Más Bonita que Ninguna

Más Bonita que Ninguna 5
  • Ida & Andrés

Ida Rodríguez Luque · Se casó el 15/09/2018

Detalles despedida

Me hizo unas pulseras y mochilas para las invitadas a mi despedida, y no me pudieron gustar más. En todo momento escucharon mis peticiones y fueron un encanto. Sin duda, las recomendaría.

Enviada el 08/11/2018
  • Noviadeseptiembre

Carmen Rico · Se casó el 08/09/2018

Regalos útiles que triunfaron en mi boda

Encargué bolsas de tela reutilizables para mi boda y no puedo estar más encantada. Puse una frase que a mis invitados les encantó. Ahora los veo con la bolsa ir a comprar y está chulísimo. Me atendieron súper bien y todo fue rapidísimo. Un 10.

La boda de Carmen Rico y Más Bonita que Ninguna 6
    Enviada el 13/09/2018
  • Isabel

Isabel Manjón-Cabeza Fonseca · Se casó el 07/09/2018

¡Todo genial!

Les pedimos las chanclas con bolsita para todos los invitados y las pusimos en la barra libre en unas cestas. A la gente le encantó el detalle, además de bonitas y prácticas. Las bolsas podías personalizarlas y quedaron muy chulas. El trato genial y llegaron en el tiempo previsto. Un acierto.

Enviada el 01/10/2018
  • Begoña

Begoña Ondiviela Rodriguez · Se casó el 17/08/2018

Perfecto en todo

Detalles maravillosos y de muy buena calidad. Todo llegó a tiempo y las invitadas, encantadas.

Enviada el 15/01/2019

Alies · Se casó el 11/08/2018

¡Total confianza!

¡Excelente trabajo! Están en total comunicación contigo para crear exactamente lo que estás buscando y la relación calidad/precio es inmejorable. ¡Se puede confiar en ellas 100%! ¡En el futuro si tengo que realizar cualquier otro detalle seguro que volveré a contar con ellas!

Enviada el 23/03/2018
  • Happy Bride

Happy B · Se casó el 28/07/2018

¡Muy recomendable!

Pedimos unas mochilas serigrafiadas que serán parte de nuestro detalle para los invitados. Tras nuestras dudas con el tejido del material y al ser un pedido grande, nos enviaron una muestra totalmente gratuita, sin gastos de envío, detalle que valoramos enormemente. En cuanto vimos el resultado, no dudamos en hacerles el pedido. Rapidísimo y todo perfecto. ¡Nos han encantado! Muchísimas gracias por todo, por el pedido, por el trato y por el servicio en general. Como ya os comentamos, una pena no haberos conocido antes, ya que sin duda, hubiésemos confiado en vosotros para el resto de nuestros detalles.

Enviada el 23/02/2018

Laura · Se casó el 21/07/2018

Para guardar los pequeños recuerdos de un gran día

Soy Laura y nos casamos el 21 de julio de este año. El título de mi opinión es la frase que llevaban impresa las bolsas que dimos a las chicas. Ellas quedaron encantadas con el detalle y nosotros muy contentos de que así fuera. Además la gestión fue muy rápida y la calidad/precio también, lo recomendamos 100%.

Enviada el 19/09/2018
  • Sandra Suela Fraile

Sandra Suela Fraile · Se casó el 14/07/2018

Recomendable

Todo fenomenal. Les compramos unas bolsitas de tela para dar a las invitadas y que así pudiesen guardar todos los regalitos o, incluso, los zapatos. Fue un regalo que encantó y gustó mucho. También encargamos para los niños unas mochilitas y triunfaron. Les gustó mucho a todos.

La boda de Sandra Suela Fraile y Más Bonita que Ninguna 7
    La boda de Sandra Suela Fraile y Más Bonita que Ninguna 8
    Enviada el 15/07/2018
  • Aurora

Cristina · Se casó el 14/07/2018

Excelente. Profesionalidad y buenos resultados

No podía ser mejor. Hicimos las bolsas de tela personalizadas para nuestra boda. Un acierto, baratas y buenas. De todos los regalos que dimos ha sido uno de los que más gusto. No dudaré en recomendaros. Sois excelentes y muy profesionales

Enviada el 10/08/2018
  • Estefania

Estefania Sampietro Blanch · Se casó el 07/07/2018

Les pedí unas bolsas para botella con el logo de nuestra boda y me atendieron super bien, en todo momento estuve informada del proceso de fabricación y a pesar de un retraso que me explicaron el motivo, todo fue sobre ruedas y dentro del plazo establecido. El producto es de buena calidad.

Enviada el 07/02/2018