Mis broches y alfileres
Salamanca 37900 Santa Marta De Tormes (Salamanca) Ver mapa

Recomendaciones de Mis broches y alfileres

Recomendado en Bodas.net

2 de 2 novios recomiendan Mis broches y alfileres

100% votos positivos

  • M

    Maku Martín Martín, Se casó el 28/07/2012

    Mi experiencia se reduce a pocas palabras: todo perfecto, los alfileres preciosos y la atención exquisita. Las alfileres son delicadísimas y son tal y como las encargué. Ya te las he dado, pero te las doy de nuevo gracias. Seguro que vuelvo a contactar con vosotros para futuros eventos, y lo recomiendo sin reservas.

    Enviada el 10/07/2012
  • Jessica

    Jessica, Se casó el 11/06/2011

    En "Mis broches y alfileres" me hicieron los alfileres que di a las mujeres en mi boda. La verdad es que quedaron preciosos y a todo el mundo le encantaron!! Erika (la chica que los hace) estuvo muy pendiente en todo momento y supo adaptar su trabajo a la idea que yo tenía. No sólo me hizo los alfileres si no que también nos hizo unas mini-corbatas chulísimas que dio el novio a sus amigos y chicos jóvenes de la boda. Fue un detalle. Muy original!!! Así que de verdad que recomiendo que contactéis con Erika porque trabaja muy bien y tiene muy buenas manos!!!

    Enviada el 18/11/2011

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info