, Se casó el 11/10/2015

Recomiendo 100% a Mis Regalos con Fotos. Nuestras figuras de la tarta son maravillosas, están hechas con mucho detalle y en un tiempo récord. Además el trato de Miquel fue excelente.

¡Nos encantan! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Mis Regalos con Fotos:

Encantado de saludarte de nuevo Yolanda. Muchísimas gracias por tu recomendación.
    Mis Regalos con Fotos.
    Dpto. Att. al Cliente

• Ana83

Ana Morcillo, Se casó el 13/09/2014

Aceptable

Nosotros hicimos un muñeco personalizado, un muñeco de mi cuñado tocado su gaita, queríamos regalárselo el día de la boda porque al día siguiente era su cumpleaños. El muñeco se parecía bastante a él, aunque sinceramente pensaba que iba a tener más parecido. Aún así os lo recomiendo ya que calidad precio es aceptable. Encargar el muñeco con tiempo ya que suelen tardar 1 mes o así en realizar el trabajo, ya que es todo artesano.

Enviada el 03/11/2014

Cristina Peña Gorfty, Se casó el 04/08/2013

Aceptable

Quedamos al igual que nuestros invitados encantados con nuestras figuras de novios. Fueron de lo más originales haciéndonos a nosotros, nuestra hija y nuestra perrita. El tiempo de espera, no fue largo y las figuras se asemejaron bastante.

Enviada el 03/03/2014