Mis Jabones

Recomendaciones de Mis Jabones

9 de 9 novios recomiendan Mis Jabones

• Desire

Desiree Lopez Perez, Se casó el 08/06/2013

Hasta el último momento no tuvimos muy claro el detalle para las chicas, cuando nos pusimos en contacto con mis jabones la atención, el servicio y finalmente las cestas que nos prepararon hicieron que los detalles para las chicas quedasen chulísimos, fueron un acierto. Encantaron a todo el mundo.

Enviada el 26/06/2013

Jessica Gutierrez Caballero, Se casó el 23/06/2012

Después de mucho buscar llegamos a la conclusión de que no queríamos que los recuerdos de nuestra boda acabasen en casa de nuestros seres queridos llenos de telarañas en el fondo de algún armario, así que decidimos regalar algo práctico y a la vez original, y la elección no pudo ser más acertada. Con mis jabones dimos en el clavo, fue difícil la elección, ya que la variedad que te ofrecen es infinita y además puedes hacer las combinaciones que más te gusten. Sinceramente entre todo lo que buscamos sin duda la mejor relación calidad-precio y servicio. En fin si queréis salir de lo típico y acertar con lo innovador, os lo recomiendo no os arrepentiréis!

Enviada el 16/04/2012

Ana Mtarranz Narro, Se casó el 15/06/2012

Me casé el 15 de junio todo salió perfecto fue un día inolvidable. Deciros que a la hora de elegir los regalitos para las mujeres no encontraba nada que me gustase hasta que descubrí a través de bodas.net Mis Jabones, fue perfecto. Los jabones son naturales tienes un montón para elegir y la presentación es estupenda y el trato maravilloso. A mis invitadas les gusto muchísimo. Os lo recomiendo. Fue perfecto.

Enviada el 05/07/2012

Alexandra , Se casó el 10/06/2012

Solamente tengo palabras buenas sobre mis jabones...Nos ayudaron mucho a decidirnos y sobre todo el producto final es impresionante! Calidad y seriedad sobre todo! Se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 03/05/2012

Juan Pinar, Se casó el 28/04/2012

Encantado por el trato recibido, os recomiendo este sitio, es genial! Nos atendieron muy amablemente, nos dieron sugerencias y nos hicieron muestras y pruebas de diferentes regalos para ver como quedaban. Nos personalizaron los regalos, y lo más importante a un precio más que razonable.

Tuvieron un detalle con nosotros regalándonos algún complemento que nos vino genial.

Los invitados nos felicitaron por lo originales que fueron los regalos. Y lo mejor de todo es que no nos tuvimos que mover de casa todo fue por internet. Y la entrega puntual.

Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/05/2012

Sandra Flores, Se casó el 02/07/2011

En mi boda encargue una cestita de jabones muy original que compre en mis jabones. La empresa es muy seria y no tuve ningún problema con ellos, al revés fueron todo facilidades. Mis invitados quedaron encantados.

Enviada el 05/04/2012

Marta Lopez, Se casó el 01/07/2011

Nuestra experiencia fue muy buena. Unos amigos nos recomendaron que nos pusiéramos en contacto con ellos y fue muy bien. Se preocuparon que los regalos estuvieran perfectos y me hicieron sentir como si solo trabajaran para nosotros desde el principio. Una grata experiencia y un buen trato que en estos momentos se agradece.
    Marta y Juan

Enviada el 16/04/2012

Alberto Cobos Camaño, Se casó el 02/06/2011

Hola a todos. Si no sabéis que regalar el día de vuestra boda, dejar de pensar. Nosotros nos pusimos en manos de Mis Jabones y encontramos más barato que en ningún sitio justo lo que buscábamos. Tienen cosas realmente preciosas y a muy buen precio. La atención fue inmejorable y no tuvimos ningún problema ni con el tiempo ni con los productos.

Enviada el 23/04/2012

Juan Carlos Martinez , Se casó el 11/02/2010

La experiencia fue muy buena, todo fueron atenciones y detalles. Nos hicieron un regalo personal que no esperábamos.
    Pudimos personalizar todos nuestros regalos, dándonos muchas opciones.
    Los regalos fueron muy originales y nos felicitaron por ello muchos de los invitados. ¡Todo un acierto! Lo recomiendo 100%

Juan Carlos

Enviada el 15/04/2012