28 de 30

novios recomiendan La que pinta

Valoración total:

Recomendaciones de La que pinta

• Se casó el 29/04/2017 Por Raquel Bedet

¡Contratamos sus servicios porque nos encanto el diseño! Colores, diseño, precioso. ¡Ha sido todo un acierto contar con sus servicios! ¡Ha estado en todo momento atenta y muy profesional! ¡El resultado ha sido precioso y ha encantado a nuestros futuros novios! La recomiendo.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de La que pinta:

¡Muchísimas gracias! ¡Seguro que fue una boda preciosa! ¡Me alegro que gustara a vuestros invitados!

• Se casó el 29/04/2017 Por Estibaliz Bermúdez

Las tazas personalizadas que Laura nos hizo para regalar en nuestra boda fueron un acierto total. Gustaron muchísimo y quedamos muy muy contentos. Las hace enseguida y no tardan nada en llegar. Un 10 para Laura. Eres muy buena profesional y como persona más todavía, ¡muchas gracias Laura!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de La que pinta:

¡Muchas gracias a vosotros por confiarme los detalles de vuestra boda! Me alegro mucho de que les gustaran y lo más importante, que vosotros estéis contentos.

• Se casó el 16/10/2016 Por Aida Martín

Encontramos lo que estamos buscando para regalar a unos amigos muy especiales y fue perfecto. Nosotros quedamos encantados con el detalle y ellos sorprendidos y agradecidos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 31/01/2017
  • Se casó el 09/07/2016 Por Janire Mateos

Trabajo excelente! Nos hemos sentido a la perfección y el resultado ha sido brillante. Estamos seguros de que nuestros regalitos van a triunfar. Porque no hay 10 estrellas, si no, eso pondría. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 08/05/2015

Respuesta de La que pinta:

¡Janire! El 10 lo tenéis vosotros, qué ganas tengo de que os caséis y ver cómo sale todo de rechupete.

• Se casó el 25/06/2016 Por José Pedros Arenas

Todo fue rápido y bien. Pedimos dos pares de tazas para regalar y fueron muy rápidos. Llegaron a casa con un embalaje adecuado para que no se rompieran. Además la gente quedó muy contenta con el detalle.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de La que pinta:

¡Gracias José! Seguro que también quedaron muy contentos con la boda. ¡Que seáis muy felices! ¡Me alegro que hayan gustado las tacitas!

• Se casó el 30/04/2016 Por Ana Rodríguez

Laura es increíble, profesional, amable, atenta, rápida y toda una artista. Regalar sus tazas ha sido un éxito. Además de original, es un detalle práctico y artesanal, y eso se nota cuando tienes las tazas en tus manos, son preciosas, hechas con un gusto exquisito y con cariño. Qué mejor que algo así para regalar en un día tan especial.

Enviada el 02/05/2016

¡Muchas gracias Ana!
    Me encanta leer que hacéis comentarios con tanto cariño como yo le pongo a cada una de las tacitas, ¡muy feliz de que las hayan disfrutado todos vuestros invitados!

• Se casó el 02/04/2016 Por Alberto Urosa

Estamos encantados con Laura. Quisimos hacer unos regalos personalizados a algunos invitados especiales, y buscamos entre las tazas que tiene en su web las que más se adaptaban. Como añadimos un mensaje dedicado, Laura contactó con nosotros para proponernos una personalización más allá de la simple frase. Además de enseñarnos la propuesta, nos informaba en todo momento del avance. A nosotros nos encantaron, igual que a los que se las regalamos. Totalmente recomendando.

Enviada el 23/07/2016

Respuesta de La que pinta:

¡Me alegro que a vuestros invitados les gustaran tanto como a nosotros!
    Seguro que ha sido una boda preciosa, ¡enhorabuena chicos!

• Se casó el 11/10/2015 Por Maria Arnedo Cuadra

Me parece un detalle bonito y útil para dar en una boda. Además de ser personalizadas para tu día, puedes personalizarlas para invitados especiales (madre, padres, hermano, amiga, abuela, etcétera). Laura es un amor de persona y una verdadera artista. Yo la recomiendo al 100%. El paquete viene muy bien embalado y todo llegó perfecto. Muchas gracias, Laura.

Enviada el 04/12/2015

Respuesta de La que pinta:

¡Gracias guapísimos! Lo importante de mi trabajo es justo eso, que os preocupéis sólo por disfrutar de vuestro día. ¡Muchas gracias por la recomendación!

• Se casó el 10/10/2015 Por Isabel y Baldiri

Queríamos hacer un detalle de boda que fuese práctico y no el típico llavero o cajita de bombones o puros así que vimos la opción de regalar unas tazas personalizadas de La que pinta. Laura, la artistaza, es encantadora, profesional, amable. Hizo el encargo completo, personalizado según nuestro gusto con todo detalle y en un tiempo récord. Recomendable para los novios que quieren hacer un regalo atípico, muy muy personalizado, que sea recordado por ellos y sus familiares y amigos porque las tazas son preciosas y dignas de usar a diario o guardarlas como recuerdo para toda la vida en la vitrina, 100% hechas a mano y con el mensaje que elijáis vosotros.

Enviada el 11/01/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Manuel Patiño Pousada

Tazas personalizables 100%. Puedes escoger tazas, acabados, color o no, y además personalizar para familiares.

Además la distancia, nosotros siendo de Coruña y ella de Barcelona, no se ha notado. Mucha mejor comunicación que con proveedores cercanos. Profesionalidad, eficiencia y cercanía.

Además no es uno de esos regalos que quedan guardados y no se usan jamás. Tanto nosotros como muchos de nuestros invitados las usan a diario, y siguen perfectas.

Enviada el 07/03/2016

Respuesta de La que pinta:

¡Cómo me alegro que esteis contentos Manuel!
    Gracias por la recomendación y por la foto, ¡yo sigo usando mis tazas desde hace 4 años y ahí siguen! ¡al pie del cañón! ¡Gracias bonitos!

Mis sellos

Recomendado Oro 2017