Mel i Salut

1 foto de usuarios

Mel i Salut 1
  • Arantxa

Arantxa , Se casó el 20/04/2019

Cervezas de miel y cremas de manos

Después de mirar en diferentes sitios, nos convenció más los productos de Mel i Salut, pedimos cervezas de miel y cremas de manos de miel y jalea real. La cervezas para los hombres y la cremita para las mujeres, y debo decir que los invitados estamos muy contentos. La cerveza buenísima y la crema huele muy bien y nutre, quedamos muy contentos porque fueron unos regalos prácticos y de buena calidad.

La boda de Arantxa y Mel i Salut 2
    Enviada el 09/05/2019
  • Natalia

Natalia Acosta Arbona , Se casó el 18/05/2018

Pedimos aproximadamente 40 cervezas decoradas, vienen con una etiqueta personalizada con los nombre y la fecha a elegir entre varias opciones. Fueron muy puntuales y todo fue perfecto. ¡Además de tener muy buen precio! Gustaron mucho.

Enviada el 05/01/2019
  • Carmen

Carmen Verdeguer Ferrando , Se casó el 14/04/2018

2.0

Compramos como detalles para las mujeres botes de miel en la tienda de Gandía.
    Nos han puesto varios problemas. Primero queríamos poner nuestro logo y no podía ser. Los pedimos sin pegatina y también pusieron pegas. Tenían que llamarnos 2 veces para informarnos y aun estamos esperando. Tenían que tardar 3 semanas y fueron 5. Y lo último y mejor fue ir al mes a preguntar y decirnos la dependienta que no tenía ni idea, que no sabía si se había hecho el pedido (a 2 semanas de la boda). A lo mejor cogimos a una dependienta novata, no lo sé, pero no repetiré la experiencia.

Enviada el 24/04/2018