Lovely & Co
Bernabé Soriano, 13 23001 Jaén (Jaén) Mapa
Precio desde 0,25€

Opiniones de Lovely & Co

Juanjo · Se casó el 24/06/2017

Sobre todo destacaría la amabilidad de las dependientas, siempre ofreciendo respuestas y ayudando a elegir todos los detalles que quieres en tu boda. Calidad - precio muy bien. Volvería a contar con ellos sin duda.

Enviado el 26/08/2017

Respuesta de Lovely & Co:

Muchas gracias Juanjo, nos alegramos de haber ayudado un poquito en vuestro gran día. ¡Vivan los novios!

Sara · Se casó el 27/05/2017

Tienen opciones para todo lo que necesites. Y te aconsejan y orientan para lo que ni siquiera sabes que existe. Son grandes profesionales. Sin duda, volvería a ir allí y lo volveré a hacer cuando tenga otro evento.

Enviado el 26/08/2017

Respuesta de Lovely & Co:

Muchísimas gracias Sara, es una satisfacción saber que nuestro granito de arena ha contribuido a que vuestra boda haya sido el mejor día de vuestra vida, ¡os deseamos todo lo mejor!

Cristina Anguita Mata · Se casó el 27/05/2017

100% recomendable. Calidad- precio, muy buena. Quedamos encantados con el trato, la profesionalidad y el esmero con el que prepararon cada regalito de boda para el día más importante de nuestra vida. ¡Gracias Lovely & Co!

Enviado el 12/08/2017

Respuesta de Lovely & Co:

Muchísimas gracias, nos alegramos de corazón si en algo hemos contribuido a que haya sido el mejor día de vuestras vidas. ¡Os deseamos que esa felicidad aumente cada día!
  • Celia

Celia J Barranco · Se casó el 06/05/2017

Fuimos a visitar la tienda para los regalos de boda y es de lo mejor de tiendas de regalo. Son detalles que tienen calidad. Además, nos hicieron descuento en la feria de boda para luego descontarnos en la tienda, hay gran variedad de cosas y son útiles, cosa que es importante porque quién no ha ido a una boda y le han dado un detalle muy visto o de poca utilidad tipo chino. Lo aconsejo.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Lovely & Co:

Muchas gracias, pareja. Con personas como vosotros es muy fácil trabajar. Enhorabuena de nuevo por vuestra boda. ¡Vivan los novios!
  • Ana Belén

Ana Belén Fernández Ramírez · Se casó el 17/09/2016

Hasta el último momento estuvieron conmigo organizando y preparando detalles. La cesta quedó preciosa, los regalitos increíbles, las bolsas de chuches de los niños muy originales. Un trabajo genial. Un trato impresionante. Nos cuidaron en todo momento. Recomendable 100%, tanto si lo tienes claro como si necesitas que te asesoren ellas. ¡Acertaréis fijo! ¡Muchas gracias por tanto cariño!

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de Lovely & Co:

Muchas gracias, Ana Belén. Siempre es un placer trabajar con personas como vosotros que hacen que nuestro trabajo sea más fácil. Una vez más, muchas gracias. ¡Vivan los novios!

Mamen · Se casó el 22/07/2016

Trato profesional en la tienda. Productos muy variados y de todo tipo de precios. Muy flexibles y con buenas ideas. EL resultado muy bueno y coqueto. Consejos muy apropiados según lo que quieras. Tienen artículos para todo tipo de evento.

Enviado el 20/09/2016

Respuesta de Lovely & Co:

Muchas gracias, Mamen. Ha sido un placer trabajar con vosotros y conseguir que vuestra boda se acercara a la boda de vuestros sueños. ¡Ha sido un placer!
    Lovely & Co

Ana Paz Corpas Martínez · Se casó el 02/07/2016

Te aconsejan muy bien sobre todos los servicios que tienen y que te ofrecen. Muy recomendable para todas aquellas personas que van a preparar cualquier evento y quieren que sean un poco diferente al resto. Volveré a confiar en esta empresa.

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de Lovely & Co:

Muchas gracias, Ana Paz. Nosotras también creemos que los detalles contribuyen a que vuestra boda sea el día más feliz de vuestras vidas. Con personas como vosotros es todo más fácil. Gracias de nuevo.

Julio Carrillo · Se casó el 25/06/2016

Recomendamos este establecimiento porque son muy profesionales, su trato con el cliente es excelente. Te ayudan y te asesoran en todo momento para hacer tu boda perfecta. Tienen muchas novedades en artículos que busques y son muy competentes en todo lo que hacen.

Enviado el 04/09/2016

Respuesta de Lovely & Co:

Gracias Julio y Natalia, gracias a vosotros por compartir vuestras ideas con nosotras. Con parejas encantadoras y con tanto gusto por los detalles y tan creativas como vosotros, se entra en sintonía enseguida. Os deseamos mucha felicidad.

Maria Jose Fuentes Fuentes · Se casó el 25/06/2016

¡Son fabulosas! recomiendo totalmente que todo lo relacionado con la boda se adquiera aquí porque son 100% profesionales. Chapó por su trato tan familiar. yo para el próximo evento no lo dudaré.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de Lovely & Co:

Gracias María José, para nosotras ya formáis parte de la familia, estaremos encantadas de verte cada vez que pases a saludarnos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Cristina · Se casó el 04/06/2016

Os lo recomiendo, tienen todo lo necesario para cualquier celebración y si tienes alguna idea solo tienes que comentarlo con ellas y se pondrán manos a la obra para que quedes satisfecho y tu celebración este a tu gusto, incluso detalles personalizados. A mi me fue genial y tu, a que estas esperando ve a Lovely & Co.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Lovely & Co:

Muchísimas gracias Cristina por tus palabras, con personas como tú es un placer tratar. Ahora a disfrutar de vuestra vida en común.
    Un saludo