Mi Detalle
Cazamular 41, Quintueles, Asturias. 33314 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Mi Detalle

• Covadonga

Covadonga Hernandez Fernandez · Se casó el 09/08/2014

Nosotros quedamos encantados, es súper atenta, yo le pedí presupuesto por correo y después quedamos un día para verlo. Y contratado lo del novio y madrina. Es muy agradable y tiene de todo. La más económica que encontramos y con calidad que es muy importante. Hacer una visita ya veréis cómo quedáis encantados, no lo dudéis.

Enviado el 01/09/2014
  • Shhigr

Shhigr · Se casó el 26/07/2014

Estoy encantada con mis detalles para la boda y, lo que es más importante, los invitados también lo están.
    Nos decidimos por unas sidras en forma de árbol. Queríamos un detalle muy Asturiano ya que somos de Madrid pero la boda era en Asturias y, sobretodo, queríamos algo útil, algo que la gente pueda usar.
    A todo el mundo le ha parecido original y muy bonito y nosotros con la atención de Isa hemos quedado encantados, de verdad, un placer.
    Cuando vayamos por allí pasaremos a conocerla en persona ya que lo hemos hecho todo por internet y teléfono y queremos darle las gracias personalmente.

Enviado el 22/08/2014

Burbuja · Se casó el 31/05/2014

Isabel, una chica majísima. Nos pasó varios prototipos para unos vasos que elegimos. Elegimos la letra, el dibujo que venía grabado y todo salió a la perfección. Nos los empaquetó muy monos en unas cajitas con una cruz de la victoria pequeñita que elegimos. Nos dejó una cesta enorme para llevárnoslos. Muy recomendable.

Enviado el 27/06/2014

Alejandro Vallina García · Se casó el 26/04/2014

Muy profesional, se preocupa por todo, te da un servicio muy rápido, si coges el coche con ella que son muy bonitos y tiene un buen precio te hace descuento. Te prepara los detallas muy bien, amable y atenta.

Enviado el 26/05/2014
  • Olaya

Olaya Lobera Suarez · Se casó el 19/10/2013

Recomendaría Mi detalle a las parejas que estén buscando un detalle para su boda. Isabel es fantástica, y en nuestro caso, aunque hubo un problema con el proveedor de uno de los detalles, enseguida nos proporcionó soluciones. A mis invitadas les encantó el regalo, la forma de venir presentado hasta tuve que encargar más después de la boda.

Enviado el 19/02/2014
  • Covadonga

Covadonga Gijón · Se casó el 17/08/2013

Nosotros contratamos a MiDetalle porque queríamos unas fofuchas, pero muy personales, ya que un madrileño se iba a casar con una asturianina, y queríamos que así fueran las fofuchas, una pareja con el traje típico. Lo encargamos en noviembre, aunque la boda era en agosto (y queríamos que estuviera decorando en el banquete y luego ya llevarlo para casa). Y nada, genial, nos lo hicieron, y nos lo guardaron hasta que pudimos ir a por ello. Que pudo ser en marzo-abril-mayo, así que, encantados. Volverlos a contratar, por supuesto, y os lo diré una y otra vez mientras las miro en el salón de casa.

Enviado el 12/02/2014
  • Lucia

Lucia Gonzalez Hinojal · Se casó el 10/08/2013

Excelentes precios en comparación con el resto del mercado.Tiene un montón de cosas diferentes, y muchas cosas con detalles celtas. Hay unas botellas de sidra preciosas. El trato estupendo, agradable, cercana...

Enviado el 20/02/2014

Natalia Gomez Cepedal · Se casó el 27/04/2013

Tienen tanta variedad de detalles, que es difícil decantarse por unos. Muy buena relación calidad - precio. Los regalos de los niños los dejaron con la boca abierta: chuches de todas clases. El único problema es que está lejos y es difícil de localizar.

Enviado el 09/10/2015

patricia mata · Se casó el 19/10/2012

Encargamos los detalles de los chicos en Mi detalle en Gijón. Eran unas botellitas de orujo de Cangas. El adorno que pusieron fue precioso. Nos dijeron que nos prestaban la cesta y cuando vimos que era un barril nos encanto. Sin lugar a duda muy recomendable.

Enviado el 08/01/2013