La que pinta

Respuesta

4.7

95% lo recomienda

Laura Mirón, Se casó el 09/12/2017

Elegimos las tazas de La que Pinta para pedir a nuestros testigos que lo fueran. Tienen muchísimos diseños para elegir y, si no, unas en blanco que puedes personalizar 100%. Las tazas están pintadas a mano, quedaron preciosas y nuestros testigos encantados.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de La que pinta:

¡Gracias Laura por tu comentario!

Las tacitas pintadas a mano se distinguen de las impresas en eso, unas manos que las pintan con todo el cariño y la dedicación del mundo y que sorprenden por ese toque único que no pueden darle las máquinas.
    ¡Me alegro de que les gustaran!

• Xavi

Unas tazas así no fallan

Xavi De Santiago Bayona, Se casó el 21/10/2017

Teníamos claro que no queríamos dejarnos mucho dinero en los detalles para los futuros novios de la boda y La que pinta fue una gran decisión. Les gustaron muchísimo las tazas. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 15/02/2018

Esther López, Se casó el 15/07/2017

Aceptable

Elegimos unas tazas que pudimos personalizar tal y como quisimos. Fueron un éxito en la boda, todo el mundo estuvo muy contento con las tazas. El pedido llegó a tiempo y en perfecto estado. Si queréis un regalo original y personalizado, esta es vuestra mejor opción.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de La que pinta:

¡Muchas gracias! Trabajando muy duro para llegar puntual y en las mejores condiciones para que podáis deslumbrar a vuestros invitados.

Raquel Bedet, Se casó el 29/04/2017

¡Contratamos sus servicios porque nos encanto el diseño! Colores, diseño, precioso. ¡Ha sido todo un acierto contar con sus servicios! ¡Ha estado en todo momento atenta y muy profesional! ¡El resultado ha sido precioso y ha encantado a nuestros futuros novios! La recomiendo.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de La que pinta:

¡Muchísimas gracias! ¡Seguro que fue una boda preciosa! ¡Me alegro que gustara a vuestros invitados!

• Bermúdez

Estibaliz Bermúdez, Se casó el 29/04/2017

Las tazas personalizadas que Laura nos hizo para regalar en nuestra boda fueron un acierto total. Gustaron muchísimo y quedamos muy muy contentos. Las hace enseguida y no tardan nada en llegar. Un 10 para Laura. Eres muy buena profesional y como persona más todavía, ¡muchas gracias Laura!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de La que pinta:

¡Muchas gracias a vosotros por confiarme los detalles de vuestra boda! Me alegro mucho de que les gustaran y lo más importante, que vosotros estéis contentos.

• Aida

Aida Martín, Se casó el 16/10/2016

Encontramos lo que estamos buscando para regalar a unos amigos muy especiales y fue perfecto. Nosotros quedamos encantados con el detalle y ellos sorprendidos y agradecidos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 31/01/2017
  • Janire

Janire Mateos, Se casó el 09/07/2016

Trabajo excelente! Nos hemos sentido a la perfección y el resultado ha sido brillante. Estamos seguros de que nuestros regalitos van a triunfar. Porque no hay 10 estrellas, si no, eso pondría. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 08/05/2015

Respuesta de La que pinta:

¡Janire! El 10 lo tenéis vosotros, qué ganas tengo de que os caséis y ver cómo sale todo de rechupete.

• Jose

José Pedros Arenas , Se casó el 25/06/2016

Todo fue rápido y bien. Pedimos dos pares de tazas para regalar y fueron muy rápidos. Llegaron a casa con un embalaje adecuado para que no se rompieran. Además la gente quedó muy contenta con el detalle.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de La que pinta:

¡Gracias José! Seguro que también quedaron muy contentos con la boda. ¡Que seáis muy felices! ¡Me alegro que hayan gustado las tacitas!

Ana Rodríguez , Se casó el 30/04/2016

Laura es increíble, profesional, amable, atenta, rápida y toda una artista. Regalar sus tazas ha sido un éxito. Además de original, es un detalle práctico y artesanal, y eso se nota cuando tienes las tazas en tus manos, son preciosas, hechas con un gusto exquisito y con cariño. Qué mejor que algo así para regalar en un día tan especial.

Enviada el 02/05/2016

¡Muchas gracias Ana!
    Me encanta leer que hacéis comentarios con tanto cariño como yo le pongo a cada una de las tacitas, ¡muy feliz de que las hayan disfrutado todos vuestros invitados!

• Alberto

Alberto Urosa, Se casó el 02/04/2016

Estamos encantados con Laura. Quisimos hacer unos regalos personalizados a algunos invitados especiales, y buscamos entre las tazas que tiene en su web las que más se adaptaban. Como añadimos un mensaje dedicado, Laura contactó con nosotros para proponernos una personalización más allá de la simple frase. Además de enseñarnos la propuesta, nos informaba en todo momento del avance. A nosotros nos encantaron, igual que a los que se las regalamos. Totalmente recomendando.

Enviada el 23/07/2016

Respuesta de La que pinta:

¡Me alegro que a vuestros invitados les gustaran tanto como a nosotros!
    Seguro que ha sido una boda preciosa, ¡enhorabuena chicos!