La tienda de Kloe

Opiniones de La tienda de Kloe

• Laia

Laia Gelambí Vila · Se casó el 19/07/2019

¡Simplemente genial!

100% recomendable. ¡Rápidos, agradables y eficientes! Tiene cosas curiosas y la calidad es buena.

Enviada el 12/09/2019

Ruben Garrote Fernandez · Se casó el 13/07/2019

Detalles de los adultos

Contratamos con ellos los detalles para hombres y mujeres. La relación calidad precio es muy buena. Nos ayudaron para hacer el diseño de los abreimanes y espejos. No tardaron casi nada en mandarnos el pedido.

Enviada el 24/07/2019

Ricardo Olmo · Se casó el 25/05/2019

Abanicos personalizados

Detalles super originales. En mi caso los abanicos muy chulos, con el nombre y fecha del enlace. Recomiendo al 100%.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de La tienda de Kloe:

Muchas gracias Ricardo por tu comentario. Nos alegra que todo fuera de vuestro agradado. ¡Desearos que seáis muy felices y os esperamos para vuestros próximos eventos! Un saludo.

Virginia Hernández González · Se casó el 09/06/2018

Lo recomiendo

Recibí el pedido en poco tiempo y en buenas condiciones. Me facilitaron toda la información de un modo muy amable.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de La tienda de Kloe:

Muchas gracias Virginia, por tu recomendación nos encanta saber que todo fue de tu agrado, os deseamos mucha felicidad y estaremos encantados de celebrar con vosotros cualquier acontecimiento. Un saludo.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 14/10/2017

Elegimos la Tienda de Kloe para hacer nuestros regalos a los invitados.Hay un montón de detalles y a diferentes precios que se adaptan a cada bolsillo.En muy poco tiempo los teníamos en casa y el resultado a sido muy bueno.A los invitados les encantaron.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La tienda de Kloe:

Hola Tamara, nos alegra mucho que todo estuviera a tu gusto y que tuvieras éxito con los detalles elegidos. Os deseamos mucha felicidad y os esperamos en las bodas de plata.
  • Tania

Tania Garcia Lavilla · Se casó el 05/08/2017

Los detalles están muy bien de precio y son tal cual se ven en las fotos. Ya te llega listo para dar con las tarjetas y todo. Te atienden muy bien, ya sea por el chat de la web o por el WhatsApp. Estamos muy contentos.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de La tienda de Kloe:

Muchas gracias Tania por aportar tu opinión, desearos un feliz camino juntos y os esperamos para vuestras bodas de Plata.
    Un saludo.
  • Monica

Monica Carrillo Garcia · Se casó el 24/06/2017

Me encanta el gran catálogo que tiene esta tienda, después de mirar y comparar en varias webs me decidí por ésta. Los productos de muy buena calidad y lo mejor la zona con plantillas e ideas para hacerlo tú mismo. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de La tienda de Kloe:

Gracias por confiar en nuestro equipo. Esperamos que esta nueva etapa sea genial como vosotros y os esperamos para las bodas de plata.
  • Sonsoles

Sonsoles Lopez · Se casó el 06/08/2016

Lo recomiendo sin duda. Están en contacto contigo desde el minuto 0 para que el producto te llegué como desees. Amables, y puedes comprar una cantidad para ver el producto por si no es lo que tú quieres, y cuidan el detalle.

Enviada el 27/03/2016

Respuesta de La tienda de Kloe:

Hola Sonsoles muchas gracias por tu recomendación, nos encanta ver que te gustó el trabajo realizado por nuestro equipo. Te deseamos que lo pases genial el día de tu boda y te esperamos para celebrar contigo el 25 aniversario. Un saludo.
  • Evitatormo

Eva Tormo Moscardó · Se casó el 07/05/2016

Excelente relación calidad/precio. Mis detalles para chicas y amigos del novio los hemos elegido entre la gran variedad de productos que tienen y los hemos recibido todo en la fecha aproximada que nos dieron. Lo elegiría otra vez.

Enviada el 26/04/2016

Respuesta de La tienda de Kloe:

Hola Eva. Muchísimas gracias por aportar tu opinión sobre el trabajo de nuestro equipo. Os esperamos para celebrar con vosotros las bodas de plata. Un saludo.
  • Lorena

Lorena Salinero Bartolomé · Se casó el 29/08/2015

Tienen una alta variedad de detalles en el que seguro encuentras el tuyo. La calidad precio es buena, y los dueños son muy atentos, y te llaman para cualquier duda. Yo quedé súper contenta. Lo recomiendo.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de La tienda de Kloe:

Hola Lorena, muchas gracias, eres un encanto, te esperamos para las bodas de plata. Mientras tanto que seas muy feliz. Un saludo.