Bodas

Mimel Candies

Miranda De Ebro, Burgos Ver mapa
Precio desde 7€

Información

Precio desde 7€

En Mimel vais a encontrar la solución perfecta para esas celebraciones con familia o amigos en las que necesitáis ponerle la guinda para que todo sea espectacular. El regalo perfecto en el día más especial. Ese detalle que nadie espera y que a todos encanta. Sin duda, ¡el regalo más dulce!

Productos que ofrece

Mimel es una forma "cool" de saborear dulces, de volver a vuestra infancia y de reavivar esos recuerdos felices. Mimel es sabor, es color, es estilo y también es diseño, porque todas nuestras golosinas y bombones se presentan en los recipientes más bonitos y originales. Son geniales para vosotros y tienen el éxito asegurado allá donde vayan.

Sus productos están hechos para ser regalados, para llevar a un encuentro con amigos o familia, para que sean el detalle estrella de ese evento que estás organizando. Porque saben que la vida son recuerdos, son emociones y, sobre todo, son momentos de felicidad y alegría. Disfrutemos de la vida y si es con una gominola... ¡mejor todavía!

En su tienda encontraréis una gran variedad de combinaciones y estilos, pero en Mimel personalizan al máximo sus creaciones para adaptarnos a tus necesidades. Contactadles y contadles, estarán encantados de preparar algo exclusivo para vosotros, para que el resultado sea un wow de esos que dejan a todos con la boca abierta.

Datos de interés

Antelación

Al menos con 1 mes de antelación

Plazo de entrega

48 horas desde la finalización del pedido

Envíos nacionales

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Depende de la cantidad del pedido

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria. A través de web puedes pagar con tarjeta, Paypal

Mapa

Miguel Giral, 7 09200 Miranda De Ebro (Burgos)

Mapa de localización(Mimel Candies)

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores