Maskebodas
San Ignacio 2 local 28912 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Maskebodas

Lorena Guillen Reina · Se casó el 20/09/2014

2.0

Encargamos las invitaciones en la tienda, la dependienta muy amable nos explicó como montarlas, el texto nos ayudó a rectificar algunos errores que teníamos, nos ayudó bastante, lo único malo es que el pago había que hacerlo en efectivo, cosa que ya casi no ocurre en ningún establecimiento.

Enviada el 01/11/2014
  • Daniel

Marta De Luque · Se casó el 07/09/2013

Uno de los detalles que más nos importaban de cara a la "imagen" de nuestra boda eran las invitaciones; no dejan de ser el primer contacto visual que tienen tus invitados con la boda. Es importante ver las invitaciones reales, poder tocarlas, ver el tamaño, el color, el diseño. Maskebodas ofrece un surtido mucho más amplio del que podría imaginar, con invitaciones de todo tipo, precios, tamaños, colores, tipografía, etc. Es imposible salir de allí y que te hayas marchado sin la invitación ya elegida, ¡tienen de todo! El trato de su dueño e hija fueron excelentes, amables, con empatía, paciencia, simpatía. Da gusto ver cómo una empresa familiar resiste pese a la presión de todas las grandes compañías, Internet, etc. Si queréis que vuestras invitaciones sean algo especial y llevaros un buen recuerdo de un trato cercano y familiar, no lo dudéis.

Enviada el 26/06/2013