María Zarrabeitia - Perchas personalizadas
Raimundo Cicero Arteche, 8 39300 Torrelavega (Cantabria) Mapa

Opiniones de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas

• Nanii

Estefania de fuentes · Se casó el 09/09/2016

Me ha encantado que ella se encargará de hacerme mis perchas para el día B. Ha sido amable, y súper atenta en todo momento lo recomiendo 100%. El resultado ha sido perfecto justo lo que buscaba no me puso ninguna pega en ningún momento. Así que si queréis unas perchas personalizadas para nuestro gran día animaros y contactar con ella os encantara el resultado.

Enviado el 12/11/2015

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

Estefania, mil gracias de verdad, gracias a vosotras consigo hacer cosas tan bonitas. Espero las fotos del día B, y gracias por hacerme partícipe en un pequeña parte en ese día tan especial.
  • Noah

Ainhoa Gustran Mateo · Se casó el 20/08/2016

Sin duda desde él primer momento que contacte con ella me trasmitió buen rollo me las hacia y me las enseñaba paso a paso para por si quería añadir o cambiar algo... ¡Es increíble Maria es adorable! Y muy económicas desde mi punto de vista.

Enviado el 13/11/2015

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

Ainhoa, muchísimas gracias a ti por confiar en mi para tener un pedacito de mi en ese día tan especial para vosotros. ¡Espero que todo vaya genial, ya sabe, quiero fotos. Un beso y gracias.
  • Carolina

Carolina Gomez Sanchez · Se casó el 08/07/2016

Muy bonitas. Un gran trabajo y envío rápido, lo recomiendo, es un bonito recuerdo. Encargué dos y me las personalizó como quería y quedaron genial. El vestido y traje colgado en ellas se veían muy bonitas. Animaros con este detalle tan original.

Enviado el 20/08/2016

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

¡Muchísimas gracias Carolina! Espero que tu día fuera increíble, ahora a por otra etapa en la vida.
    Un saludo y muchas gracias.

Ana Tellez Hens · Se casó el 29/04/2016

Super amable y profesional, la recomiendo por su seriedad y servicio. Te ayuda a elegir y te asesora. Si no sabes, o no te decides, ella te manda fotos y tu puedes elegir como hacerla el envío. ¡Es rápido!

Enviado el 23/03/2016

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

¡Muchas gracias Ana! Espero que la boda vaya genial, y que salga todo como esperáis.
    ¡Disfrutad muchísimo del momento!
  • Lucia

Lucia Huerta Álvarez y Antonio Rodriguez Villar · Se casó el 05/09/2015

¡Mis perchas eran preciosas! Fue mandándome fotos con los pasos que llevaba realizado y supo asesorarme sobre lo que quería. El envío rapidísimo. A la fotógrafa le encanto el detalle y quiso fotografiarlo para mi álbum de bodas, seguro que se lo aconsejo a novias de la familia. ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/09/2015

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

Muchas gracias, Lucía, gracias a ti por confiar en mí. Espero ver alguna de las fotos del día de la boda, me encanta ver esas cositas y publicarlas para que la gente vea mi trabajo. Si quieres seguir mi página de Facebook,verás todo mi trabajo, por si quieres recomendársela a alguien. Muchas gracias.
  • Mayte

Mayte Araújo Vila · Se casó el 11/07/2015

Una chica encantadora, detallista y dispuesta a pararse con cada petición. Cumple todos tus caprichos y se esmera para que quede perfecto. Te envía fotos para que veas cómo va quedando el trabajo y poder rectificar lo que no te gusta. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 18/06/2015

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

¡Gracias, gracias y más gracias! Encantada de tener clientas como tú Mayte, disfruta muchísimo de tu día que será muy especial, y me alegro de tener un pedacito de mi en tu día. Muchas gracias de nuevo.

Jennifer · Se casó el 23/08/2014

Maria Zarrabeitia-Perchas Personalizadas es el mejor servicio a distancia que he conocido.
    ¡¡Tú imaginas y Maria lo hace realidad!!
    Cada paso que da con tus perchas te va diciendo y enviando fotos para ver si te parece bien o tiene que cambiar algo, es increíble la profesionalidad que tiene, toda una artista, ¡¡esas manos valen oro!!
    El envío te lo hace a donde tu quieras, no tienes que preocuparte de ir o venir en estos días de tantos preparativos.
    La calidad/precio es perfecto.
    Por esto os recomiendo a esta pedazo de artista, yo sin duda volvería a repetir, y ¡¡ya se donde acudir si en algún momento necesito perchas personalizadas!! :)

Enviado el 31/05/2014