Mi Detalle
Cazamular 41, Quintueles, Asturias. 33314 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Mi Detalle

Leticia Marcos Copete · Se casó el 12/05/2018

Encantada con todo

Encantadísima, una gran profesional que te ayuda en todo lo que puede. Un encanto de persona. Solo puedo decir cosas buenas y de precio, también, muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. Todos mis invitados se quedaron sorprendidos.

Enviado el 24/06/2018

Hola Leti y Javi.
    Ha sido un placer para mi preparar los detalles de vuestra boda y saber que os gustaron y sobre todo a vuestros invitados mucho más. Sé lo importante que es para vosotros que se lleven un buen recuerdo físico de vuestro enlace, porque de los de corazón seguro que un millón.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Que seáis muy muy felices y para lo que necesitéis, ¡aquí estaré!
  • Hugo

Hugo Fernandez Mir · Se casó el 03/02/2018

Repetiremos

Sin ninguna duda, lo recomiendo 100%. Tanto en el trato como en el producto ha sido de lo mejor, y el precio fenomenal. Si en otra ocasión necesitara de sus servicios, ya sabemos donde acudir. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/02/2018

¡Hola, pareja!

¿Qué tal? Muchas gracias. Me alegra saber que he aportado un granito de arena para que todo fuese perfecto. Muy agradecida por vuestra opinión. Es importante para mi.

Un saludo,

Isabel

Raquel García Torres · Se casó el 23/09/2017

Nos lo había recomendado otra amiga que los había cogido de allí y la verdad que aunque no pude ir personalmente quedé encantada. Mi amiga me mandó fotos por wassap y acertamos a la segunda! Porque hay tantas cosas chulas que fue imposible a la primera!

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Mi Detalle:

¡Buenos días Raquel! Muchas gracias por tus palabras, tu recomendación es importante. Os deseo lo mejor en vuestra vida juntos y que seáis muy felices.
    ¡Un besazo!

Agueda De Arriba Garcia · Se casó el 22/07/2017

Sois geniales, mil gracias por todo. Cogimos con ellos la invitaciones, los detalles y el coche de novia y todo estuvo deluxe. Tanto el trato como el producto, todo excelente.

Un brazo muy fuerte.

Enviado el 23/07/2017

Respuesta de Mi Detalle:

Hola, Agueda. Ha sido un placer trabajar para vosotros. No todo el mérito ha sido mío, vuestro buen gusto escogiendo los detalles fue fundamental. Gracias por vuestro comentario. Es una satisfacción para mi, saber que mi granito de arena ayudó ha hacer de vuestra boda un día perfecto.
    Muchos besos.
    Que seáis muy felices.
  • Francisco

Sandra Arreal Rodriguez y Francisco Gesteira Alvarez · Se casó el 10/06/2017

La descubrimos en la feria de novios de Gijón y, desde un primer momento, Isabel fue muy amable y atenta. Nosotros cogimos las invitaciones, sencillas, pero muy bonitas (y muy bien de precio). A todo el mundo le gustaron mucho.

Enviado el 06/09/2017

Hola chicos,
    Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegra saber que quedasteis contentos con mi atención. Y sobre todo que fueron un éxito las invitaciones. Enhorabuena y que sises muy felices.

Un saludo,
  • Vicky

Vicky · Se casó el 11/11/2016

Tenía un montón de detalles para escoger, escogimos madreñas para las mujeres con mermelada y para ellos vasos de sidra grabados. El trato ha sido muy bueno y los detalles quedaron preciosos. Muy recomendable.

Enviado el 30/11/2016

Montse · Se casó el 24/09/2016

Mi detalle se encargó además del coche, de la realización de invitaciones y detalles de boda para los invitados, es una empresa familiar y muy cercana con un trato exquisito. Si te apetece darle a tu ceremonia un toque asturiano se los recomiendo pero ofrecen muchas más posibilidades.Gracias por todo Isabel.

Enviado el 05/11/2016

Respuesta de Mi Detalle:

Hola, Montse. Muchas gracias por vuestra recomendación. Es un placer saber que estáis contentos con mi trabajo.
    Encantada de haber podido participar en vuestra boda y poner mi granito de arena para que fuese más especial e inolvidable.
    Muchos besos.
  • Merche

Merche y Domi · Se casó el 10/09/2016

Productos asturianos que es lo que buscábamos, muy buena calidad en presentación y la chica que nos atendió muy agradable, atenta y servicial. Nos dejo las cestas para decorar nuestra mesa y todo perfecto.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de Mi Detalle:

Hola, chicos ¿que tal? Muchas gracias a vosotros. Un placer trabajar para clientes como vosotros.
    Mil besos.
  • Daniel

Daniel Gonzalez · Se casó el 06/08/2016

Compramos los regalos para los invitados con Mi Detalle y quedamos encantados. Isabel mostró profesionalidad desde el primer momento y nos asesoró, mostrándonos la amplia gama de regalos que cubre. Buen precio y gran calidad. ¡Gracias Isabel!

Enviado el 20/09/2016

Respuesta de Mi Detalle:

¡Hola chicos! Muchas gracias por vuestros comentarios. Es genial trabajar para personas como vosotros y cuando a uno le gusta su trabajo y sabes lo importante que es para tus clientes es un lujo saber que quedasteis contentos. Gracias.
    El placer ha sido mío.
    ¡Besos!
  • Anita

Ana Fernández · Se casó el 30/07/2016

Fueron muy atentos y se preocuparon porque quedáramos 100% contentos con sus productos. Estuvieron completamente abiertos a cualquier idea que les propusimos, tanto para el detalle como para la presentación de los mismos. ¡Quedamos muy contentos!

Enviado el 06/08/2016