Más Bonita que Ninguna

Más Bonita que Ninguna 3
Más Bonita que Ninguna 4
Más Bonita que Ninguna 5

Sandra Carrion · Se casó el 09/08/2017

Estoy muy contenta con todos los detalles que dí en mi boda de Más bonita que ninguna. Las mochilas espejos y llaveros preciosos. Las camisetas para nuestras ahijadas personalizas y diseñadas más bonitas imposibles y las pulseras para mis chicas el día de mi despedida no les pudo gustar más y hacer más ilusión. Y Andrea es un encanto. Recomendada al 100%.

Enviada el 14/10/2017

Laura Requena Marin · Se casó el 05/08/2017

Yo como novia los recomiendo 100%, calidad-precio-profesionalidad asegurada. Cumple los plazos y muy atentos con lo que les pidas. Así que no os lo penséis, tienen cosas lindísimas, originales y sobretodo útiles.

Enviada el 10/10/2017

Laura Ríos · Se casó el 05/08/2017

Sin ninguna duda descubrir a Andrea y a su hermana fue una gran suerte. Dos grandes profesionales que te asesoran, te ayudan y tienen ideas BRILLANTES.
    Si mi boda tuvo regalos 10 fue gracias a ellas. Gracias chicas.

Enviada el 22/10/2017

Maria Blanco · Se casó el 05/08/2017

Encargamos unas bolsas con mensaje y unos baberos para las embarazadas. Todo bastante bien, super rápido en contestar. Lo único que recomiendo pedirlo con antelación suficiente. ¡Yo me despisté un poco y casi me llega el pedido el día de la boda! Merece la pena porque manejan precios super competitivos.

Enviada el 30/11/2017

Juana Mari · Se casó el 29/07/2017

100 % recomendable en todos los ámbitos, calidad, precio, eficacia y rapidez. Mis invitados quedaron encantados con la originalidad de todos los detalles, tanto los hombres como las mujeres. No dudéis en contactar con ellas.

Enviada el 02/11/2017

Patricia Reina Bermejo · Se casó el 08/07/2017

Desde el minuto uno, y conociendo la empresa por casualidad, me causó muy buena impresión. Fui a verles a una feria y ahí decidí contratar con ellos parte de los regalos.
    Cogí, unas mochilitas para los niños monísimas, unos neceseres y un espejito para las mujeres, luego zapatillas para el baile, mecheros personalizados, llaveros para los hombres y unas bolsas para que las mujeres guardasen sus zapatos. Lo que me convenció fue el precio, ya que estoy muy metida en este mundo y he visto de todo y he hablado con muchísimos proveedores. Estoy encantada con el resultado y con el trato. A la gente le encantaron las zapatillas sobre todo (bastante más originales que las manoletinas) porque iban por mi boda como por su casa.
    Les mareé mucho, cambiando, aumentando el número de regalos y en ningún momento recibí una mala cara. Cualquier imprevisto o sugerencia me la aceptaron y se adaptaron a mis gustos en todo momento. Lo recomiendo al 100x100.

La boda de Patricia Reina Bermejo y Más Bonita que Ninguna 6
    La boda de Patricia Reina Bermejo y Más Bonita que Ninguna 7
    La boda de Patricia Reina Bermejo y Más Bonita que Ninguna 8
    La boda de Patricia Reina Bermejo y Más Bonita que Ninguna 9
    La boda de Patricia Reina Bermejo y Más Bonita que Ninguna 10
    La boda de Patricia Reina Bermejo y Más Bonita que Ninguna 11
    Enviada el 18/10/2017

Laura · Se casó el 10/06/2017

Un trato espectacular, yo compré varias cosas para mi boda y sin dudarlo si tuviera otro evento repetiría. Lo recomiendo 100x100, fiabilidad, rapidez, un buen trato. Yo compre espejos, bolsas, zapatillas, tazas y abridores.

Ainhoa Pérez · Se casó el 10/06/2017

Andrea es muy profesional, encantadora y siempre pendiente de cada una de mis peticiones y dudas. Todo muy rápido y con todas las facilidades. No ha sido sólo mi artesana, he encontrado una amiga. 100% recomendable.

Raquel Giménez Romero · Se casó el 06/05/2017

Me hicieron unas mochilas muy chulas para la despedida de soltera, mecheros para el Cigar Bar y tazas para algunas amigas, mis cuñadas, los testigos, los próximos novios y unos llaveros para tener detalles con algunas personas después de la Boda, siempre con un trato ejemplar y cercano. Volvería a contar con ellos si me hiciera falta en el futuro.
    Gracias.

La boda de Raquel Giménez Romero y Más Bonita que Ninguna 12
    La boda de Raquel Giménez Romero y Más Bonita que Ninguna 13
  • Vero

Verónica García · Se casó el 10/09/2016

Contacté con Andrea para encargar las bolsas con mensaje que ofrecí a mis invitados para guardar los detallitos que fuimos poniendo como recuerdo y creo que fue lo que más les gustó, a día de hoy todavía las utilizan. Súper calidad y súper bonitas. Andrea es un encanto y estuvo pendiente de mí hasta que recibí el pedido en mis manos. 100% recomendable y precio incomparable. Muchísimas gracias.

La boda de Verónica García y Más Bonita que Ninguna 14
    Enviada el 02/11/2017