Opiniones de Mademi

Mademi

Pozuelo De Alarcón, Madrid

• Javier
    Javier G. Enviado el 11/06/2018

Mermeladas que saben a gloria (y a love)

Malu es la caña, es una persona cercana y profesional que se desvive porque todo esté perfecto con su servicio para bodas. Las mermeladas son, con diferencia, de las mejores que hemos probado nunca y Malu se asegura de que estén perfectas con la personalización y opciones de empaquetado. Repetiría mil veces con Mademi y lo haré, ya estoy pensando en contar con ella para un evento con mi empresa. Mademi es amor y estoy deseando que llegue el día para repartir ese amor con todas las invitadas.
    Belén M. Enviado el 20/12/2018

Calidad y presentación excelente

Malú es una gran profesional que elabora unas mermeladas caseras buenísimas. Nosotros escogimos la de frambuesa, pimientos, manzana con canela y pera al Pedro Ximénez. La mejor de las 4, sin duda, es la de pimientos, pero las demás están también muy buenas, se nota que son caseras. El trato con Malú ha sido excelente, se encargó de todo, la personalización de las etiquetas, llevar las mermeladas a nuestra casa sin ningún coste, etc. Sin duda para eventos futuros contaremos con ella.

Respuesta de Mademi:

¡Muchas gracias Belén por tus palabras! Me alegra saber que contaréis con nosotras para futuros eventos, saber que ya estamos a punto de lanzar la línea de alta pastelería que os conté.
    Espero que la vida de casados se esté portando tan bien como os merecéis. Un abrazo fuerte y feliz entrada de año.
    Maria Enviado el 30/07/2017
    Malu es una fuera de serie y sí, así empiezo recomendándola. Solo puedo darle las gracias por ayudarme y confeccionar las mermeladas tan deliciosas y exquisitas que dimos como obsequio de boda. Mil gracias.

¡Muchas gracias María!
    Preparar vuestra boda fue genial. Muy bonita la combinación de mermelada y cactus, todo muy natural, un reflejo de como sois vosotros.
    Os deseo la máxima felicidad en la siguiente etapa.

Daniel Enviado el 14/06/2018

¡Decisión acertada!

Decidimos regalar mermeladas Mademi a los invitados y ¡fue todo un éxito! Además de las riquísimas mermeladas que tienen, nos supieron aconsejar muy bien y los pequeños detalles que incluyeron en la presentación confirmaron que fue la elección correcta. Se adaptan a lo que quieres y saben incluir todas las pequeñas cosas que quieres para tu gran día. Gran variedad de sabores elaborados exclusivamente con productos naturales, ¡qué más se puede pedir!
    Ya somos asiduos a las mermeladas Mademi, y me consta que muchos de los invitados también.

Respuesta de Mademi:

Muchas gracias Dani por tus palabras. ¡Ya sabes que disfruté igual que vosotros de vuestro gran día!
    Espero que sigáis igual de felices y sobre todo lo que dices, ¡comiendo mermeladas Mademi!