La pera limonera
Santiago, 8 23400 Ubeda (Jaén) Mapa

Opiniones de La pera limonera

• Mari

Mari Carmen · Se casó el 09/06/2018

Regalos originales y super rápidos

Compramos los regalos de nuestra boda aquí, una chapa imán abridor, un regalo original y sobre todo práctico. ¡A la gente le encantó! ¡El trato fue excepcional y fueron incluso más rápidos de lo establecido! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/07/2018
  • Lis

Lis Viviana Leiva Medina · Se casó el 07/04/2018

Originales

Cuando veíamos los detalles de boda, he visto uno de La pera limonera y aprovechando que mi chico es de Jaén y que vamos a Úbeda cada 3 meses decidimos que iríamos a verles a pedirles el abridor de botellas imantado. Era algo que no había visto aún en otros proveedores. Ya al volver a Madrid toda la conversación era por Whatsapp; ya que la siguiente vez que nos viéramos sería para recoger nuestro pedido. Hemos acertado con todos los regalos y sobre todo con el abridor imán porque otro regalo que dimos era una cerveza artesanas de Galicia con lo cual nos sentimos felices de usar productos de bastante lugares de España y dar a conocer a estos "pequeños" grandes proveedores.

Enviado el 31/05/2018
  • Moncho

Moncho Té Jero · Se casó el 14/08/2016

Cinco estrellas se quedan cortas para decir lo profesionales y simpatiquísimos que son los chicos de La Pera Limonera, quedó todo como queríamos, las chapas con las frases chulísimas, los espejos chapa preciosos y todo presentado de manera original y con mucho gusto. Y la tienda con cosas chulísimas, nos encantó también, te dan ganas de comprarlo todo. 1000% recomendable.

Enviado el 11/09/2016

Juan · Se casó el 07/08/2016

Trato excepcional y relación calidad precio excelente. Nuestras chapas encantaron en nuestra boda, así como los espejos. Son chapas originales y personalizables a nuestro gusto, lo recomendaría al 100%. Gracias por todo.

Enviado el 26/08/2016

Guadalupe · Se casó el 18/06/2016

Quedamos muy contentos con nuestros espejos personalizados y nuestras chapas. La presentación de las chapas fue espectacular y muy original. Todo de buena calidad y el chico muy amable y muy atento a nuestras preferencias. Todo totalmente personalizado.

Enviado el 27/08/2016