Mi Detalle
Cazamular 41, Quintueles, Asturias. 33314 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Mi Detalle

Estefanía Rey Galban · Se casó el 09/07/2016

La recomiendo al 200%, Isabel es un encanto, contratamos con ella los detalles de boda y el coche, nos hizo oferta al coger todo. Se portó genial, yo salí de casa nerviosa y tarde y ella me tranquilizó mucho, es un cielo. Se portó genial. Y ese día se agradece mucho porque se está hiper nerviosa y sensible. Sin duda la contrataría de nuevo una y mil veces. Gracias por todo Isabel.

Enviado el 23/01/2017
  • Lucia

Lucia · Se casó el 09/07/2016

Contratamos el coche y también los detalles, mi detalle, con Isabel y quedamos encantadísimas, es una gran persona y muy profesional, nos sentimos muy agusto ese día y no dudamos en recomendárselo a las parejas que estén buscando coche o detalles. Ya que tiene mucho donde elegir y salió todo perfecto. Un 10, mil gracias por todo.

Enviado el 17/08/2016

Silvia Castrillo González · Se casó el 25/06/2016

Trato amable. Calidad muy buena, chica muy maja... ¡Recomiendo!
    Tarjetas personalizadas y detalles cuidados al mínimo detalle. ¡Muy bien!
    Muy amable, gracias por todo.
    El sitio un poco escondido, pero merece la pena ir a mirar cada cosita que tiene en la exposición, ¡y la decoración muy bonita!

Enviado el 07/08/2016
  • Andrea

Andrea Martinez Martínez · Se casó el 18/06/2016

Un montón de cosas originales, tanto para los detalles para los invitados como las invitaciones. Trato excelente y mucha ayuda. Mi Detalle ha ayudado muchísimo a que nuestra boda fuera perfecta.

Enviado el 30/07/2016
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 11/06/2016

Gracias al alquiler del coche encontramos este lugar para los detalles de nuestra boda, sin duda fue un acierto. Tienen un montón de posibilidades y el precio está muy bien. Te lo dan todo muy bien preparado e incluso te presta las cestas.

Enviado el 27/06/2016
  • Rosalía

Rosalía García Junco · Se casó el 04/06/2016

Isabel es una gran profesional, además de toda la variedad de detalles, invitaciones que tiene te facilita en todo momento el trato y la búsqueda del mejor recuerdo para los invitados. La preparación de los detalles en las cestas quedó precioso y poder personalizar cada detalle y cada bolsa encantó a los invitados.

Enviado el 27/07/2016
  • Nuria

Nuria Lázaro Somalo · Se casó el 20/02/2016

Muy buena relación calidad-precio. Ofrecen un amplio catálogo de productos con precios variados, lo que permite ajustarse a cualquier presupuesto. Aunque hubo algún problema con sus distribuidores, hicieron lo posible por ayudarnos y ofrecernos un producto similar al que habíamos contratado manteniendo el precio original.

Enviado el 29/03/2016

Respuesta de Mi Detalle:

Buenas tarde Nuria, muchas gracias por tu opinión, me alegra saber que a pesar del inconveniente hayas quedado satisfecha con la solución, la gran ventaja es que el producto final es totalmente tuyo y exclusivo. Hay ocasiones en que un problema termina siendo una ventaja. Mil besos, que seáis muy muy felices. ¡Hasta otra!

Rocio · Se casó el 07/11/2015

Encargamos nuestros vasos de sidra grabados con nuestro sello y quedaron preciosos. La recomendamos para próximos novios ya que los precios están muy bien y trabaja muy bien y aunque hubo algún problemilla, ella lo solucionó en seguida.

Enviado el 23/11/2015

Hola, Rocío.

Muchas gracias por vuestra recomendación, es la mejor recompensa que puedo recibir.

Un abrazo para los dos.

Maria Suarez Prado · Se casó el 26/09/2015

Estuvimos mirando varios presupuestos para vasos de sidra personalizados y fueron los mejores sin duda en relación calidad/precio. Además nos aconsejó y enseñó sin cansarse. De hecho acabamos encargando los detalles de la madrina allí también. Aprovecho para felicitarles por el buen trabajo que realizan, gracias.

Enviado el 02/12/2015

Respuesta de Mi Detalle:

Hola, María. Muchas gracias por tu recomendación. Eso me da muchos ánimos y la satisfacción de saber que mi trabajo está bien hecho.
  • Superdani81

Superdani81 · Se casó el 05/09/2015

Con lo indeciso que soy, qué fácil nos fue el trato con ellos, me ayudaron en la composición, en el empaquetado, en mis fallos, y salió un detalle precioso. A todo el mundo le encantó, fue algo único, personalizado y precioso. Se lo he recomendado a todos mis amigos y a cada uno que me pregunta le doy sus datos.

Enviado el 11/04/2016

Respuesta de Mi Detalle:

¡Gracias! Ha sido un placer. Muchas gracias por tus palabras, me han alegrado mucho. Da gusto saber que mi trabajo es más que un simple regalo. Mil besos, pareja.