Opiniones de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras Ver más información

• Isa
    Isa H. Enviado el 03/07/2023

Un gesto que merece la pena

Satisfechos con el proceso, fácil de hacer el pedido y entrega en tiempo. A los niños les encantaron los caramelos de fresa del interior de las cajitas. Un éxito más allá del propósito que hay tras esas cajitas.
  • Yolanda
    Yolanda V. Enviado el 28/07/2017
    Encargamos tarjetas solidarias para regalar a los invitados. Fueron rápidos en la respuesta y en el envío de las mismas. La única pena que no tuviera sellos y lacres a juego para poder aportar más a su causa.
    José Enviado el 02/05/2017
    Teníamos claro desde el primer momento que queríamos colaborar con ellos. Para nosotros es una forma de agradecer y compartir un día muy especial con una ONG que ayuda a tantas y tantas personas en situaciones muy vulnerables.
    A los invitados les sorprendió el detalle y nos felicitaron por el gesto. Lo recomendamos el 100%.

• Mariel
    Jon V. Enviado el 24/04/2017
    La verdad es que al principio teníamos dudas en dar regalo o hacer una donación a médicos sin fronteras. Al final nos decidimos por la donación y he de decir que fue la mejor decisión. Los invitados contentos y las tarjetas que nos mandaron para los invitados, estaban muy bien. Volvería a hacerlo de la misma manera.
    Melchor B. Enviado el 02/02/2017
    Qué mejor regalo para una boda que la salud. Cansados de los típicos regalos que se quedan acumulando polvo en una estantería, decidimos ofrecer una donación a MSF. Las tarjetas son un buen recuerdo y la calidad de las mismas está a la altura del evento.
    Sandra M. Enviado el 02/02/2017
    Quisimos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los más necesitados, y encontramos esta opción como excelente. A los invitados también les gustó mucho. Te facilitan modelos para la tarjeta y la respuesta es muy rápida.
  • Belen
    Belen R. Enviado el 29/01/2017
    Fue una de las primeras cosas que teníamos muy muy claras. Pensamos que todos tenemos de todo y al final yo soy la primera que guarda los detallitos en el fondo de un cajón y decidimos que ya que todos tenemos de todo hay niños que no lo tienen que mejor que destinarlo en vacunas para ellos. Tuvimos dudas en donde dirigir el dinero donado miramos varias ONG y todas fueron muy valiosas pero al final nos decantamos por Médicos sin Fronteras porque conozco a un chico que lleva muchos años dedicándose a médicos y conozco la labor gracias a él. Seguro que hubo invitados que no lo entendieron pero yo me quedo con que todos hemos sido niños y seguro que tenemos un niño cerca y mejor hacerles llegar vacunas necesarias que un jabón o una botella de vino a gente que lo tienen a mano.
    Nos mandaron un vídeo y fue muy emotivo. Super contentos de haber elegido Médicos sin Fronteras.
    Teresa Enviado el 17/11/2016
    Desde el primer momento tuvimos claro que el regalo de nuestra boda sería una colaboración con MSF y os aseguramos que fue todo un éxito. Los invitados venían a darnos las gracias por el regalo escogido. Son muy profesionales y atentos en su trabajo. Queremos destacar que hubo un problema con el envió de las tarjetas (fue un error de los repartidores) y estuvieron en contacto en todo momento con nosotros hasta que lo pudimos solucionar y las tarjetas llegaron a tiempo. Lo recomendamos a todas las parejas, es un regalo muy especial. ¡Gracias!
    Laura L. Enviado el 13/02/2017
    Queríamos regalar un acto de solidaridad y médicos sin fronteras respondieron a nuestros objetivos. Muy fácil y accesible para poder realizar los detalles de boda con ellos, se encargan de la foto que les envíes y la adaptan a la tarjeta solidaria.
    Belén C. Enviado el 03/01/2017
    Queríamos un regalo original para nuestros invitados, que no fuera el típico que se guarda en un cajón y se olvida. Con las tarjetas solidarias lo conseguimos, porque aunque no guarden las tarjetas para siempre, si queda huella del regalo ya que puedes ayudar a otras personas y eso queda para toda la vida. Me parece una idea estupenda que hayan creado este tipo de detalles para las bodas.