Mi Detalle
Cazamular 41, Quintueles, Asturias. 33314 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Mi Detalle

• Superdani81

Superdani81 · Se casó el 05/09/2015

Con lo indeciso que soy, qué fácil nos fue el trato con ellos, me ayudaron en la composición, en el empaquetado, en mis fallos, y salió un detalle precioso. A todo el mundo le encantó, fue algo único, personalizado y precioso. Se lo he recomendado a todos mis amigos y a cada uno que me pregunta le doy sus datos.

Enviado el 11/04/2016

Respuesta de Mi Detalle:

¡Gracias! Ha sido un placer. Muchas gracias por tus palabras, me han alegrado mucho. Da gusto saber que mi trabajo es más que un simple regalo. Mil besos, pareja.

Beatriz García Luque · Se casó el 01/08/2015

Tienen mucho donde escoger, buen gusto en la decoración de los detalles y bastante rapidez en el servicio. También tienen alquiler de coches clásicos, tres coches en concreto. Isabel, que es la dueña muy amable y se toma mucho tiempo en enseñarte los catálogos. Siempre te ofrece tomar algo mientras estas allí.

Enviado el 05/09/2015

Cristina Riestra Zamarreño · Se casó el 18/07/2015

Increíble trabajo de Isabel. Nosotros escogimos nuestras invitaciones y los detalles de mi marido y no hemos podido quedar más encantados. Gran rapidez y seriedad a la hora de llevar a cabo todo su trabajo. Los detalles tenían una presentación increíble, daba hasta pena repartirlos.

Enviado el 30/07/2015
  • Ares

Rocío García García · Se casó el 03/07/2015

Una gran profesional que dedica su tiempo a enseñar y aconsejar, te da muchas ideas. Es facilísimo ponerse en contacto con ella, yo personalmente me comuniqué con ella por WhatssAapp.¡Lo recomiendo y repetiría! Quedamos muy contentos.

Enviado el 29/07/2015

Laura Díez Grande · Se casó el 20/06/2015

Isabel, la dueña se mostró como una gran profesional. Ayudando en todo momento. Incluso cuando a última hora tuvimos que añadir algún detalle para alguna embarazada más. Y con los detalles de los niños también. Nos trato de maravilla. No tenemos ni una queja. Al contrario.

Enviado el 04/07/2015

Mirukita · Se casó el 23/05/2015

Buscando en proveedores encontré a Mi Detalle tras un intento fallido de contratar en una página web (y menos mal). Con el tiempo bastante ajustado, Isabel nos envió mogollón de fotos de detalles dentro del rango de precios que le pedimos, no sabíamos por cual decidirnos ya que todos nos encantaban. Finamente escogimos los detalles y nada más que tengo buenas palabras para ella. Atenta, súper simpática y encima mil facilidades para poder ir a los detalles cuando nos viniera mejor, rapidísima y con una decoración cuidada y preciosa. Sin duda un acierto seguro. ¡Estamos encantados! ¡Mil gracias!

Enviado el 20/05/2015

Respuesta de Mi Detalle:

Miriam, muchas gracias a vosotros por haber confiado en mí para los detalles de vuestra boda. Y tu recomendación me alegra mucho. Saber que estáis contentos con mi trabajo es una satisfacción enorme para mí. Muchas gracias y que seáis muy felices!
  • Pablo

Pablo De La Ballina Acevedo · Se casó el 15/11/2014

La familia al completo depositó su confianza en Isabel para los regalos de la boda. Todos tuvieron clara su capacidad de trabajo, su esfuerzo y su calidad humana. Isabel hizo que lo difícil fuera fácil y lo fácil interesante, haciendo que su orientación y guía fueran indispensables en la elección de los detalles. Los invitados quedaron encantados con los mismos y nosotros siempre nos quedaremos cortos para agradecer lo bien que ha hecho su labor. Una elección estupenda.

Enviado el 25/12/2014

Cristina Alvarez Alvarez · Se casó el 11/10/2014

Con doscientos caracteres casi no tengo para expresar todo lo que quería sobre "Mi detalle". Profesionalidad, eso está claro, pero ante todo la atención y lo fácil que hacen las cosas. Sinceramente era como estar hablando con una de mis damas de honor. Paciencia mucha, ayuda en los momentos en los que te entran los nervios y parece que atascas, ahí está ella para ayudarte, para decirte las palabras justas y, en mi caso, calmarme. La calidad del servicio si pudiese valorarlo por encima del 100, pondría la puntuación más alta que existiese. Sinceramente, un lujo haber trabajado con "Mi detalle".

Enviado el 25/11/2014

Estefania · Se casó el 03/10/2014

Nosotros encargamos los detalles de boda a la empresa Mi Detalle, la variedad que tienen es asombrosa, tienen de todo! Además te dan la opción de poder confeccionar tu propio detalle como más te guste. Tienen precios fantásticos, sin duda son muy recomendables y el trato cercano y familiar, volvería a contratarlos sin lugar a duda.

Enviado el 30/10/2014

Veronica Solo · Se casó el 20/09/2014

Muy amable, profesionalidad, buen servicio y muy buena relación calidad-precio, esforzándose al máximo para que todo estuviese a nuestro gusto. Lo recomiendo 100%. Gracias a mi detalle. Futuros novios no dudéis que con ellos todo estará precioso y puntual.

Enviado el 12/10/2014