LoveKissMe

5 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de LoveKissMe

• Carla

Carla · Se casó el 19/10/2019

Maravilloso

Nos diseñó nuestra invitación, ¡y quedamos superfelices! Rebeca es encantadora, ¡y te pone muy fácil más cosas! Sin duda, ¡si me volviera hacer falta la elegiría de nuevo!

Enviado el 06/08/2020
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable

Creo que es la mejor proveedora que he podido encontrar. Me ha hecho toda la papelería. Desde lágrimas de la felicidad hasta seating y a última hora me engañaron con mis centros de mesa y es Rebeca la que me está ayudando a sacar la decoración adelante. Amable, simpática... muestra lo que va haciendo, lo cambia mil veces si hace falta y da todo en cada trabajo. ¡Mil millones de gracias!

Enviado el 29/05/2019
  • Natalia

Natalia H. · Se casó el 28/06/2019

¡Trabajo precioso!

Papelería increíble, hasta que todo no nos parecía perfecto no dejaba de hacernos modificaciones. ¡Siempre muy atenta de que todo estuviera genial! ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 17/07/2019
  • Araceli

Araceli N. · Se casó el 29/09/2018

Gracias por tus ideas

Yo lo aconsejaría a todo el mundo. Calidad - precio buenísimo, además de que te da muy buenas ideas para la boda. A nosotros nos ha ayudado mucho la verdad. Muy recomendable.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de LoveKissMe:

¡Muchísimas gracias Araceli! Bodas así de divertidas... ¡Da gusto hacerlas! ¡Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro gran día! ¡Deseando ver esas locas fotos! ¡Ya sabes que sigo sin uñas por le espera! ¡Gracias de todo corazón!
  • MARISOL

Marisol · Se casó el 08/09/2018

Diseñaron para nosotros una invitación muy especial, como tenemos tres hijos queríamos que fueran participes de nuestra bodas empezando por la invitación. Queríamos una invitación divertida, colorida y que le hiciera un homenaje a mi padre y mi hermano que habían fallecido hacía poco. Sin duda os recomiendo confiar en ella.

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de LoveKissMe:

Millones de gracias de todo corazón Marisol. Fue un placer para mí poder formar parte de vuestras "aventura" de esta manera tan especial y con una historia tan especial. Os deseo lo mejor de todo corazón porque os merecéis todo lo bueno que os pase. ¡Gracias!