Más Bonita que Ninguna

Más Bonita que Ninguna 4
Más Bonita que Ninguna 5
+ 35

Laura · Se casó el 21 de Julio de 2018

Para guardar los pequeños recuerdos de un gran día

Soy Laura y nos casamos el 21 de julio de este año. El título de mi opinión es la frase que llevaban impresa las bolsas que dimos a las chicas. Ellas quedaron encantadas con el detalle y nosotros muy contentos de que así fuera. Además la gestión fue muy rápida y la calidad/precio también, lo recomendamos 100%.

Enviado el 19/09/2018
  • Aurora

Cristina · Se casó el 14 de Julio de 2018

Excelente. Profesionalidad y buenos resultados

No podía ser mejor. Hicimos las bolsas de tela personalizadas para nuestra boda. Un acierto, baratas y buenas. De todos los regalos que dimos ha sido uno de los que más gusto. No dudaré en recomendaros. Sois excelentes y muy profesionales

Enviado el 10/08/2018
  • Sandra Suela Fraile

Sandra Suela Fraile · Se casó el 14 de Julio de 2018

Recomendable

Todo fenomenal. Les compramos unas bolsitas de tela para dar a las invitadas y que así pudiesen guardar todos los regalitos o, incluso, los zapatos. Fue un regalo que encantó y gustó mucho. También encargamos para los niños unas mochilitas y triunfaron. Les gustó mucho a todos.

Más Bonita que Ninguna 6
    Más Bonita que Ninguna 7
    Enviado el 15/07/2018
  • Gemma

Gemma Antona Moreno · Se casó el 07 de Julio de 2018

Súper satisfechos

Encargamos todos nuestros detalles con ellas, una cucada y muy originales. La chica intentó que todo fuera en la misma línea, súper rápidos, económicos, una pasada de servicio, sin duda lo recomendaré y repetiré, muchas gracias.

Enviado el 19/08/2018
  • Estefania

Estefania Sampietro Blanch · Se casó el 07 de Julio de 2018

Les pedí unas bolsas para botella con el logo de nuestra boda y me atendieron super bien, en todo momento estuve informada del proceso de fabricación y a pesar de un retraso que me explicaron el motivo, todo fue sobre ruedas y dentro del plazo establecido. El producto es de buena calidad.

Enviado el 07/02/2018

Ana m n · Se casó el 02 de Junio de 2018

Genial, recomiendo 100% sin dudarlo

Recomiendo 100% Más bonita que ninguna. Todo lo encontré allí, rápido, bien de precio, comunicados en cada momento. Resumen: ¡excelente! super amables en todo momento, ¡sin ningún problema! De hecho ya lo he recomendado a futuras novias de otros grupos.

Más Bonita que Ninguna 8
    Más Bonita que Ninguna 9
    Enviado el 08/04/2018

Ana Mn · Se casó el 02 de Junio de 2018

¡Todo lo encontré aquí! ¡Perfecto!

¡Muchísima variedad de productos! ¡Contestan enseguida! ¡Envíos rápidos, precios super bien! Yo he quedado encantada, todo lo que buscaba lo encontré aquí. Muy contenta con la atención y la calidad. Recomiendo 100%. Sin dudarlo.

Enviado el 23/03/2018

Sandra Cruz Valverde · Se casó el 01 de Junio de 2018

Recomendadísimo

Si duda alguna, contactar con Andrea de Más Bonita que Ninguna fue todo un acierto. Calidad-precio muy bueno y tienen muchísimas cosas que ofrecer. En nuestro caso, compramos chancletas con bolsas y mecheros. Los invitados quedaron encantados con los detalles. Andrea es una chica encantadora y muy atenta. Desde luego la recomiendo al 100%, y no solo tiene detalles para bodas, sino que para cualquier tipo de evento. Un acierto!

Más Bonita que Ninguna 10
    Enviado el 11/07/2018
  • Lucy

Lucía Pinilla · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Andrea es maravillosa! Hice varios pedidos con ella, tanto en grupo, como por mí cuenta. Todo son facilidades. Mucha paciencia y dedicación para todo lo que necesitaba. Compramos chanclas y bolsas para nuestras invitadas que volaron!(Pedido en grupo, menos de 2€ cada par de chanclas con la bolsita de tela para guardar los tacones)

A mi sobrino le hicimos un maravilloso body personalizado que a mí cuñada le encantó. (No llegó a 10€, personalizado con su nombre, los nuestros y la fecha)
    Y a mis "Mayeras" un neceser personalizado a cada una, del que quedaron enamoradas cuando lo vieron! (Menos de 3€ cada uno, con el nombre de cada una, y el logo de todas)
    Mecheros personalizados que también volaron...(0'35 la unidad) Todo súper bien de precio!

Más Bonita que Ninguna 11
    Más Bonita que Ninguna 18
    Enviado el 21/08/2018

Maria · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Profesionalidad

He comprado unas bolsas personalizadas y son preciosas. Los recomendaría sin duda. Me han llegado en el tiempo pactado y de gran calidad. Deseando el momentos de dárselas a mis invitados. ¡Gracias equipo!

Enviado el 22/03/2018