Made with Lof Shop

4 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Made with Lof Shop

Raquel · Se casó el 09/09/2017

Conozco a Noe desde hace años y sabía de su profesionalidad y buen hacer. Cuando decidimos casarnos tuvimos claro que contaríamos con ella para que pintara los caketoppers y a parte también compramos unos pompones para colocar sobre nuestra mesa, quedaron preciosos. Todo un acierto contar con ella.

Enviado el 26/09/2017
  • Carla

Carla B. · Se casó el 04/06/2016

Con Lof Shop compramos la pareja de novios para la tarta más bonitos que se han hecho nunca. Pintados a mano con mimo, personalizados a mi marido y a mí al detalle y de madera. Nada que ver con las cosas cutres que te encuentras en todas partes, pero preciosísimos. Fueron un éxito y los guardo con todo el cariño del mundo.

Enviado el 21/06/2016
  • Xiomara

Xiomara C. · Se casó el 04/10/2014

Totalmente recomendable. En la página no me daba opción de hacer envíos a Canarias, pero le escribí un email a la página y me lo solucionaron sin ningún problema. El trato genial, y los artículos me llegaron en cuestión de días. Los recomiendo totalmente!

Enviado el 24/11/2014
  • Auxi

Auxi D. · Se casó el 20/09/2014

Las hermanas Noe e Isa son increíbles. A parte de tener una de las tiendas más bonitas que conozco, son personas muy detallistas y cuidan mucho todos sus productos y presentaciones. ¡Encargamos pompones para nuestra mesa dulce y no pudieron quedar más bonitos! Nos asesoraron estupendamente con los colores y la manera de colocarlos.

Enviado el 22/10/2014