Opiniones de Málkry's

Málkry's Ver más información

Javi y Sandra Enviado el 23/07/2014
    Les pedimos hacer un buffet de chucherías con dos temáticas muy diferenciadas (Hello Kitty y Zombies) y el resultado fue increíble. Tanto la decoración como la calidad de las chucherías fue excelente y a todo el mundo le encantó hasta el punto que se tiraron fotos con el buffet que no era precisamente pequeño. No quedó nada.
    Rebeca M. Enviado el 19/09/2013
    Cuando decidimos casarnos y llegó la hora de comprar los dulces, no queríamos regalar a los niños la típica bolsita de chucherías, que luego las dejan en cualquier mesa y ya no vuelven a ver más. Así que Malkrys nos ofreció un buffet de chuches del color que quisiéramos y totalmente personalizado para nosotros.
    El resultado, un éxito total, tanto para pequeños como para adultos. Los niños cuando lo vieron se llenaban la boca de chucherías y los adultos disfrutaron igual o más que los peques.
    Sin duda, recomendable al 100%.
    Muchas gracias Malkrys por ofrecernos unos de los momentos mas dulces de la boda!
    Loli Q. Enviado el 15/03/2013
    Mis detalles fueron un éxito hice unas pashminas decoradas en unas cajitas transparentes con un ramillete en blanco.
    También, hice un llavero grabado para los hombres, todo un éxito.
    Y lo mejor fue el buffet de chuches, mis invitados alucinaron y disfrutaron un montón.
    Ah se me olvidaba, me hicieron dos ramos de chuches que entregué a dos amigas y quedaron muy originales.
    El trato personalizado inmejorable, son muy simpáticas y amables.
    P.D. se lo he recomendado a varias amigas porque los precios son muy asequibles

• Yasmina González
    Yasmina G. Enviado el 30/08/2013
    Mi experiencia ha sido fenomenal, atención personalizada en todo momento, calidad precio, los detalles presentaciones, Ramos de chuches, novios... Hasta un catering que me hicieron increíble, los invitados alucinaron. Ya estoy esperando a mi primer hijo ¡y si todo va bien para primavera espero que me preparen los detalles para el bautizo! Además si se me acaban las ideas para cualquier regalo o sorpresa me lo solucionan. Lo recomiendo, porque en ese día tan especial como es nuestro día de bodas queremos que todo salga perfecto y maravilloso. Yo estoy encantada.