Los Caprichos de Elma

Opiniones de Los Caprichos de Elma

• Y

Yulema Boyo Ramos , Se casó el 20/10/2018

Novios felices

Encantadísimos con ellas, los regalos de la madrina han triunfado, todo un éxito. Mil gracias.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Los Caprichos de Elma:

¡Muchísimas gracias Yule! Ha sido un verdadero placer hablar con David y contigo! Nos encanta que triunfen los regalos para vuestros invitados. ¡Desde Los Caprichos de Elma os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Y

Yulema Boyo Ramos , Se casó el 20/10/2018

Novios felices

Encantadisimos con ellas, los regalos de la madrina han triunfado, todo un éxito. Mil gracias.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Los Caprichos de Elma:

¡Muchísimas gracias Yule! ¡Ha sido un verdadero placer hablar con David y contigo! Nos encanta que triunfen los regalos para vuestros invitados. ¡Desde Los Caprichos de Elma os deseamos toda la felicidad del mundo!

Rut Sáez , Se casó el 15/09/2018

Mª Ángeles es un cielo, desde el primer momento súper atenta y muy pendiente de los detalles. La presentación de los regalos quedó muy chula y los invitados quedaron encantados. Recomendable 100%.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Los Caprichos de Elma:

Muchísimas gracias Rut. Tanto Juan como tú, en todo momento me lo habéis puesto muy fácil. Es un verdadero placer trabajar con personas como vosotros. A Los Caprichos de Elma nos encanta cuidar el trato con las personas y con cada detalle que hace que vuestro día sea único y especial.

• Sandoval Pajares

Mirella e Sandoval Pajares , Se casó el 01/09/2018

Somos Mirella y Fernando y quedamos muy a gusto con el trato recibido, al igual con el detalle que cogimos gustó mucho a los invitados, la recomiendo para toda aquella pareja que se vaya a casar porque estarás en buenas manos porque tienen mucha variedad y cualquier cosa te aconsejan, te ayudarán. Gracias a los Caprichos de Elma.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Los Caprichos de Elma:

Hola Mirella y Fernando. Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros un pedacito de vuestro gran día!