Lola Pinel Taller de Arte

12 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Lola Pinel Taller de Arte

Juana G. · Se casó el 07/07/2011

Contacté con Lola Pinel a raíz de haber visto por internet algunos de sus trabajos los cuales me encantaron y pensé que debido a la fecha de la boda podrían resultar prácticos y a la vez muy bonitos los abanicos que Lola personaliza, pero jamás imaginé que su creatividad llegara a tanto. El día que recibí el paquete con los abanicos, no miento al decir que se me saltaron las lágrimas, son preciosos, supo cantar fielmente mis gustos y puedo aseguraros que son una maravilla verdaderamente artísticos. Un detalle a tener en cuenta es el obsequio para la novia de un abanico totalmente personalizado para ella. El mío fue el toque perfecto para mi gran día.
    Estoy totalmente convencida de que una gran parte del éxito de mi boda se lo debo a Lola Pinel. Todas las invitadas elogiaron con satisfacción y admiración la belleza de dichos abanicos y como había podido conseguirlos.
    Si buscáis alguien que sepa captar vuestros gustos y a la vez os podáis maravillar con sus trabajos no lo dudéis, contactad con Lola y seguro que quedareis emocionadas con sus trabajos.

Además de una gran profesional.

Enviado el 19/04/2012

Ines P. · Se casó el 20/11/2010

Hola a todas! Me casé el 20 de Noviembre de 2011 en Madrid. Para mis invitados quería tener un detalle especial y Lola, simplemente hizo mi sueño realidad. Es una mujer encantadora, muy cercana y sabe comprender lo que quieres aunque una misma no esté segura del todo.
    Me pintó unos marca-páginas preciosos con detalles florales. Yo quería entregar este detalle porque quería grabar una leyenda para agradecer a mis invitados el compartir con mi marido y conmigo este día tan especial. Lola realizó la inscripción en cada uno de los marca-páginas a pesar de que no los vendía de esta manera en su taller.

Tuvo un detalle muy bonito conmigo y nunca olvidaré que, gracias a ella, mi boda fue especial. Todos mis invitados aún hoy recuerdan y comentan aquellos marca-páginas.

Inés

Enviado el 03/07/2011