Más Bonita que Ninguna

Más Bonita que Ninguna 4
Más Bonita que Ninguna 5
  • Mari

María Hernandez · Se casó el 16/09/2017

No pude quedar más contenta con Andrea. Es encantadora, atenta y te facilita muchísimo todo. Le encargué bastantes cosillas para mi boda, entre ellos espejos, mochilas, lapices, camisetas. Y todo genial, en tiempo y precioso. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Enviada el 13/10/2017
  • Margarita

Margarita Casado · Se casó el 16/09/2017

Muy contenta con los mecheros y las bolsas de tela que compré para mi boda. Además de tener cosas muy bonitas tienen un buen precio. Te atienden muy bien y están siempre dispuestas a ayudarte en todo momento. Totalmente recomendable.

Enviada el 18/10/2017

Lucia · Se casó el 16/09/2017

Muy buena atención desde el principio. Necesitaba el pedido deprisa e hizo todo lo posible, de hecho llegó antes de lo que habíamos quedado, lo que me dio mucho más tiempo a preparar mis detalles. Sin duda repetiría.

Enviada el 07/11/2017

Sandra Paez Casado · Se casó el 09/09/2017

Yo le pedí bastantes detalles, detalles para adultos y para niños y a parte de tener unos precios muy competitivo tiene mucha variedad. Y el envío es muy rápido. Andrea es muy maja y te ayuda con todas tu dudas. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 13/10/2017
  • Susana

Susana Fontanez Benito · Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%, la gente quedó encantada con el detalle. En mi caso me hizo baberos para regalar a los bebés y la gente quedó encantada y unas mochilas para regalar a los niños, dentro le pusimos las chuches y quedaron súper contentos. El trato fue genial. Tiene mil y un detalles súper originales y bonitos.

Enviada el 03/11/2017

Mariola · Se casó el 09/09/2017

Compré muchas cosas de las que tienen, ¡y todo genial!. El trato con Andrea es increíble, aún en la última semana de la boda le pedí una cosa que me faltaba, ¡y ella hizo todo lo posible porque lo tuviese para ese día!. Lo recomiendo 100%. No dudaría en volver a contactar con ellos para cualquier evento.

Enviada el 19/12/2017

Lidia Tellez Marquez · Se casó el 03/09/2017

Se portaron genial, les di mucha guerra por lo indecisa que soy y me ayudaron muchísimo en los tonos, las ideas etc. Lo tuve todo a tiempo el día de mi boda, la gente quedó encantada, los recomiendo 100% y calidad precio el mejor.

La boda de Lidia Tellez Marquez y Más Bonita que Ninguna 6
    Enviada el 02/11/2017

Marta · Se casó el 02/09/2017

Son estupendos todo el equipo y Andrea superatenta y te ayuda en todo. Yo le encargué todos los regalos de mi despedida, que a mis amigas les encantaron, también le encargué mochilas para los niños de mi boda, mecheros y un regalo superespecial y personalizado para mi padre. Todo perfecto, os la recomiendo 100%. Espero seguir encargándole muchas cosas más. Gracias Más bonita que ninguna.

Enviada el 29/10/2017
  • Yesenia

Yesenia Uribe Morales · Se casó el 02/09/2017

No dudaría en recomendar esta página, porque desde el momento uno que les pedí una cosa que ellos no hacían, hicieron lo posible para poder ayudarme y encima me lo hicieron tal cual yo lo pedí, me encantó y todo totalmente personalizado, un trabajo extraordinario la verdad. Súper recomendable para cualquier personalización.

Enviada el 02/11/2017
  • Manoli

Manoli · Se casó el 26/08/2017

Unos detalles monísimos y originales. Y a muy buen precio. A los invitados y a la familia les encantaron. Los mensajes grabados también muy originales. La atención y el trato excepcional y muy profesional.

La boda de Manoli y Más Bonita que Ninguna 7
    Enviada el 14/10/2017