Las Cosas de Fimo

Recomendaciones de Las Cosas de Fimo

6 de 6 novios recomiendan Las Cosas de Fimo

• Jennifer

Jennifer Parrón Picado, Se casó el 05/09/2015

Quiero escribir unas palabras agradeciendo el servicio prestado por Lupe, una chica encantadora y profesional, ¡da gusto trabajar con gente así! No hay ningún problema en personalizarte los alfileres. Además, me mandó fotos de cómo iban quedando mis muñequitas. Eso me daba tranquilidad y fue muy efectiva porque me los hizo en poco tiempo. Estoy encantada con mis alfileres, se los recomiendo a todas las novias. Además de ser bonitos el precio es asequible, ¡vamos que si tuviera que volver a pedir alfileres volvería acudir a Lupe! Mil gracias por todo, estoy segura que mis novias serán un éxito en mi boda.

Enviada el 21/07/2015

Verónica, Se casó el 15/08/2015

Lo que más valoro es la dedicación, el empeño que ha puesto en que todo sea de mi agrado y lo ha conseguido en un corto plazo de tiempo, además muy bien preparado para el envío. Estoy muy contenta. Gracias.

Enviada el 19/05/2015

Rocio Blanes Fuentes, Se casó el 11/07/2015

Aparte de que su trabajo ha sido realmente precioso, es una chica encantadora y que me hizo el favor de mi vida, ya que le avise con muy poquito tiempo porque me dejaron tirada. Todo me llegó correcto, y tanto a mí como a mis invitadas les han encantado. ¡Una y mil gracias!

Enviada el 24/08/2015

Rocio Baeza, Se casó el 03/07/2015

Genial el servicio, excelente el precio y espectacular el resultado lo recomiendo al 100%. Lupe es muy agradable y en todo momento te informa sobre tu pedido y hace unas cosas preciosas estoy contentísima con los alfileres para mi boda. Gracias por todo.

Enviada el 08/06/2015

Beatriz Perez Garrido, Se casó el 20/06/2015

Estoy encantada con mis alfileres de avión. Me costó conseguir que alguien con una forma tan específica me los hiciera, y a buen precio, y con Las Cosas de Fimo no tuve problemas.

Tan satisfecha quedé con los alfileres y el trato (en todo momento me informaba y me mandaba fotos del trabajo realizado), que encargué unos imanes para la nevera para regalar a mis amigas. También otros de mi novio, que se casa de uniforme y está absolutamente clavado hasta el más mínimo detalle, y el mío de novia, hasta con velo. Son aún más chulos que los alfileres.

Por tanto, solo puedo decir buenas palabras y lo recomiendo 100%.

Enviada el 07/05/2015

María G., Se casó el 07/03/2015

Servicio profesional y muy personal. Te envía pruebas y te da consejos para que tus alfileres triunfen. Calidad de los alfileres muy buena. Precios competitivos y muy buenos. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 22/02/2015