La Mari-Quita
Sevilla 41010 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de La Mari-Quita

4 de 4 novios recomiendan La Mari-Quita

Marta Victorio Blanco , Se casó el 17/12/2016

Nos atendió desde primera hora con una sonrisa y ganas de hacer todo lo que pedíamos. Se adapta totalmente a la temática de tu boda. El resultado es buenísimo. A todo el mundo les encantaron los alfileres y los muñecos de la tarta. El trato es muy personal y directo. Y el precio estupendo.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de La Mari-Quita:

Gracias Marta por tus palabras. Me encantó hacer vuestros detalles y los disfruté al máximo haciéndolos. Sois encantadores y es super fácil trabajar con ustedes. Os deseo lo mejor a los dos. Un abrazo.

• Sheila

Sheila Frechoso Crespo, Se casó el 24/09/2016

Sí queréis un detalle hecho a mano como los alfileres de la boda es la persona perfecta. Son impresionantes no os defraudará su trabajo yo quede encantada y mis invitadas más. Muchísimas gracias por tu trabajo y tu rapidez.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de La Mari-Quita:

Gracias Sheila, me encantó la idea que trajiste y me encantó el resultado. Me alegro que tanto a ustedes como a vuestras invitadas les gustara mucho. ¡Mil gracias!

Arancha Cr, Se casó el 07/09/2013

¡Hola a todas las futuras novias!

Quería dejar mi pequeño granito para todas aquellas novias que como yo, un año antes estamos indecisas en que detallitos dar para nuestra boda que sean realmente originales y que encanten a todo lo mundo.

Yo contraté para mi boda a La Mari-Quita, me puse en contacto con ellos y les expliqué que idea quería para mi boda, en todo momento estuvieron muy atentos conmigo y me dieron numerosas ideas a cada cual más bonita e interesante hasta que dí con lo que realmente quería.

Me prepararon para este día infinidad de cosas que les propuse y que en ningún momento te niegan poder hacer cualquier cosa, yo les pedí pues los alfileres de novias, me dieron ideas de como llevar las arras, me prepararon una bola de porexpan con florecitas de papel súper originales para llevar los anillos ya que no quería el típico cojín que se ve en todas las bodas, también me prepararon los tarjetones de agradecimientos que dejé sobre el plato de cada comensal, me prepararon las bolsitas de arroz y pétalos para repartir fuera de la iglesia, prepararon las diademas de flores de las damas de honor con las flores que yo había pedido e incluso los regalitos de la novia, que no vea si gustaron, yo creo que lo que más junto a los alfileres, infinidad de cosas que se me ocurrieron y que les fui preguntando y en todo momento me ayudaron a hacerlo realidad.

Muchas gracias a La Mari-Quita por haber realizado todas aquellas maravillas porque realmente que triunfé con todas esas ideas originales y diferentes. En todo momento quise que mi boda fuera diferente a las demás y ustedes me ayudasteis a que se cumpliera.

¡Gracias!

Enviada el 10/01/2014

Maria Del Carmen Corrales, Se casó el 27/07/2013

Cuando vi sus productos sabía que tenían que estar en mi boda. Contacté con ellos y le dije más o menos lo que quería. Ellas se adaptaron a mis ideas y me están enseñando como van los alfileres ¡y simplemente me encanta! Son exactamente lo que quería. Os lo recomiendo 100%. Gracias por el maravilloso trabajo que hacéis en La Mari-Quita.

Enviada el 04/12/2012