Más Bonita que Ninguna

Más Bonita que Ninguna 5
  • Gemma

Gemma Antona Moreno · Se casó el 07/07/2018

Súper satisfechos

Encargamos todos nuestros detalles con ellas, una cucada y muy originales. La chica intentó que todo fuera en la misma línea, súper rápidos, económicos, una pasada de servicio, sin duda lo recomendaré y repetiré, muchas gracias.

Enviada el 19/08/2018

Ana Mn · Se casó el 02/06/2018

¡Todo lo encontré aquí! ¡Perfecto!

¡Muchísima variedad de productos! ¡Contestan enseguida! ¡Envíos rápidos, precios super bien! Yo he quedado encantada, todo lo que buscaba lo encontré aquí. Muy contenta con la atención y la calidad. Recomiendo 100%. Sin dudarlo.

Enviada el 23/03/2018

Ana m n · Se casó el 02/06/2018

Genial, recomiendo 100% sin dudarlo

Recomiendo 100% Más bonita que ninguna. Todo lo encontré allí, rápido, bien de precio, comunicados en cada momento. Resumen: ¡excelente! super amables en todo momento, ¡sin ningún problema! De hecho ya lo he recomendado a futuras novias de otros grupos.

La boda de Ana m n y Más Bonita que Ninguna 6
    La boda de Ana m n y Más Bonita que Ninguna 7
    Enviada el 08/04/2018

Sandra Cruz Valverde · Se casó el 01/06/2018

Recomendadísimo

Si duda alguna, contactar con Andrea de Más Bonita que Ninguna fue todo un acierto. Calidad-precio muy bueno y tienen muchísimas cosas que ofrecer. En nuestro caso, compramos chancletas con bolsas y mecheros. Los invitados quedaron encantados con los detalles. Andrea es una chica encantadora y muy atenta. Desde luego la recomiendo al 100%, y no solo tiene detalles para bodas, sino que para cualquier tipo de evento. Un acierto!

La boda de Sandra Cruz Valverde y Más Bonita que Ninguna 8
    Enviada el 11/07/2018
  • Lucy

Lucía Pinilla · Se casó el 26/05/2018

Andrea es maravillosa! Hice varios pedidos con ella, tanto en grupo, como por mí cuenta. Todo son facilidades. Mucha paciencia y dedicación para todo lo que necesitaba. Compramos chanclas y bolsas para nuestras invitadas que volaron!(Pedido en grupo, menos de 2€ cada par de chanclas con la bolsita de tela para guardar los tacones)

A mi sobrino le hicimos un maravilloso body personalizado que a mí cuñada le encantó. (No llegó a 10€, personalizado con su nombre, los nuestros y la fecha)
    Y a mis "Mayeras" un neceser personalizado a cada una, del que quedaron enamoradas cuando lo vieron! (Menos de 3€ cada uno, con el nombre de cada una, y el logo de todas)
    Mecheros personalizados que también volaron...(0'35 la unidad) Todo súper bien de precio!

La boda de Lucía Pinilla y Más Bonita que Ninguna 9
    La boda de Lucía Pinilla y Más Bonita que Ninguna 16
    Enviada el 21/08/2018

Maria · Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad

He comprado unas bolsas personalizadas y son preciosas. Los recomendaría sin duda. Me han llegado en el tiempo pactado y de gran calidad. Deseando el momentos de dárselas a mis invitados. ¡Gracias equipo!

Enviada el 22/03/2018
  • Evita

Eva Lorenzo · Se casó el 14/04/2018

Gran decisión

La verdad es que trabajamos mucho con ellos ya que también cogimos unos regalos para la despedida de solteros. Luego pensamos en guardar los detallitos en una bolsa y quedaron estupendas. Trabajamos con ellos por su gran profesionalidad y nos lo demostraron.

Enviada el 02/05/2018

Ana Belén Rey Cortegoso · Se casó el 24/03/2018

Muy contenta

Yo le encargué unos mecheros personalizados con nombre, fecha y frase, el pedido fue grupal, así que me salió genial de precio. La comunicación con ella fue excelente, gran profesionalidad. Muy atenta con todos los detalles.

Enviada el 17/05/2018

Laura Guerrero Vázquez · Se casó el 17/03/2018

Detalles divinos

Compré cuatro bolsas de tela personalizadas para regalarle a mi madre, suegra y además de la mía de novia. Trato súper correcto, rápido, buen precio y mucha seriedad en su trabajo. Las bolsas quedaron preciosas y el detalle, encantó.
    Recomendado 100%.

Enviada el 22/03/2018
  • Carmen

Carmen Gentil · Se casó el 04/11/2017

¡Fue amabilísima! Estoy encantada con todo, desde el servicio y la atención que me presto hasta el regalito que les voy a hacer a mis invitados. Es lo que buscaba y a un precio que nunca me imaginé que lo pudiera tener. De verdad que no dudéis en preguntarle porque seguro que sabe hacerlo.

Enviada el 11/10/2017