Le Lis Créations
Enric Arderiu, 2 25005 Lleida (Lleida) Mapa

Opiniones de Le Lis Créations

• Esther

Esther Pascual · Se casó el 24/09/2016

Lo recomiendo 100%!!! Le Lis Créations es una empresa que os sorprenderá no sólo por sus productos de alta calidad sino también por sus precios y sobre todo su profesionalidad, ella te aconseja en todo momento en lo que necesites. Sin duda una opción perfecta para parejas que estén organizando su boda, para wedding planners o cualquier persona que necesite algún producto o detalle para celebrar un evento. Yo repetiré. Gracias por todo Lelis eres un encanto y una gran profesional.

Enviado el 18/11/2014
  • Carmen

Carmen Logopeda · Se casó el 16/07/2016

Contacté con ellos con una idea clara del que quería que fuera el sello de mi boda. En Le Lis crearon dos sellos a mi medida, con calidad y un diseño estupendo. ¡El servicio impecable! Muy recomendable.

Enviado el 12/01/2016
  • Sofia

Sofía Isabel Nistal Martin De Nicolas · Se casó el 17/06/2016

Muy atentos, me hicieron varios modelos hasta que elegí el que me gustó. Atienden whatsApp, por lo que es más fácil contactar con ellos. Rápidos en el envío y muy profesionales. ¡Muy recomendables! Volveré a comprar sin duda.

Enviado el 08/02/2016

Carlos Peralta · Se casó el 04/07/2015

Muy buen trato. Los sellos personalizados son de una excelente calidad y son rápidos en los envíos. Página web muy completa, y cuando te pones en contacto con ellos, el trato es muy agradable. Me gustó en especial la posibilidad de personalizar sus productos. Aconsejable 100%.

Enviado el 08/04/2015
  • Berta

Berta Bejarano Vélez · Se casó el 06/06/2015

Me contestaron el mismo día que les escribí, tuve algún problema al hacer el pedido con el código de descuento pero me lo solucionaron muy rápido y con amabilidad, me llegó el pedido súper rápido y sin problemas en dos días! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/01/2015
  • Julia

Julia Fernandez Raja · Se casó el 05/06/2015

Son súper profesionales y muy amables, recomendables 100%. Tienen muchos productos y personalizan todo tipo de objetos, sellos y pai pai. Son muy rápidos, resolviendo dudas y si hay algún inconveniente en el envió, te llaman para arreglarlo.

En mi caso tuvieron un detalle muy bonito, nos han hecho un sello para nuestra boda. ¡Estoy muy contenta con ellos!

Enviado el 18/03/2015

Perfumes Hadasa · Se casó el 01/11/2002

Estoy muy contenta con Le Lis créations. Les encargamos que crearan para nosotros el adorno que nos identificara más, y han acertado a la primera. Servicio, calidad, precio y atención de excelencia. En todo momento, hemos estado atendidos y también hemos recibido asesoramiento de lo que más se aproximaba a nuestros deseos. Gracias nuevamente por el trabajo bien hecho.

Enviado el 18/11/2014