La Montaña Aliños

6 opiniones | Cocentaina (Alicante)

Opiniones de La Montaña Aliños

1 foto de usuarios

• Nuria

Nuria · Se casó el 14/09/2019

Excelente regalo

Elegí los aliños como regalos y fue un acierto. Están buenísimos y hay un pack con una variedad de distintos sabores. Y el envío muy rápido.

Enviado el 08/10/2019

Sara · Se casó el 27/07/2019

Servicio y calidad excelentes

Desde el principio tuvimos claro que queríamos un regalo unisex y útil para nuestros invitados. Pedimos el pack de 12 aliños para probar y nos encantó. Cuando contactamos a Carolina para el servicio fue muy amable y nos dio todas las facilidades del mundo, desde un aumento de unidades a última hora hasta dejar el pedido abierto hasta dos meses antes para contar con la opción de elegir entre los nuevos productos que salían en primavera. El envío fue rápido y llegó bien empaquetado y listo para repartir - ¡una maravilla! Si queréis regalar algo distinto, ¡os lo recomiendo sin duda!

Enviado el 15/07/2019
  • Covadonga

Covadonga C. · Se casó el 27/04/2019

Detalles originales

Nuestra boda fue en Asturias, pero vivimos en Alicante así que nos apetecía llevar algo del mediterráneo al Paraíso, ¡por lo que nos decantamos por unos aliños que fueron todo un acierto!

Enviado el 03/05/2019
  • Alejandro

Antonia D. · Se casó el 15/09/2018

Muy original

Fueron muy rápidos en el envío y muy flexibles a la hora de tratar el pedido. Pudimos personalizar cada paquete, y así pudimos ofrecer a cada invitado los aliños que creíamos mas se ajustaban a sus gustos y personalidad. Por lo demás, los aliños están riquísimos.

Enviado el 04/10/2018

Beatriz L. · Se casó el 23/06/2018

Un regalo muy rico

Me he casado hace poco y he dado aliños la montaña como detalle. Los invitados han quedado encantados y nosotros también. No paran de decirme lo buenos que están. Los recomiendo, es un detalle original y están muy ricos. Y te los envían dónde les digas.

Enviado el 20/07/2018

Raquel P. · Se casó el 08/04/2017

Una muy buena elección

Elegimos este producto como detalle en nuestra boda, el aliño de Gin tonic para ellos y el de fresa para ellas, sin lugar a dudas un regalo muy especial. Visualmente quedó precioso y muy actual con la decoración que se busca hoy en día, nuestros invitados quedaron encantados porque es un detalle para utilizar y no de los que guardas en un cajón. Personalmente en casa utilizamos estos aliños y sin dudarlo si tuviera otro evento lo volvería a contratar.

Enviado el 01/04/2018

Respuesta de La Montaña Aliños:

Muchas gracias por tu opinión Raquel.
    Nos alegramos que sorprendierais a vuestros invitados y que pudieran disfrutar de los productos.
    Una pareja encantadora, esperamos que a pocos días de vuestro primer aniversario de boda, sigáis disfrutando de vuestra vida de casados con la misma alegría.
    Un fuerte abrazo para ti y para Eduardo.